NOTICIAS BREVES
18/09/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CAMET, BUENOS AIRES
AZK
Una tarde para aplaudir
Excelentes maniobras y gran lucha en todas las finales desarrolladas este domingo en una nueva fecha del Karting del Atlántico.
Una tarde para aplaudir (Foto Diario La Capital de Mar del Plata)

Una vez más, el Karting del Atlántico no defraudó. Además, el clima propicio convocó a una muy buena concurrencia, y como todas las finales presentaron luchas atractivas, todos se fueron conformes. Especialmente los triunfadores en cada una de las seis finales disputadas este domingo (la Promocional corrió dos, por la 6ª y 7ª fechas).

En la única definición de la mañana, justamente por la Promocional, Luca Beresiarte prevaleció por mínima diferencia (085/1000) sobre el combativo Sebastián Caram -segundo- y Miqueas Catani -tercero-. Por la tarde, en la segunda final de la divisional, Sebastián Caram tuvo su desquite ya que se impuso con autoridad y apreciable ventaja sobre Catani -segundo-, Mateo Vilanucci -tercero- y Luca Ledesma -cuarto-, quienes llegaron muy juntos a la meta.

 

 

En los veloces karts de la categoría Junior, Franco Abasciano se impuso de punta a punta, mientras Matías Corvino prevaleció detrás suyo en la pelea con Nahuel Morón por el segundo escalón del podio.

En Pre Junior se observó una lucha fenomenal entre Leonel Maresca, ganador, y Franco Ledesma, su escolta, quien lo persiguió sin tregua durante las 15 vueltas. El puntero aguantó y finalmente cruzó la bandera a cuadros con poco menos de un segundo de ventaja. Completó el podio Ayrton Beresiarte.

A su turno, la categoría Sudam entregó el mejor espectáculo de la atractiva tarde dominguera. Luego de una largada apretada entre todos los protagonistas, se fue adelante Rodrigo Maldonado, quien parecía tener todo controlado durante los primeros giros. Sin embargo, en la segunda mitad de la carrera Brian Hernández comenzó a acercarse cada vez más y se avizoraba un cierre electrizante. En las últimas vueltas se sumó al trencito de punta el tandilense Joaquín Melo, aunque hasta allí, como actor de reparto. A falta de dos vueltas, Hernández tomó la punta en gran maniobra, pero en el giro final, Maldonado recuperó el liderazgo. La última curva iba a ser crucial. Y lo fue, porque mientras los dos punteros se medían mutuamente, fue Melo quien superó a ambos y entró en la recta principal agitando su brazo derecho y sabiéndose ganador. El aplauso del público fue unánime en reconocimiento a los tres pilotos. “Sabía que iba a tener mi oportunidad. Por suerte se dio en la última curva. Fue una linda maniobra. Es el premio a tantos sacrificios. Lo quiero compartir con todo el equipo y especialmente con mi viejo”, dijo el ganador.

La Master también mostró una final muy cerrada, con escasas ventajas entre los siete primeros, aunque con muy pocos sobrepasos. Se impuso Marcelo Morón, quien logró aguantar el acoso de Martín Larrea, Adrián Oubiña y Joaquín Ariño.


Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata (Buenos Aires)

EK16452-470

Otras noticias que te pueden interesar »

12/03/19 | Espectacular comienzo en Camet
07/03/19 | Comienza su temporada 2019
04/02/19 | Volvió a vivir una noche inolvidable
28/12/18 | Cambios de rumbo en Mar del Plata
29/01/18 | Oubiña y Godino, ganaron el Nocturno en La Felíz
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
B.LOHRMANN - IC SERIES: Gran animador en la primera de la IC Series
T.DIAZ - IC SERIES: Ganó de punta a punta en Buenos Aires
M.DIANDA - IC SERIES: Dio pelea en el arranque de la IC Series
C.GALEANO - IC SERIES: Un arranque sin fortuna en Buenos Aires
M.BORGERT - IC SERIES: Volvió a la victoria en Buenos Aires
S.FABANI - IC SERIES: Complicado inicio en Buenos Aires
NORTE MISIONERO: La primera será el 28 de abril en Wanda
CORDOBES TIERRA: Horarios de la primera fecha
AKAC: Arrancan en Concordia
SUDESTE CORDOBES: Se corrió la primera del año en Isla Verde
APPK NEUQUEN: Se confirmó el programa para la Isla Jordán
KCCN: Se fue la primera en el asfalto de Roca
RIOGALLEGUENSE: Defendieron los títulos
AKPS: Encendieron motores en Comodoro
ARGENTINO: Novedades para la Temporada 2019
RIO SALADO SANTAFESINO: Segunda fecha con record histórico
SUR CORDOBES ASFALTO: Final anticipado para las 6 Horas en Río Cuarto
SALTEÑO: El Apertura tiene sus primeros ganadores
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Arrancó la Temporada en San José
AKDC: Gran comienzo en Viedma
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
Ingresar a la Base »
t.diaz - ic series sur cordobes asfalto sur cordobes sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño salteño s.fabani - ic series rufinense rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto noreste santafesino misionero tierra misionero master federal m.dianda - ic series m.borgert - ic series luquense kdi kccn jovitense ic series fueguino federacion metropolitana entrerriano desafio dd2 blue cordobes tierra cordillerano copa rf chubutense tierra callejero de ceres c.galeano - ic series bonaerense - kart plus
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
B.LOHRMANN - IC SERIES

Gran animador en la primera de la IC Series

T.DIAZ - IC SERIES

Ganó de punta a punta en Buenos Aires

M.DIANDA - IC SERIES

Dio pelea en el arranque de la IC Series

C.GALEANO - IC SERIES

Un arranque sin fortuna en Buenos Aires

M.BORGERT - IC SERIES

Volvió a la victoria en Buenos Aires