NOTICIAS BREVES
13/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
SANTA ROSA, LA PAMPA
PAMPEANO

La cita es en Alpachiri

Tras haberse suspendido el pasado domingo por lluvia, la octava fecha puntable del Campeonato Pampeano Kárting y la segunda de los play off se desarrollará el próximo lunes en el circuito de Alpachiri.

Después de los trabajos que se vienen realizando desde hace varias semanas, la pista de esta localidad se encuentra en perfecto estado para recibir a más de 130 pilotos de esta región del país, en una fecha clave teniendo en cuenta que se están definiendo los primeros lugares en las siete categorías.

 

 

El lunes, el espectáculo comenzará a la mañana con las clasificiones, para luego continuar con las series. En tanto que desde el mediodía se largarán las finales. La carrera será fiscalizada por la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo (Fepad).
En el ránking del play off, en 150 cc. con caja menores, encabeza el primer puesto el piquense Wálter Arce, con 34 puntos, seguido por Nicolás Lotto, con 32, y Nicolás Balda, con 27.
El santarroseño Franco Cisneros, con 41 puntos, ocupa el primer lugar en 150 cc. con caja mayores, aventajando a Liber De Dino, con 27, y Ramiro Riera, con 23.
Galo Alcalde, en 125 cc. Monomarca, marcha primero con 31 unidades, escoltado por “Fran” Langé y Nicolás Suárez, con 17.
El santarroseño Guillermo Lett, con 22 puntos, ocupa el primer lugar en 150 cc. Internacional, seguido por Sebastián Conte, con 12, y Pablo Torres, con 11.
El también santarroseño Claudio Andrada, con 30 puntos, se ubica en la cima de las posiciones de 125 cc. con caja, superando a Luciano Barale, con 26, y Pablo Torres, con 25. Luego se ubican Brian Segovia, Luciano Pinto, Maximiliano Bidart, Guillermo Lett, Mariano Heim, Nicolás Alonso y Román Vairoletto.
En 150 cc. Junior encabeza el primer puesto Francisco Luengo, con 31 puntos, relegando a Tobías Ponsone, con 25, y Luciano Lucero, con 25.
El piquense Lautaro Videla, con 42 puntos, se ubica primero en 110 cc. Promocional, aventajando a Leonel Gabellota, con 26, y Ignacio Parodi, con 22.


Fuente: Diario La Arena (La Pampa)

EK16579-2181

Otras noticias que te pueden interesar »

26/01/25 | Brilló en Arata
23/01/25 | Arranca el Nocturno en Arata
07/01/25 | Nocturno en Arata
24/10/24 | Nuevo desafío en General Acha
05/06/24 | Derraparon en Alpachiri
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi