NOTICIAS BREVES
10/12/20 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CHIVILCOY, BUENOS AIRES
CENTRO BONAERENSE

Todo listo para recibir la segunda

Luego de las pruebas comunitarias del pasado fin de semana, este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato pospandemia en nuestra ciudad; ya hay casi 300 inscriptos

Este fin de semana, la ciudad de Chivilcoy recibirá la segunda fecha pospandemia correspondiente al Campeonato del Kárting del Centro, que tuvo su bautismo hace dos semanas en la ciudad de 25 de Mayo y que, para esta ocasión, espera una verdadera fiesta del automovilismo.

A pocos días de la competencia, la organización dio a conocer que ya se han inscripto casi 300 pilotos entre las diferentes categorías, lo que sin dudas augura un fin de semana a todo motor.

A días comenzar con el segundo capítulo de diez que va a tener esta temporada 20/21 en la ciudad de Chivilcoy, sin dudas que las expectativas son las mejores para tener un gran espectáculo, por cantidad y calidad de pilotos de diferentes ciudades de la zona.

Durante el fin de semana, en un cronograma que se dará a conocer oportunamente, habrá competencias para las categorías 150cc. Menores, 150cc. Juveniles "A", 250cc. Kayac, 125cc. Cajero, 150cc. Súper Master, 150cc. Juveniles "B", Directo Escuela 6,5 HP, 150cc. Master, 150cc. Kayac, KMX Master, y KMX Juvenil.

Habrá que seguir un estricto protocolo, y entre los puntos importantes se destaca que cada piloto podrá ingresar con dos acompañantes, es obligatorio el uso de indumentaria reglamentaria, el uso de tapaboca es obligatorio y permanente, y cada piloto y sus acompañantes deberán contar con su alcohol en gel para la permanente desinfección.


Pruebas comunitarias
Una buena medida de lo que se espera en Chivilcoy para este fin de semana, fue la convocatoria que tuvieron las pruebas comunitarias del pasado fin de semana, donde nada menos que 140 pilotos se hicieron presentes en el complejo “Julio Cánepa” de Chivilcoy, con un circuito presentado en perfectas condiciones y un clima caluroso se completó un día de pruebas con tiempos muy veloces.


Fuente: La Razón de Chivilcoy (Buenos Aires)

EK19977-1200

Otras noticias que te pueden interesar »

25/11/25 | Presentó el Calendario 2026
02/10/25 | Bragado deberá esperar
16/07/25 | Se reprograma la fecha
17/04/25 | Otra vez, la lluvia
20/03/25 | Nueva postergación
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación