NOTICIAS BREVES
31/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

FLLENDEROSO: LLENDEROSO: Fin de semana difícil en Ciudad Evita

En un fin de semana para olvidar pronto, Facundo Llenderoso se mantuvo entre los protagonistas de la Pro del Campeonato Regional de Karting, en la disputa por la 8ª fecha de la temporada 2017.

La labor del piloto de Haedo fue incansable desde los primeros trabajos, pero los problemas que lo perjudicaron desde las clasificatorias, se vieron finalmente rematados por un toque en la etapa final, que lo dejaba sin poder completar cuando peleaba por avanzar al podio.

Los registros de las primeras salidas no conformaron al piloto bonaerense, quien salió a clasificar y se quedó con el 8º lugar en la general, a cuatro décimas de la punta. Luego, los toques fueron reiterados en las baterías, obligando al de Haedo a girar retrasado en la primera, finalizando 10º, mientras que en la segunda finalmente debió abandonar en la primera vuelta de competencia.

Facundo decía: “Desde el viernes no anduvimos bien y el sábado estuvimos mucho peor. El domingo sigue lo mismo, estamos con mala suerte. Es un conjunto de todo”.

Largando la final desde el fondo de la grilla, Facundo salió a recuperar todo lo perdido en las clasificatorias. En las primeras vueltas, el de Haedo logró avanzar varias colocaciones, hasta acomodarse 9º, y se prendió en la lucha del pelotón del medio, pero la pelea se intensificó, hasta el punto que los roces se hicieron presentes, dejando finalmente a Llenderoso fuera de carrera en el promedio de la competencia, dando así por finalizada una jornada complicada en este anteúltimo evento del año.

“Terminó mal. Todo el fin de semana mal, desde los entrenamientos estuvimos con problemas y ahora terminamos abandonando por el toque. Un fin de semana para el olvido”, expresó. Luego agregó: “Le quiero agradecer a mi viejo, a Travel Rock, a mi tío, a mi mamá, a mi hermano, a todos los que me apoyan para poder estar acá”.

El Campeonato Regional de Karting completará su temporada 2017 el fin de semana del 26 de noviembre, al disputar en fecha doble por las 9ª y 10ª, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16648-1241

Otras noticias que te pueden interesar »

18/06/18 | LLENDEROSO: Junto a Quevedo, dio lucha en Zárate
15/05/18 | LLENDEROSO: Actor de otro gran espectáculo en la Pro
16/04/18 | LLENDEROSO: Redondeó con podio una gran labor en Zárate
26/03/18 | LLENDEROSO: Arrancó con chapa de candidato
28/11/17 | LLENDEROSO: “Pudimos redondear un buen fin de semana”
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación