NOTICIAS BREVES
26/02/25 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
BELL VILLE, CÓRDOBA
KARTODROMOS

El kartódromo de Bell Ville estrenó iluminación

El año empezó de gran manera para el kartódromo del Aero Club Bell Ville.
El kartódromo de Bell Ville estrenó iluminación (Ph. Municipalidad de Bell Ville)

A su ya merecida proyección regional confirmada en 2024 tras haber sido sede de competencias fiscalizadas por la Federación de Automovilismo Deportivo de Córdoba, se le suma por estos días un notorio progreso ante el estreno de la iluminación para tener actividad nocturna.

El sábado pasado fue el especial momento donde se hizo realidad este avance de infraestructura, contando con el acompañamiento y el saludo del intendente Juan Manuel Moroni.

Una sesión de pruebas comunitarias en pista para casi una decena de categorías, fue la convocatoria que le dio marco a una jornada especial, que abre la expectativa para que Bell Ville sea en marzo venidero, sede bajo estas originales características de la carrera de cierre del Campeonato Nocturno de Verano del Karting del Centro cordobés.

Más de 80 pilotos, entre los que hubo varios que compiten en el plano nacional, giraron de noche en un circuito que pasó a tener otro atractivo y tuvo a numerosas familias entre el público.

Elogiosos comentarios de los protagonistas ante el comportamiento del terreno y la visibilidad en todos los sectores, fueron el común denominador y motivo de satisfacción para los integrantes de la comisión de karting del Aero Club, quienes agradecieron la visita de Moroni y el permanente apoyo de la Municipalidad para ir concretando mejoras y avances que hacen al desarrollo de un espacio que beneficia a la ciudad y su oferta en deportes mecánicos.


Informó: Prensa Municpalidad de Bell Ville (Córdoba)

EK24715-845

Otras noticias que te pueden interesar »

22/07/25 | ¿Desaparece el kartódromo de Buenos Aires?
03/03/25 | Exitosa prueba nocturna en San José
27/02/25 | Nueva iluminación en San José
26/02/25 | El kartódromo de Bell Ville estrenó iluminación
09/08/23 | Vandalismo en Caroya
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición