NOTICIAS BREVES
05/07/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OLAVARRÍA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

Volvió con todo en el AMCO

Más de 160 pilotos dijeron presentes este fin de semana en el kartódromo del AMCO y el domingo, bajo el sol radiante, fue el turno de las Finales.

Las siete divisionales de la APPKO regresaron y tuvieron su fiesta en el kartódromo del AMCO. Simón Marcos en Máster 150, Walter Moretti en Cajeros 150, Damián Walker en Cajeros 125, Axel Biscaichipy en Directos RF, Bruno Oliver en Escuela 110 y Juan Pedro Arano, en Junior 150 y Cadetes 150, festejaron en lo más alto del podio. Galería de imágenes.

Máster 150 fue la primera final en disputarse pasado el mediodía. La victoria fue para Simón Marcos, que heredó esta posición tras los problemas que tuvo Jonathan Elbich. Luchó y le ganó el duelo a Nicolás Cernuda, quien arribó segundo, y Francisco Suárez completó el podio.

En los Cajeros 150 la victoria quedó en poder de Walter Moretti. La bandera roja detuvo la competencia por el vuelco de Pablo Arribas, que no sufrió mayores consecuencias. Moretti mantuvo la punta sin problemas, relegando a Guillermo Martin y Sebastián Chapar al segundo y tercer lugar respectivamente.

Damián Walker fue contundente y se llevó de punta a punta el triunfo en los Cajeros 125. Cristian Lombardo se tuvo que conformar con ser segundo y Nehuén Irureta arribó en el tercer y último escalón del podio.

El único local en festejar en lo más alto del podio fue Axel Biscaichipy que lo hizo en Directos RF, y aprovechó los problemas de su coterráneo, Marcos Barresi, quien dominó en el comienzo. Francisco Ochoa heredó el liderazgo cuando se retrasó Barresi, pero Biscaichipy pudo superarlo y se quedó con la victoria. Ochoa y Pedro Andolfatti completaron el podio.

En Escuela 110 la victoria fue para Bruno Oliver. Franco Sánchez se apoderó de la primera ubicación tras la largada, pero debió abandonar, esto le permitió a Oliver tomar la punta. Sin cometer errores, el jovencito de Tres Arroyos se quedó con la victoria, relegando a Bautista Arano y Facundo Arellano.

Juan Pedro Arano se quedó con la victoria en la Junior, luego de los inconvenientes que presentó Luca Crudele cuando dominaba la carrera. La segunda posición fue para Valentín Frank y Oliva Muise completó el podio.

Además de ganar en la Junior, Juan Pedro Arano tuvo un domingo soñado y se quedó con la victoria también en los Cadetes 150. Aquí fue inobjetable y desde la largada misma dominó y mantuvo controlados a sus perseguidores, Paulo Zandegiacomi y Francisco Camps, quienes lo escoltaron en el podio.


Fuente: Infoeme (Buenos Aires)

EK20614-2757

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CENTRO BONAERENSE: Otra vez, la lluvia
PROKART METROPOLITANO: Nuevo calendario para 2025
RIOJANO: Se viene la segunda fecha
HONDA CUP / ICSERIES: Nuevo calendario
CORDOBES ASFALTO: Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto
FUEGUINO: Rodari, Gómez y Bonafede brillaron en el nuevo trazado del “Gustavo Orione”
PROKART NEUQUINO: La Isla Jordán fue una fiesta
SANJULIANENSE: Se corrió la segunda fecha en el “Cacho Mirol”
MISIONERO TIERRA: Levantó emociones en Apóstoles
SANTIAGUEÑO: Se corrió la segunda en Santiago
ARGENTINO: Premiación a los Campeones Argentinos 2024
CENTRO NORTE CORDOBES: Con novedades, vuelve a pista
SANTIAGUEÑO: Segunda fecha en Santiago
SALTEÑO: Se viene la segunda
KARTODROMOS: Tercerizado, el Complejo Valentín Lauret vuelve a brillar
FUEGUINO: Cierra la primera mitad
CORDOBES ASFALTO: Río Cuarto espera por la tercera
ENTRERRIANO: Carrera postergada
AZK: Horarios para la segunda
PROKART NEUQUINO: Vuelve a la Isla Jordán con una doble jornada
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
COCCARO SOTO, Franco
ESPINOSA, Andrés
REYNOSO, Pablo
PAGOLA, Joaquín
REINOSO, Teo
LEANDRAS, Nicolás Gastón
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CENTRO BONAERENSE

Otra vez, la lluvia

PROKART METROPOLITANO

Nuevo calendario para 2025

RIOJANO

Se viene la segunda fecha

HONDA CUP / ICSERIES

Nuevo calendario

CORDOBES ASFALTO

Cumplió con su tercera fecha en Río Cuarto