NOTICIAS BREVES
18/07/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
GUALEGUAYCHÚ, ENTRE RÍOS
KAG

La capital del Carnaval tuvo buen espectáculo

Con la unificación de las Clases B y C, se presentó en el Autódromo de Gualeguaychú.
La capital del Carnaval tuvo buen espectáculo (Ph. Franco Badaracco)

El Karting de Asfalto de Gualeguaychú (KAG) volvió al Autódromo de Gualeguaychú el pasado fin de semana, junto a otras categorías del automovilismo entrerriano, como el TC del Litoral, Citroen Competición y la Fórmula 3 Entrerriana. La jornada estuvo marcada por la unificación de las Clases B y C, ofreciendo un espectáculo emocionante para los aficionados.

En la categoría 150cc D, Juan Manuel Laplacette se quedó con la victoria en una tercera fecha accidentada que comenzó con un vuelco y bandera roja. Laplacette manejó las diferencias con maestría, subiendo a lo más alto del podio y consolidándose como el principal candidato al campeonato. Adrian Waisten ocupó el segundo lugar, seguido de Adolfo Morales en el tercer puesto.

Jorge Tejera fue el ganador de la tercera fecha de la 150 B y C, ahora unificadas, y se mantiene firme en la lucha por el campeonato. Tejera, quien retornó este año a la categoría después de varios años de inactividad, ha demostrado un rendimiento contundente en la única divisional sin banco. Tras 14 vueltas, se alzó con la victoria, dejando a Cristian Zanandrea y Adrian Waisten como escoltas.

En la categoría 110, Nicolás Tofolón se impuso en el tercer encuentro del año, a pesar de una penalización de 5 segundos por falsa largada. Tofolón logró la victoria, con Benicio Korell y Sebastián Bauer completando el podio.

La competencia del KAG no defraudó y dejó en claro que la temporada está llena de desafíos y grandes talentos que seguirán disputando cada fecha con intensidad.



Ph. Franco Badaracco


RESULTADOS FINALES

110 MAYORES
Final:
1. Nicolas Tofolon, 2. Benicio Korell, 3. Sebastian Bauer, 4. Valentin Scharton, 5. Marcelo Garcia, 6. Jeremias Munilla, Nc. Anibal Vitasse, Nc. Nicolas Zubillaga, Nc. Santino Nabone, Nc. Marcelo Martinez, Nc. Gaston Rebora, Ex. Leonel Medina.

150 B Y C
Final:
1. Jorge Tejera, 2. Cristian Zanandrea, 3. Adrian Waistein, 4. Ramiro Valor, 5. Bruno Solari, 6. Tomas Caceres, 7. Pupi Lopez, 8. Edgardo Cauzzi, 9. Oscar Larraza, 10. Pablo Curti, Nc. Matias Castelli, 11. Marcelo Montiel, Nc. Santiago Sanchez.

150 D
Final:
1. Juan Manuel Laplacette, 2. Adrian Waistein, 3. Adolfo Morales, 4. Benicio Korell, 5. Juan Pablo Pretto, 6. Gaston Rebora, Nc. Martin Rebora, Nc. Lautaro Galante, Nc. Kevin Del Valle, Nc. Felipe Arnaudin, Sv. Ignacio Arnaudin.


Informó: E-Kart.com.ar

EK23834-840

Otras noticias que te pueden interesar »

15/05/25 | El clima obligó a parar
13/02/25 | Reunión clave previa al inicio del campeonato
17/10/24 | Fechas 5 y 6 confirmadas
05/09/24 | Tras la suspensión, se corre en Gualeguaychú
18/07/24 | La capital del Carnaval tuvo buen espectáculo
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición