NOTICIAS BREVES
23/05/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

I.DIAZ: Cerca del podio en Ciudad Evita

En una luchada Final, Ignacio Díaz se quedó con el P5 de la Junior X30, en la 2ª fecha de la Champion Cup.

Luego del protagónico rol que supo desarrollar en Mar del Plata por la Elite Cup, Ignacio Díaz Morel Vulliez volvió a pista convocado por IAME Series Argentina el pasado fin de semana. En esta ocasión, la cita correspondió a la Fecha #2 de la Champion Cup, en donde el piloto de Monte Maíz enfiló junto a los protagonistas de la clase Junior X30. El evento se disputó sobre el kartódromo bonaerense de Ciudad Evita.

Con el arranque de una clasifica complicada (9° registro en su vuelta rápida), Nacho intentó mejorar escalando al frente en las series sabatinas. En la primera, no tuvo la suerte de su lado y el clasificador lo mostró sin vueltas. En la segunda, su progreso lo llevó a completar la etapa en el P5.

Para la mañana del domingo, la tercera serie le negó la oportunidad de seguir avanzando en busca de una mejor condición de partida para la decisiva. En esta instancia, ocupó el P13, con una vuelta menos que el lider.

De esta manera, quedaba relegado para la partida de la carrera final, al 11° cajón de la grilla. En la largada, logró acomodarse en la hilera, sorteando los despistes que tuvo el inicio de la competencia. Con buen ritmo, integró un lote apretado que luchaba arduamente por el P5. A pesar de los forcejeos y los innumerables intercambios hacia el cierre de la carrera, supo mantenerse en pista para ocupar en la línea de sentencia el P6. Por un recargo a un piloto que lo antecedió en la llegada le correspondió el P5 definitivo, remarcando un gran trabajo de recuperación que lo señaló como máximo protagonista.

Luego de la mejora producida en el último acto de la fecha, contó: “Fue una carrera muy complicada, porque no habíamos podido tener buenos resultados en las series, pero pudimos avanzar y quedarnos con un 5° puesto, sumando buenos puntos para el campeonato”.

Y finalizó: “Quiero agradecer a mi papá, a toda mi familia que siempre me acompaña y me apoya, a todo el equipo Calkev, a Juan Manuel Quevedo, a Morel Vulliez S.A. Acopio de cereales y a Catelli Hnos. New Holland”.

Al término de este segundo compromiso, el piloto de Monte Maíz se ubica en el 9° lugar de la tabla de la Junior X30, con 15 puntos. Será nuevamente convocado por este torneo el fin de semana del 11 y 12 de junio, para disputar la Fecha #3, sobre el circuito zarateño (Bs.As).




Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21674-750

Otras noticias que te pueden interesar »

19/08/24 | Fecha especial con balance positivo
24/06/24 | Con la lluvia como principal adversario
27/05/24 | Positiva presentación en Zárate
22/04/24 | Volvió a mostrar su potencial en IAME
18/03/24 | Tuvo un buen arranque en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación