NOTICIAS BREVES
17/05/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

SBIAGI: BIAGI: Podio para seguir bien arriba

El volante de Merlo se recuperó en la Final de una complicada etapa preliminar y llegó al podio. Sigue al mando en la clase Junior X30.

El pasado fin de semana, Santiago Biagi disputó la Fecha #3 de IAME Series Argentina sobre el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

El múltiple campeón, arrancó un tanto complicado en la clasificación (4° registro). En la primera manga, logró mejorar una posición (P3). En las dos baterías restantes, los resultados no le sonrieron, y en ambas, fue excluido en la revisión técnica.

Junto a su equipo, trabajó mucho para achicar la brecha que lo separaba de los pilotos que marcaban el ritmo de punta. Durante la competencia final, afrontó una difícil recuperación partiendo desde el fondo, para encontrarse con la bandera de cuadros en la 3ª colocación.

Sobre el análisis del fin de semana, evaluó: “Estuvimos complicados, con la puesta a punto. Nos hacían mucha diferencia. Tampoco tuvimos suerte en las mangas. En la segunda nos excluyeron por una lámina. No fue culpa nuestra. En la última, no dimos el peso. Estábamos muy perdidos. En la Final largamos últimos y quedamos 3°. Los de la punta se escaparon y no los pude alcanzar. Veremos si esta fecha será la de descarte, pero lo importante es que seguimos punteros en el campeonato”.

Luego completó: “Quiero agradecer el apoyo de todos los que me acompañan, especialmente a mi mamá y a mi papá, a todos los que estuvieron trabajando conmigo, sobre todo al equipo, a Leandro Agüero, a mi mecánico Darío, a los que vinieron a la carrera y a todos los sponsors: ART Sparco, Manaos, Speed, y Lubrigar”.

Con estos resultados, Santiago Biagi sigue liderando en la General de la clase Junior X30, con 62 puntos. Una nueva cita por este torneo será el fin de semana del 12 y 13 de junio en circuito a determinar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20530-1614

Otras noticias que te pueden interesar »

20/09/21 | BIAGI: Buen debut en el Senior X30
09/08/21 | BIAGI: Retuvo el título en la Junior X30
26/07/21 | BIAGI: No pudo sumar en la final
17/05/21 | BIAGI: Podio para seguir bien arriba
05/04/21 | BIAGI: Volvió a ganar y se escapa en la Junior X30
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición