El kartódromo “Malvinas Argentinas” tuvo este fin de semana una notable presencia de pilotos de todas las categorías, quienes se preparan para la primera fecha del año, que se disputará este fin de semana, más precisamente el domingo 2 de marzo.
La presencia de muchos padres, madres y pilotos hizo que la familia kartista se reuniera en estas pruebas comunitarias, anticipando lo que será la primera competencia del año. Durante el sábado y el domingo, se contó con la participación de pilotos del interior, como Staller y Haro, de Puerto San Julián, y Bruno Sánchez, de El Calafate, entre otros, sumados a los competidores locales.
Durante toda la jornada y de acuerdo con los horarios previstos, numerosos kartistas de todas las categorías vivieron un fin de semana previo muy intenso. Más allá de comparar rendimientos, los más chicos disfrutaron del habitual ambiente de estos fines de semana movidos.
Por otro lado, los pilotos de categorías mayores que se preparan para el inicio del campeonato aprovecharon la oportunidad para probar nuevos elementos en sus unidades. Esto dejó como saldo una destacada participación, lo que anticipa una apertura numerosa e interesante para el próximo fin de semana.
Fuente: Diario La Opinión Austral (Santa Cruz)
|