NOTICIAS BREVES
09/08/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

TFALIVENE: FALIVENE: Gritó Campeón en la IAME

El piloto de “Areco”, Thiago Falivene, se alzó con un nuevo título y lo festejó en el podio de la Pre Junior.

El kartódromo de Buenos Aires fue testigo del Evento #5 y Coronación de IAME Series Argentina, donde el fin de semana pasado, se puso punto final a la Champion Cup. Allí, Thiago Falivene logró calzarse la corona en Pre Junior.

Thiago llegó con buenas chances de cerrar este torneo a su favor, pero nada estuvo definido hasta la caída de la cuadriculada en la competencia definitoria.

“Empezamos muy bien. Hicimos la pole. Quedamos 3° en la primera manga y ganamos las otras dos. Vamos a dar todo para definir el campeonato e intentar llevarnos el título”, aseguró el volante de San Antonio de Areco.

El domingo, con un cielo amenazante de lluvias y un fuerte viento gélido, Thiago se dispuso a completar la final de la mejor manera. Sin embargo, los apretujones que sufrió en la largada, lo relegaron varias posiciones en el clasificador. Repuesto de esa situación con un ritmo ágil y maniobras acertadas, logró afirmarse en el P3 para completar el terceto del podio y sumar los puntos necesarios para llevarse un nuevo título.

“Tuvimos una largada complicada, pero nos pudimos recuperar. Llegamos a definir en esta final, en la que cada posición era decisiva. Pude superar a Caram, quien intentó cuidarse para que no lo pase. Lo pude superar con una gran maniobra y nos quedamos con el título”, contó feliz Falivene.

Luego continuó: “Quiero dar mi agradecimiento especial a los que me apoyan en mi carrera deportiva: Art Factory, Lusqtoff, Nutribon, Fusari Materiales, FrioRed, Crazytwins. También quiero agradecer infinitamente a mi familia, que sin el apoyo de ellos no podría correr, al Trillo Racing, a Exprit, a Didi, a Construcciones Falivene y Falucho Automotores”.

De la mejor manera, Thiago Falivene cierra este torneo, con el título de la Pre Junior en sus manos. Será convocado el fin de semana del 28 y 29 de agosto, al kartódromo de Mar del Plata, para disputar el Open Argentina, donde se pondrán en juego las plazas para la Final Internacional de IAME.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20750-1040

Otras noticias que te pueden interesar »

20/09/21 | FALIVENE: Contundente comienzo en Ciudad Evita
09/08/21 | FALIVENE: Gritó Campeón en la IAME
26/07/21 | FALIVENE: Volvió a subir al podio en Buenos Aires
17/05/21 | FALIVENE: Se afirma en la punta del campeonato
07/12/20 | FALIVENE: Punto final a su participación en IAME
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi