NOTICIAS BREVES
18/09/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
LABOULAYE, CÓRDOBA
CORDOBES TIERRA

Gran paso del provincial por Laboulaye

Gran paso del provincial por Laboulaye (Foto Prensa FRADCBA)

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra cumplió de forma exitosa con la cuarta fecha de la temporada 2018 en el Kartodromo Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye, donde se dieron cita mas de 200 karting.

Un importante numero de pilotos se dieron cita en la cuarta competencia del año en el trazado del Auto Moto Club Ricardo Risatti, donde resultaron como ganadores; Filippo Pennii (Monomarca Infantil); Diego Garay (Monomarca 110); Lucas Lorenzo (125 Libre); Elian Iasci (150 Cadetes – 150 Libre Menor); Fernando Bocco (150 Graduados); Lucas Lorenzo (125 Libre); Marcos Magnante (Final A) – Fernando Arizcurre (Final B) Internacional Cadetes; Lucas Fertonani (150 Menor): Fernando Arizcurre (Internacional Graduados); Gustavo Pereyra (150 Libre Mayor) y Roberto Forzani (150 Senior).

 

 

La primera final de la tarde la brindaron los mas pequeños del certamen, donde el local Filippo Penissi se llevo su primer triunfo provincial en la divisional Monomarca Infantil, el segundo lugar le correspondió a Benjamín Quarim en una destacada labor, mientras que Ignacio Baigorria se subió al tercer escalón del podio. Juan Andrés Redolfi, Genaro Gianre, Jaime Contardi Bautista Conti, Tomas Galluci, Tomas Ceballo y Lucio Sarricolea se ubicaron entre los diez primeros de la categoría.

En Monomarca 110 tras una intensa lucha la victoria quedo para Diego Garay, en tanto Nahuel Becker, de destacada labor, fue su escolta seguido por Mateo López. Francisco Galluci seguido por Ignacio Pizarro y Felipe Tibaldi completaron el total de giros. El puntano Lucas Fertonani se llevo el triunfo de la divisional 150 Menor, en tanto Marco Trovero fu su escolta seguido por Federico Real. Juan Carusillo fue cuarto seguido por Tobias Finasi.

Lucas Lorenzo se quedo con la victoria de la 125 Libre, Mauricio Lencinas fue su escolta seguido por Gastón Beltramino. Joaquín Badino y Gerardo Rossi quedaron cuarto y quinto respectivamente. Buen numero volvió a presentar la categoría 150 Cadetes, donde tras una entretenida competencia Elian Iasci se quedo con la victoria seguido por Luciano Manavella y Juan Pablo Grassi. Mientras que Renzo Gutiérrez seguido por Jeremías Abello. En 150 Graduados, Fernando Bocco se quedo con la victoria, mientras que Fabio Ibarborde y Diego Lucantonni se ubicaron tercero y cuarto respectivamente.

La divisional Internacional Cadetes volvió a descartarse con su numero de inscriptos, pasando los 50 pilotos, dos competencias finales se disputaron, en la primera de ellas el local Marcos Magnante se quedo con la victoria, Agustin Bovone fu su escolta seguido por Juan Menta. En la segunda batería Fernando Arizcurre fue el ganador seguido por el santafecino Brian Lucietti, mientras que Federico Payero se subió al tercer escalón del podio. Elián Iasci se quedo con la victoria final de la categoría 150 Libre Menor, segundo quedo Esteban Gregorat seguido por Leandro Fozani. Mientras que Ramiro Zago y Fermín Serviño quedaron entre los cinco mejores. La divisional Internacional Graduados Fernando Arizcurre se quedo con la final tras 12 giros al Kartodromo Labouyense, Erwin Guevara fu su escolta seguido por Carlos Argañaraz. Juan Menta fue cuarto seguido por Matías Bonvin.

Gustavo Pereyra logro llevarse la victoria de la categoría 150 Libre Mayor, seguido por el local Matías Rovera, mientras que Alejandro Badia fue tercero. Gastón Porfiri seguido por Carlos Tarelli fueron cuarto y quinto.

La ultima categoría en cumplir con la final de la cuarta fecha del provincial cordobes, fue la 150 Senior, donde el santafecino Roberto Forzani se llevo el triunfo seguido por Gustavo Rustichelli y Hugo Favre. Mientras que Raul Vietto y Edgar Pilotto fueron cuarto y quinto.

La quinta y ultima fecha del Campeonato Provincial de Karting cordobes en tierra, tiene fecha programada para el 28 de Octubre en escenario a confirmar.


Informó: Prensa Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra

EK17936-497

Otras noticias que te pueden interesar »

05/03/20 | Brillante inicio de temporada en Jovita
28/02/20 | Arranca este fin de semana en Jovita
07/02/20 | Se definió el calendario 2020
19/11/19 | Coronó el 2019 en Isla Verde
13/11/19 | Despide la temporada en Isla Verde
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas en San Rafael
KARTODROMOS: Se estrenó el nuevo trazado del Kartódromo de 9 de julio
AKAC: Balance positivo de pruebas en Concordia
CSK: Sólo correrá en circuitos pavimentados
KARTODROMOS: En San Luis, se construye el primer kartódromo de pavimento
APPK NEUQUEN: El kartódromo de la Isla Jordán tiene luz verde
KARTODROMOS: Tirar juntos para el mismo lado
AKPS: Confirman fecha de pruebas libres
KCCN: Volverá sólo en asfalto
AKAC: Continuaron las pruebas en Concordia
AZK: Buscan habilitar los ensayos en Mar del Plata
INTEGRACION VIRTUAL: Meten primera en la Challenger Virtual
KARTODROMOS: San Juan con otro kartódromo de nivel europeo
SANJUANINO: Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
SALTEÑO: Vuelven a pista, pero con turnos
KARTODROMOS: Así se ve el nuevo kartódromo de Trenque Lauquen
APPK NEUQUEN: Pusieron manos a la obra en Cipolletti
MISIONERO: También volvieron en Misiones
PATAGONICO: En Regina son optimistas con la vuelta
AKAC: Volvió la actividad a Concordia
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MENDOCINO TIERRA

Habrá pruebas en San Rafael

KARTODROMOS

Se estrenó el nuevo trazado del Kartódromo de 9 de julio

AKAC

Balance positivo de pruebas en Concordia

CSK

Sólo correrá en circuitos pavimentados

KARTODROMOS

En San Luis, se construye el primer kartódromo de pavimento