NOTICIAS BREVES
23/08/21 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

MHERRERAAHUAD: HERRERA AHUAD: Cerró un buen domingo en Buenos Aires

Con esfuerzo, la volante de Posadas, Mairu Herrera Ahuad, supo reponerse a un sábado lleno de complicaciones, para terminar el domingo en el quinteto de punta.

El escenario porteño, en su variante N°1 y N°2, fue el elegido por RMC Buenos Aires para su evento doble, el pasado fin de semana. En dos jornadas, se disputaron las fechas #6y #7 de este torneo, donde Mairu Herrera Ahuad volvió a enfilar junto a la divisional Senior Max.

Luego del podio conseguido en Villaguay por Rotax Grand National, hace solamente unos días, la joven posadeña volvió a medirse en su clase, por Rotax Buenos Aires.

Los inicios no fueron alentadores para Mairu, quien, en la jornada sabatina, no logró los resultados que esperaba. Fue 7ª en clasificación, y posteriormente, completó cada una de las instancias de competencia en el P8.

En la Final, desaparecida de la lucha de posiciones, penó con el rendimiento de su unidad, para cerrar este complicado capítulo en el 8° lugar.

El domingo, para la Fecha #7, volvió a conseguir el 8° registro en la clasificación. Luego, en las mangas, con una mejora en el potencial de su karting, logró avanzar en el resto de las etapas. Fue 4ª en la primera manga, y 6ª en la segunda.

Con una luz de confianza por este progreso, se dispuso a mantenerse en debate también en la Final. En esta instancia, consiguió cerrar el total de los giros en el P5, dándole aliento para encarar lo que queda del torneo.

Al término de este fin de semana, analizó: “Tuvimos un sábado totalmente desalentador. Fue lamentable. Estaba a 9 décimas de la punta, y no podíamos bajar el tiempo. Hoy (domingo), el karting tuvo al menos una mejora en el rendimiento. Pudimos meternos a pelear posiciones. Bajamos los tiempos, y girábamos a 2 décimas. No me deja conforme, pero me siento más aliviada con la mejora. El sábado estuve muy preocupada, pero hoy (domingo) estuvimos mejor. Veremos cómo se presenta la próxima fecha”.

Finalmente agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, a todo el equipo Zaffaroni, a Daniela y Lucas, y a todos mis amigos por el apoyo de siempre”.

Tras su paso por este compromiso doble en Buenos Aires, Mairu Herrera Ahuad se ubica en el 6° puesto de la tabla de la Senior Max, con 211 puntos. Su próxima presentación por este torneo será el 11 de septiembre en el kartódromo de Ciudad Evita.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK20815-940

Otras noticias que te pueden interesar »

04/10/21 | HERRERA AHUAD: Buen cierre de temporada
13/09/21 | HERRERA AHUAD: Exigente presentación en Ciudad Evita
23/08/21 | HERRERA AHUAD: Cerró un buen domingo en Buenos Aires
02/08/21 | HERRERA AHUAD: Redondeó un buen trabajo en Ciudad EVita
21/06/21 | HERRERA AHUAD: Un toque la relegó en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi