NOTICIAS BREVES
03/11/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

N.CAVAZZON: Gran trabajo en el inicio del Play Off

El piloto cordobés, Nicolás Cavazzón, vivió momentos de gran rendimiento en la Fecha #7 de la Champion Cup de IAME. Con una destacada actuación en el Sprint y una sólida Final en la clase Old School Junior, mantiene sus posibilidades en la Copa de Plata.
Gran trabajo en el inicio del Play Off (Ph. Juan P. Casella)

El kartódromo “Ciudad de Zárate” albergó la Fecha #7 de la Champion Cup, este pasado fin de semana. Allí se presentó Nicolás Cavazzon, para dar continuidad a la temporada propuesta por IAME Series Argentina. El piloto cordobés se destacó y sumó buenas unidades dentro del plantel de la clase Old School Junior. Inició el Play Off entre los líderes de la Copa de Plata, cuando sólo resta una fecha con la que se determinarán los campeonatos.

Durante la jornada del domingo, Cavazzón puso en marcha todo su potencial, el que había insinuado en los entrenamientos previos. En la clasificación, alcanzó el 8º tiempo de su divisional, el que le permitió mantenerse en posiciones competitivas. En el Sprint, Nicolás lideraba con una excelente actuación, pero una maniobra complicada entre varios pilotos lo relegó, y poco antes del cierre, un toque lo obligó a abandonar la carrera.

Reflejando sus primeras experiencias del fin de semana, comentó: “El jueves empezamos las pruebas y estuvimos a menos de dos décimas. El viernes estuve a menos de medio. El domingo empezamos mal la Happy Hour, estuvimos en el P18. En la clasificación quedamos 8º. En el Sprint venía 1º, se tiraron a pasar dos autos y ahí nos chocamos todos. Me siguieron pasando pilotos, hasta que en la última curva me chocó otro piloto y terminé en el pasto”.


 

Ya en la Final, Nicolás largó desde el P8, posición que mantuvo hasta la llegada tras una sólida carrera. “En la Final largué 8º por la clasificación y terminé en esa posición, haciendo una buena carrera. Me voy conforme con el resultado”.

Completando sus declaraciones, Nicolás reconoció el apoyo recibido: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi papá, a mi mamá, al equipo Cavazzon Racing Team, Ezequiel Pedernera y Agustín Aguirre, a mi coach físico cognitivo Mariano Oviedo, al DKR Racing Team, a Flavio Di Stante y a Pinturas Cavazzon”.

Con este primer episodio del Play Off, Nicolás Cavazzon se ubica en el P3 de la Copa de Plata, donde ha reunido 44 unidades. La próxima cita será el 15 de diciembre en Buenos Aires, donde se decidirá el campeonato.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK24270-172

Otras noticias que te pueden interesar »

15/12/24 | Logró el SubCampeonato en la Copa de Plata
03/11/24 | Gran trabajo en el inicio del Play Off
23/09/24 | Sólido desempeño para cerrar en el P9
19/08/24 | Intenso fin de semana en Zárate
24/06/24 | Sigue creciendo en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
IAME SERIES ARGENTINA: Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior
KAG: El clima obligó a parar
PATAGONICO: Todo listo en Villa Regina
KCC: Tiene otra doble cita en El Anfiteatro
CHAQUEÑO TIERRA: El programa de la segunda en Las Breñas
IAME SERIES ARGENTINA: Thiago Díaz reclasificado en Sudam Senior
CENTRO SANTAFESINO: Carrera postergada en Arequito
KDO: Va por la tercera en Trenque Lauquen
MENDOCINO TIERRA: Disputó con éxito la tercera del año en el “Guido Maineri”
CORDOBES TIERRA: Nueva postergación
MISIONERO: Oberá se prepara para la segunda
CORDOBES ASFALTO: Lo que dejó la cuarta fecha en General Cabrera
PROKART NEUQUINO: Sigue haciendo historia
NORESTE SANTAFESINO: Pasó la segunda por Reconquista
MISIONERO TIERRA: Campo Grande brilló con grandes finales
RIOGALLEGUENSE: Espectacular tercera fecha con ganadores distintos
CHAQUEÑO TIERRA: Volvieron a posponerse las pruebas
MISIONERO TIERRA: Campo Grande recibe la primera fecha especial
KDO TIERRA: Se postergó la tercera fecha
RIOGALLEGUENSE: Se corre la tercera en el “Malvinas Argentinas”
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
LÓPEZ, Francisco
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
IAME SERIES ARGENTINA

Reclasificación oficial de Díaz en Sudam Senior

KAG

El clima obligó a parar

PATAGONICO

Todo listo en Villa Regina

KCC

Tiene otra doble cita en El Anfiteatro

CHAQUEÑO TIERRA

El programa de la segunda en Las Breñas