NOTICIAS BREVES
21/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS
LOPEZ: Redondeó un buen fin de semana en Sunchales
Una nueva presentación para el piloto de Gualeguaychú, Nazareno López, en RMC Grand National, tuvo lugar el pasado fin de semana en el Kartódromo de Sunchales (Santa Fe). La actividad correspondió a las fecha 5 y 6 del Evento #3 de la temporada 2019.
Redondeó un buen fin de semana en Sunchales (Foto Juan P. Casella)

Una buena presentación tuvo único representante entrerriano, Nazareno López, en el 3º Evento de RMC Grand National, corrido el último fin de semana en el Kartódromo “Sudamericano” de la ciudad santafesina de Sunchales.

Los entrenamientos previos mostraron competitivo y con buen ritmo a “Naza”, sin embargo, el día sábado a la hora de clasificar, la lluvia jugó en contra de sus aspiraciones.
Con un piso muy complicado por el agua caída, el entrerriano se las rebuscó para clasificar en el puesto 7. En la largada de la Prefinal de la fecha 5, y todavía con un piso muy mojado, fue prolijo y se mantuvo sobre el asfalto, cerrando su labor en el 7º puesto. Para la final, se mantuvo a la expectativa y en la lucha constante por avanzar en la fila india, situación que lo beneficio sobre el cierre de la competencia, donde avanzó hasta un meritorio 5º lugar.

Al finalizar su trabajo el día sábado Nazareno comentó: “En los entrenamientos estuvimos muy bien. En la clasificación, se largó a llover y tuvimos que poner gomas de lluvia para clasificar. Clasificamos séptimos. En la prefinal quedamos séptimos otra vez y en la final veníamos atrás de Mairu Herrera Ahuad y Aaron Fernández. Ellos se tocaron, los esquivé y pude quedar quinto. Creo que es un buen resultado. Estamos contentos. Mañana (domingo) vamos a hacer lo mejor posible”, aseguró el entrerriano.

Por su parte, el día domingo, ya sin lluvia y con las chances intactas de repetir o mejor lo actuado en la víspera, Nazareno fue en busca de un buen resultado en la prueba contra reloj para la 6ª fecha. Allí, volvió a conseguir el 7º cajón de largada para la PreFinal. Con una excelente largada, logró saltar hasta el 3º lugar. Desde allí aguantó al “malón” que se le venía con todo. Lamentablemente un roce, lo corrió de la trayectoria normal y fue superado por varias máquinas, cayendo a la 7ª posición, lugar desde donde cerró el parcial. Con la final en marcha, Nazareno se volvió a mostrar competitivo, prendiéndose en el lote de siete máquinas que luchaba por la punta de la carrera. Con el banderazo final, el representante de Gualeguaychú, cerró su trabajo en suelo sunchalense en la 6ª ubicación.

“Anduvimos bien en los entrenamientos. Pudimos clasificar séptimos. En la prefinal salimos a dar lo mejor posible. En un momento llegamos a estar en la tercera posición, hasta que Gentile se me tira, agarro lo sucio y me voy afuera. Ahí me pasaron y quedé séptimo. En esa posición tuve que largar la final. Traté de seguirlos y hacer lo mejor posible. De un toque pudimos pasar al sexto lugar, que yo creo que es bueno”, resumió.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá que pone todas las ganas para poder acompañarme, al MAF Racing, a Mateo que vino esta carrera, a toda mi familia, que está siempre presente, a Facu Alberti, a mis sponsors Macelo E. López Automotores, a Liugong, a Vial LC, a los que me dan su apoyo, y a todo Gualeguaychú que siempre está conmigo”.

Con estos resultados, Nazareno López, se mantiene en el 5° puesto de la competitiva divisional Junior Max con 174 puntos. Su próxima convocatoria por este certamen federal, será el fin de semana del 22 y 23 de junio, en escenario a confirmar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18765-85

Otras noticias que te pueden interesar »

24/06/19 | LOPEZ: Gran presentación en Sunchales
21/05/19 | LOPEZ: Redondeó un buen fin de semana en Sunchales
15/04/19 | N.LOPEZ: Buena labor en suelo cordobés
18/03/19 | LOPEZ: Dio pelea en el incio de campeonato
03/09/18 | LOPEZ: Buena experiencia bajo la lluvia
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
PUNTANO: La cuarta fecha se presenta este miércoles
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se viene la sexta en Bigand
AKDC: Vuelve en agosto con más de cincuenta máquinas
MISIONERO TIERRA: Hubo fiesta tierrera en Campo Grande
NORTE CORDOBES ASFALTO: Se corrió la quinta fecha en Caroya
AZK: La quinta ya es historia
MISIONERO: Con otra gran concurrencia en Posadas
CATAMARQUEÑO: Lezcano se quedó con la prueba “GP del Poncho”
NORTE CORDOBES ASFALTO: Caroya recibe la quinta del Asfalto
AZK: Se corre la quinta en Camet
RMC GRAND NATIONAL: En El Timbó, será la definición del cupo al Mundial en Italia
MISIONERO: Mañana se presenta la quinta fecha
CORDOBES TIERRA: Cumplió con la tercera fecha del año
MISIONERO TIERRA: La segunda sale en Campo Grande
NORTE MISIONERO: Se reprogramó la segunda fecha del campeonato
RIO PARANA: La sexta ya es historia
PATAGONICO: El Premio Aniversario, fue todo una fiesta
BONAERENSE - KART PLUS: Se viene la quinta
REGIONAL DE KARTING: Reanuda actividades
RIO PARANA: Se corre la sexta en el CVE
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTINA, Rodrigo
LOPEZ GOMEZ, Santiago
HERRERO, José Ignacio
ALBERT, Marcos
REY, Javier
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PUNTANO

La cuarta fecha se presenta este miércoles

NUEVO KARTING DEL CENTRO

Se viene la sexta en Bigand

AKDC

Vuelve en agosto con más de cincuenta máquinas

MISIONERO TIERRA

Hubo fiesta tierrera en Campo Grande

NORTE CORDOBES ASFALTO

Se corrió la quinta fecha en Caroya