NOTICIAS BREVES
07/07/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OLAVARRÍA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Cada fecha tendrá su propia clasificación

Para el sexto y séptimo capítulo de APPK Olavarría que ocurrirá este domingo en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería.

La etapa regular del karting del Sudeste Bonaerense que organiza APPK Olavarría concluirá el próximo domingo en el kartódromo “La Virgen del Camino” de Jorge Newbery Football Club de Lobería. Allí se disputarán dos finales que serán válidas por la sexta y séptima fecha de la Etapa Regular.

La cantidad de vueltas que se darán en esta competencia serán prácticamente las mismas a las de un fin de semana normal. Para esta oportunidad habrá una tanda menos de entrenamientos y se agregará una tanda de clasificación, pero las mismas serán a 3 vueltas, en vez de los cinco minutos habituales. La primera clasificación ordenará la grilla de la 6ª fecha y la segunda para la 7ª.

El domingo se eliminarán las series y se correrán dos finales las que mantendrán la cantidad de vueltas que se vienen implementando.

Un punto importante a destacar es que el costo de la inscripción será el mismo que el de un fin de semana tradicional.

Hay que recordar que en cada categoría ingresará al Playoff el 40 por ciento del total de los pilotos que hayan participado en el presente campeonato siendo el mínimo 8 unidades y el máximo 15, quienes deben haber participado en 5 de las siete primeras fechas.

Hasta el momento las categorías Escuela 110 y Directo 125 RF tendrán el mínimo de participantes, por su parte en Junior 150 son 10 los pilotos que integrarían el minitorneo de cuatro fechas.

Las divisionales Cadetes 150 y Súper Cajeros 150 contarán con 12 pilotos, mientras que Máster 150 y Cajeros 150 tendrán la capacidad máxima de participantes.


Fuente: Bandera a Cuadros (Buenos Aires)

EK21824-890

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación