NOTICIAS BREVES
27/01/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES
AZK

Una cita nocturna imperdible

La cita tendrá lugar hoy, en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”.

El Karting del Atlántico vivirá hoy su Torneo de Verano, que cuenta con la particularidad de correrse en horario diurno los entrenamientos, clasificaciones, series y prefinales, y en horario nocturno todas las finales.

La cita impostergable tendrá lugar hoy, en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”, ubicado en el kilómetro 392,500 de la Autovía 2.

Estarán en competencia tres las cinco categorías habituales de la Asociación Zonal de Kart: Master, Promocional y Junior, aunque en rigor de verdad casi todo los pilotos de Sudam también correrán como invitados en la Master, que tendrá entonces dos finales. Los titulares deberán tener un mínimo de 21 años, y los invitados, un mínimo de 15 años de edad.

 

 

El cronograma oficial indica pruebas libres a partir de las 14, divididas en tres tandas para cada una de las categorías habilitadas.

A partir de las 17 se desarrollarán las clasificaciones, de 5 minutos a box cerrado para cada una de las divisionales.

A continuación se desarrollarán las dos series para los titulares de la Master, luego las prefinales de Promocional y Junior y por último, la serie de invitados de la Master. En todos los casos se correrán a 8 vueltas.
Las finales comenzarán a desarrollarse a las 19, con el siguiente detalle: Master titulares (18 vueltas); Promocional (14 vueltas); Junior (16 vueltas); y Master invitados (18 vueltas).

La calidad de los binomios que se conformaron para esta ocasión auguran un muy buen espectáculo en la Master, sin contar todo lo que despiertan en pista los pibes de la Promocional y lo veloces que son los pilotos de la Junior. Atracción asegurada para la tarde-noche de hoy.


Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata (Buenos Aires)

EK16880-3006

Otras noticias que te pueden interesar »

02/10/25 | ¿Regresa a Balcarce?
18/08/25 | Festejó sus 25 años con entretenido espectáculo
06/06/25 | Regreso esperado a Balcarce
09/04/25 | Horarios para la segunda
27/02/25 | Abre el juego del 2025
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna