NOTICIAS BREVES
18/09/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
LABOULAYE, CÓRDOBA
CORDOBES TIERRA

Gran paso del provincial por Laboulaye

Gran paso del provincial por Laboulaye (Foto Prensa FRADCBA)

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra cumplió de forma exitosa con la cuarta fecha de la temporada 2018 en el Kartodromo Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye, donde se dieron cita mas de 200 karting.

Un importante numero de pilotos se dieron cita en la cuarta competencia del año en el trazado del Auto Moto Club Ricardo Risatti, donde resultaron como ganadores; Filippo Pennii (Monomarca Infantil); Diego Garay (Monomarca 110); Lucas Lorenzo (125 Libre); Elian Iasci (150 Cadetes – 150 Libre Menor); Fernando Bocco (150 Graduados); Lucas Lorenzo (125 Libre); Marcos Magnante (Final A) – Fernando Arizcurre (Final B) Internacional Cadetes; Lucas Fertonani (150 Menor): Fernando Arizcurre (Internacional Graduados); Gustavo Pereyra (150 Libre Mayor) y Roberto Forzani (150 Senior).

 

 

La primera final de la tarde la brindaron los mas pequeños del certamen, donde el local Filippo Penissi se llevo su primer triunfo provincial en la divisional Monomarca Infantil, el segundo lugar le correspondió a Benjamín Quarim en una destacada labor, mientras que Ignacio Baigorria se subió al tercer escalón del podio. Juan Andrés Redolfi, Genaro Gianre, Jaime Contardi Bautista Conti, Tomas Galluci, Tomas Ceballo y Lucio Sarricolea se ubicaron entre los diez primeros de la categoría.

En Monomarca 110 tras una intensa lucha la victoria quedo para Diego Garay, en tanto Nahuel Becker, de destacada labor, fue su escolta seguido por Mateo López. Francisco Galluci seguido por Ignacio Pizarro y Felipe Tibaldi completaron el total de giros. El puntano Lucas Fertonani se llevo el triunfo de la divisional 150 Menor, en tanto Marco Trovero fu su escolta seguido por Federico Real. Juan Carusillo fue cuarto seguido por Tobias Finasi.

Lucas Lorenzo se quedo con la victoria de la 125 Libre, Mauricio Lencinas fue su escolta seguido por Gastón Beltramino. Joaquín Badino y Gerardo Rossi quedaron cuarto y quinto respectivamente. Buen numero volvió a presentar la categoría 150 Cadetes, donde tras una entretenida competencia Elian Iasci se quedo con la victoria seguido por Luciano Manavella y Juan Pablo Grassi. Mientras que Renzo Gutiérrez seguido por Jeremías Abello. En 150 Graduados, Fernando Bocco se quedo con la victoria, mientras que Fabio Ibarborde y Diego Lucantonni se ubicaron tercero y cuarto respectivamente.

La divisional Internacional Cadetes volvió a descartarse con su numero de inscriptos, pasando los 50 pilotos, dos competencias finales se disputaron, en la primera de ellas el local Marcos Magnante se quedo con la victoria, Agustin Bovone fu su escolta seguido por Juan Menta. En la segunda batería Fernando Arizcurre fue el ganador seguido por el santafecino Brian Lucietti, mientras que Federico Payero se subió al tercer escalón del podio. Elián Iasci se quedo con la victoria final de la categoría 150 Libre Menor, segundo quedo Esteban Gregorat seguido por Leandro Fozani. Mientras que Ramiro Zago y Fermín Serviño quedaron entre los cinco mejores. La divisional Internacional Graduados Fernando Arizcurre se quedo con la final tras 12 giros al Kartodromo Labouyense, Erwin Guevara fu su escolta seguido por Carlos Argañaraz. Juan Menta fue cuarto seguido por Matías Bonvin.

Gustavo Pereyra logro llevarse la victoria de la categoría 150 Libre Mayor, seguido por el local Matías Rovera, mientras que Alejandro Badia fue tercero. Gastón Porfiri seguido por Carlos Tarelli fueron cuarto y quinto.

La ultima categoría en cumplir con la final de la cuarta fecha del provincial cordobes, fue la 150 Senior, donde el santafecino Roberto Forzani se llevo el triunfo seguido por Gustavo Rustichelli y Hugo Favre. Mientras que Raul Vietto y Edgar Pilotto fueron cuarto y quinto.

La quinta y ultima fecha del Campeonato Provincial de Karting cordobes en tierra, tiene fecha programada para el 28 de Octubre en escenario a confirmar.


Informó: Prensa Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra

EK17936-583

Otras noticias que te pueden interesar »

16/01/21 | En Isla Verde se correrá la segunda
13/01/21 | Momentáneamente suspendido
23/12/20 | En enero se correrá la segunda
05/03/20 | Brillante inicio de temporada en Jovita
28/02/20 | Arranca este fin de semana en Jovita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
M.EVANS WEISS - PAKO: Cerró el campeonato con una gran victoria
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde se correrá la segunda
CSK: Viajará a Suardi para la cuarta
PKN: Carrera suspendida en Salto
CAS SERIES: Se reprograma el arranque
COPA RF: Se prepara para cerrar el 2020
CHAJARIENSE: La primera fecha fue exitosa
PKN: El sábado se corre la penúltima del campeonato
SUR ASFALTO CORDOBES: Continúa el Torneo de Verano
PATAGONICO: Este fin de semana, la segunda del Verano
CORDOBES TIERRA: Momentáneamente suspendido
CORDILLERANO: Este domingo se corre la segunda fecha
KARTODROMOS: Chapuy sobre ruedas
GUALEGUAYENSE: Se largó el Mini Torneo en Gualeguay
NORTE ASFALTO CORDOBES: Se corrió la segunda fecha de la Copa Caroya
OPEN KART SANTAFESINO: Pasó la tercera por Humboldt
AKPS: Cerró la temporada 2020
AZK: Valdés, Maresca, Godino y Muro, los campeones
NORTE ASFALTO CORDOBES : Se corre la segunda fecha de la Copa Caroya
CENTRO BONAERENSE: Calendario confirmado
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
RISTAINO, Benjamín
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
CARRILLO, Tomás Alessio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
M.EVANS WEISS - PAKO

Cerró el campeonato con una gran victoria

CORDOBES TIERRA

En Isla Verde se correrá la segunda

CSK

Viajará a Suardi para la cuarta

PKN

Carrera suspendida en Salto

CAS SERIES

Se reprograma el arranque