NOTICIAS BREVES
05/07/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
POSADAS, MISIONES
MISIONERO

Correrá el fin de semana en Oberá

La competencia se correrá en el Kartódromo de Oberá, el sábado tendrá entrenamientos y clasificaciones, el domingo series y finales. Será sin público, bajo estricto protocolo y transmitido por streaming oficial.

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará la cuarta fecha de la temporada este fin de semana en el kartódromo Ciudad de Oberá, así continuará la actividad luego de un par semanas y los pilotos se alistan a una nueva fecha que comenzará a ser clave para las pretensiones de cada uno. La organización estará a cargo por parte del Automóvil Club Oberá (ACO).

Se espera superar nuevamente la cifra que supere los 80 pilotos que llegan de distintos puntos de la provincia y los protagonistas que habitualmente llegan de la región. La competencia deportiva será sin público y con transmisión en directo vía streaming (en youtube oficial de Nitro Deportes).

Una de las novedades de esta fecha será que la actividad (al igual que el Misionero de Pista) volverá al cronograma de dos jornadas, es decir que el sábado a primera hora será la administrativa definitiva, la pre técnica y el sorteo de motores para la categoría Escuela. Mientras que luego se disputarán los entrenamientos y clasificaciones, el domingo será integro para las series y competencias finales. Esta división en dos jornadas aduce a un cronograma a acorde al parque de pilotos y poder finalizar la actividad en un horario lógico como se había anunciado desde la FeMAD.

Recordemos que el Campeonato Misionero de Karting cumplió con su última fecha el 16 de mayo, lfue una exitosa tercera fecha en el Kartódromo Ciudad de Oberá marcando un récord histórico de 94 pilotos. En aquella oportunidad, festejaron Damián De Lima en Categoría 4T Estándar, Santiago Prates en Máster 200, Renato Longarzo en 110cc, Manuel Fredrich en 10hp, Diego Barchuk en Cajeros Promocional 2T, el primer triunfo puntuables en la categoría Escuela que se llevó Francisco Morgenstern. En Categoría 4T Senior, Damián De Lima y Copa Damas que se llevó en pista, Alicia Graef.


Se habilitaron las Inscripciones
La FeMAD comunicó que se abrieron las INSCRIPCIONES para lo que será la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista que se correrá el próximo fin de semana en el Kartódromo de Oberá.

El enlace al sitio estará habilitado hasta el jueves 8 de julio a las 14 horas: Ingresá aquí para inscribirte >>


Informó: Prensa FeMAD

EK20616-5824

Otras noticias que te pueden interesar »

10/11/25 | Campeonatos definidos y otros en espera
06/11/25 | Horarios para Oberá
14/10/25 | Con finales electrizantes, entra en la recta final del campeonato
07/10/25 | Posadas se prepara para recibir la séptima fecha
08/08/25 | Volvió a Posadas con finales atrapantes y nuevos ganadores
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación