|
En el arranque del verano 2026, el Karting del Salado Bonaerense incorporará al predio “Miguel Roldán” como uno de los escenarios de su propuesta nocturna, dando un paso fuera de Navarro, donde históricamente se desarrollan sus competencias y donde además cerrará su temporada diurna.
Con el anuncio publicado anoche por la organización, quedó establecido que el mini campeonato estará compuesto por cuatro jornadas repartidas entre Giles y Navarro. La apertura será el 3 y 4 de enero en el predio gilense, marcando el debut del KDS en la ciudad.
La segunda presentación será el 24 y 25 de enero en el predio “Sebastián Ferzzola” de Navarro, para luego regresar a Giles el 14 y 15 de febrero, en lo que será la tercera cita del calendario nocturno.
El cierre se realizará el 7 y 8 de marzo nuevamente en Navarro, donde se llevará a cabo la coronación del certamen. Ese mismo escenario será el encargado de concluir el campeonato diurno 2025 los días 13 y 14 de diciembre.
Así, San Andrés de Giles se incorpora al recorrido del KDS y tendrá un rol destacado en una temporada nocturna que alternará actividad entre las dos localidades.
Informó: E-Kart.com.ar
|