NOTICIAS BREVES
09/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ISLA VERDE, CÓRDOBA
ROTAX LLEGA A LA TIERRA

Arranca oficialmente el primer campeonato puntuable

Será el 18 y 19 de mayo en Isla Verde (Cba) dentro del Campeonato Provincial Cordobés en Tierra.

Luego de la exitosa presentación en Laboulaye (Cba) el pasado 24 de marzo con motivo del inicio de la temporada 2019 del Provincial Cordobés en tierra compactada, “Rotax llega a la tierra”, comenzará su primer certamen puntuable, el próximo 18 y 19 de mayo en el Aero Club Isla Verde.

Así lo anunció Reinaldo Cozzani, promotor de los motores austríacos en pisos terrados: “La verdad que después de todas las pruebas que hicimos el año pasado y de la buena presentación que tuvimos en Laboulaye, ahora vamos por más! El próximo 18 y 19 de mayo daremos inicio a nuestro primer campeonato de Rotax llega a la Tierra, donde tenemos grandes expectativas”, aseguró.

Si bien es una categoría en formación en este tipo de suelo, seguramente hay muchos pilotos interesados en participar, pero por un motivo u otro, no cuentan en la actualidad con un chasis y un motor Rotax DD2 para poder sumarse a la categoría.

Sobre este punto, Cozzani comentó: “Sabemos que hay muchos pilotos interesados en participar y que aún no cuentan con un chasis o un motor Rotax DD2 para sumarse a este campeonato. Por eso es que Rotax Argentina les ofrece la posibilidad de alquilar un conjunto completo (chasis y motor), a un costo accesible, para que sean parte de esta fiesta y de la historia de Rotax en la Argentina”.

Sin dudas que Rotax sigue haciendo historia dentro del karting nacional, ahora desembarcando en los circuitos de tierra compactada.

La cita entonces está planteada para el sábado 18 y domingo 19 de mayo en el Circuito del Aero Club Isla Verde, Córdoba, con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Córdoba (FRADCBA).

 


CONTACTO
Sr. Reinaldo COZZANI
Cel. (11) 6506-0337(WhatsApp)

 

Informó: E-Kart.com.ar

EK18717-2579

Otras noticias que te pueden interesar »

ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación