NOTICIAS BREVES
17/04/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

SFABANI: FABANI: Quedó a un paso del podio en la tercera

El piloto de Caballito, Santiago Fabani, estuvo presente en la tercera fecha de la RMC Buenos Aires, junto a Santiago Álvarez, en el evento especial con pilotos invitados. La actividad se realizó en el Kartódromo de Ciudad Evita, Buenos Aires, y la dupla completó las acciones en el 4° lugar.

Comenzando la jornada con la clasificación, Fabani marcó su mejor registro, ubicándose 5° en la general. Más tarde, Álvarez se encargó de disputar las dos primeras mangas, donde finalizó 5° en la primera, mientras que en la segunda un toque lo envió al 17° puesto.
En la última batería, Fabani salió una vez más a pista, donde una buena actuación le posibilitó completar en la tercera ubicación.

El titular relató al respecto: “Clasificamos quintos. En la primera manga Santi (Alvarez) corrió bien y llegó quinto. En la segunda lo chocaron y lo dejaron 17° sin chances de poder remontar. En mi manga me costó, el auto no estaba como en las fechas anteriores. Pudimos meternos terceros”.

Largando la final en la cuarta colocación, Fabani partió a la última competencia. Se apagó el rojo, y en el primer tire y afloje, caía al 7° puesto. La primera mitad de carrera fue intensa en la lucha del primer pelotón, y Fabani fue avanzando paulatinamente en cada una de las vueltas. Sobre el final, llegó a acomodarse 3°, pero la lucha que le presentó su perseguidor más cercano en el cierre de la prueba, finalmente lo relegó al 4° lugar, desde donde recibió la cuadriculada para completar otra buena sumatoria en este torneo.

Fabani relató al respecto: “Sumamos buenos puntos, la final fue muy enredada. Las primeras vueltas fueron muy complicadas, perdimos mucho en la largada. Le pegaron al segundo y pude esquivarlo pero ya había perdido muchos puestos. Después veníamos con muy buen ritmo, pudimos avanzar hasta ponernos terceros pero después no teníamos más que eso. El auto me quedó mucho de cola, traté de aguantar todo lo que pude pero Juampi (Pilo) venía muy rápido y cuando me pasó no lo pude seguir más”.

Luego, agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a todo el equipo Calvo Kart Team, a Javier, a Ariel, mi mecánico, a Santiago Álvarez, que corrió conmigo, a Meque Ossola, a Charly Odino, a Panadería y Confitería Las Delicias de Caballito, a mi novia, y a todos los que me acompañan”.

Fabani se mantiene en la lucha por el torneo, siendo el segundo mejor con 220 unidades, a sólo 8 puntos del mejor posicionado. Santiago volverá a presentarse por este certamen el fin de semana del 21 de mayo, en este mismo trazado, por la cuarta fecha del torneo. Este evento otorgará puntaje y medio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15675-899

Otras noticias que te pueden interesar »

16/05/22 | FABANI: Logró el título con una doble victoria
11/04/22 | FABANI: Llegará con buena ventaja a la definición
21/03/22 | FABANI: Se afirma en la punta de campeonato
28/02/22 | FABANI: Arrancó a paso firme en Zárate
04/10/21 | FABANI: Se alzó con el SubCampeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna