NOTICIAS BREVES
16/08/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VILLAGUAY, ENTRE RÍOS
PRENSA PILOTOS

MHERRERAAHUAD: HERRERA AHUAD: Coronó con podio un gran trabajo

Para sellar un gran trabajo en Villaguay, la joven piloto de Posadas, Mairu Herrera Ahuad, se adueñó del 3° escalón del podio en la Senior Max.

El circuito “Parque de la Velocidad”, sin dudas es uno de los que mejor le sientan a Mairu Herrera Ahuad. En este escenario, en una de las primeras presentaciones de la temporada junto a RMC Grand National, supo meterse entre los candidatos a la lucha por los sitios de privilegio y quedó a un paso de la ceremonia de premiación.

En esta oportunidad, el pasado fin de semana, supo repetir una espléndida tarea conductiva, para luchar por las posiciones del frente nuevamente, dentro de la clase Senior Max. En esta fecha con puntaje doble, logró sumar buenas unidades para el torneo.

En la ocasión, sobre el circuito entrerriano de Villaguay, sus registros volvieron a ser de los mejores durante las pruebas. En la clasifica le correspondió el 4° mejor tiempo. En las mangas del día sábado, supo mejorar al P3 y P2, respectivamente en cada una de ellas. En la manga del domingo, con una conducción espectacular, consiguió el P3 una vez más.

“Las pruebas oficiales nos dejaron bastante conformes. En las tandas, “Chicho” se escapó, pero yo estuve cerca del resto. En la clasificación, no pude hacer el tiempo que había logrado en los entrenamientos y quedé 4ª. En la primera manga, mis tiempos mejoraron, y pude haber quedado 2ª. En la segunda, largué muy bien. Pude pasar a Escalera y aguanté el puesto un par de vueltas. En la tercera, volví a terminar 3ª. Hice buenas maniobras, y estamos firmes para la final y esperamos el podio”, aseguró Mairu luego de todas las etapas preliminares.

La Final fue una carrera intensa de principio a fin. En ella, con una gran largada, Mairu supo colarse a espaldas del líder, pero de ahí en más, nada fue fácil. Se sostuvo en el comienzo en el P2, pero luego, durante un arduo debate por los escalones más bajos del podio, sufrió un toque que la apartó de la condición de escolta. Con sucesivos intercambios, donde se destacó por las maniobras limpias y en el momento justo, logró hacia las vueltas finales, capturar definitivamente el P3, desde donde la recibió la bandera de cuadros.

“Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Una pena el toque que me perjudicó, porque mi carrera venía siendo muy buena, con mucha pelea, pero limpia. A pesar de todo, logramos llegar otra vez al podio. Estoy molesta con el toque, porque estábamos para más, pero logramos el podio de nuevo”, afirmó.

Y por último, agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a todo el equipo Zaffaroni Kart, a Daniela y Lucas, y a todos mis amigos por el apoyo de siempre”.

Con este nuevo podio en la Senior Max, Mairu Herrera Ahuad se ubica en la 4ª posición del torneo, con 324 puntos. Una nueva cita para ella por este certamen la convocará a pista el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, en circuito a determinar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20773-1210

Otras noticias que te pueden interesar »

01/11/21 | HERRERA AHUAD: Se acomoda bien arriba en la Senior Max
27/09/21 | HERRERA AHUAD: Repitió podio en la Senior Max
16/08/21 | HERRERA AHUAD: Coronó con podio un gran trabajo
12/07/21 | HERRERA AHUAD: Sumó en Colonia Caroya
12/04/21 | HERRERA AHUAD: Mereció subir al podio en Villaguay
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi

RIOGALLEGUENSE

Este domingo se viene la definición