NOTICIAS BREVES
03/11/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

E.MINICUCCI: Positivo arranque en la Copa de Oro

Enzo Minicucci completó un fin de semana positivo en la Fecha #7 de la Champion Cup, en Zárate. A pesar de algunos problemas técnicos con su unidad, el piloto de Jesús María mantuvo su competitividad en la clase Old School Junior y sigue en la lucha por el título, en la Copa de Oro.
Positivo arranque en la Copa de Oro (Ph. Juan P. Casella)

la champion cup de iame series argentina vivió su fecha #7 en el kartódromo zarateño, el pasado fin de semana. allí dijo “presente” el piloto de jesús maría, enzo minicucci, quien luchó por mantener su protagonismo en la clase old school junior. la cita correspondió al inicio del play off que definirá a los campeonatos de cada una de las divisionales. minicucci logró seguir sumando en este compromiso, donde integra el o grupo de pilotos de la copa de oro.

durante la jornada del domingo, enzo comenzó con una clasificación que lo colocó en el p13. en el sprint, a una carrera compleja, donde los incidentes determinaron la aparición del cartel de “slow”. sin embargo, con el relanzamiento, logró encontrar buen ritmo para avanzar palatinamente y cerrar este acto en el p9. en la final logró una remontada adicional, sumando importantes puntos, al completar la etapa en el p7.

reflejando su satisfacción por los resultados de su esfuerzo del fin de semana, comentó: “tuvimos un fin de semana bastante positivo. pudimos lograr nuestros objetivos y terminamos entre los mejores en las pruebas y el happy hour. luego tuvimos unos problemas técnicos en el auto que nos hicieron quedar más atrás en las siguientes carreras. lo dimos todo, peleamos y llegamos lo más adelante que pudimos”.


 

finalizando sus comentarios, expresó su agradecimiento: “quiero agradecer a mi familia, a mi mamá, a mi papá, a mi abuelo, a mi abuela, a mis hermanos, al equipo sms racing kart, especialmente a valentino scattolini, a martinelli motor sport y a mis sponsors: floristería ‘joa flor’, parrilla el faro de garrido y ricota delicia – meriendas tradicionales y saludables, a metalúrgica rodríguez”.

enzo minicucci se ubica en el p6 de la copa de oro de la clase old school junior al término de esta presentación en zárate. volverá a pista para el cierre de este torneo, el fin de semana del 15 de diciembre. allí llegará con 49 puntos, siendo uno de los grandes protagonistas de la definición del título de la temporada.



informó: e-kart virtual press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK24284-758

Otras noticias que te pueden interesar »

15/12/24 | Dio lucha en el cierre de la temporada
03/11/24 | Positivo arranque en la Copa de Oro
23/09/24 | Aseguró su lugar en la Copa de Oro
19/08/24 | Candidato a la victoria en Zárate
24/06/24 | Completó buena labor en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: La segunda se posterga para mayo
PATAGONICO: Arranque renovado
ARGENTINO: Exclusión confirmada en OKN
CENTRO NORTE CORDOBES: Arrancó la acción en Arroyito
RIOJANO: Jornada previa de pruebas
RMC BUENOS AIRES: Horarios para la tercera del Otoño
CENTRO BONAERENSE: Otra vez, la lluvia
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
SAUCO, Juan Pablo
GORLERO PIZARRO, Joaquín
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

La segunda se posterga para mayo

PATAGONICO

Arranque renovado

ARGENTINO

Exclusión confirmada en OKN

CENTRO NORTE CORDOBES

Arrancó la acción en Arroyito

RIOJANO

Jornada previa de pruebas