NOTICIAS BREVES
18/01/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
OLAVARRÍA, BUENOS AIRES
SUDESTE BONAERENSE

“Súper Cajeros 150” es la nueva divisional

Tendrá un reglamento similar a Cajeros 150, con la diferencia que el peso mínimo será de 200 kilos y la edad para poder estar presente de 40 en adelante.

La apertura de la temporada 2022 para el karting del Sudeste en Lobería tendrá la novedad de la incorporación de una nueva divisional en APPK Olavarría: se trata de "Súper Cajeros 150" que tendrá un reglamento similar al de la actual Cajeros 150, con la diferencia que el peso mínimo será de 200 kilos y la edad para poder estar presente será de 40 en adelante.

Esta nueva divisional se creó para cubrir una demanda y consultas de pilotos que actualmente están presentes y otros que tienen intenciones de sumarse a APPK, pero no encontraban una divisional que los albergara y entregara posibilidades de ser protagonistas importantes.

Por tal motivo la comisión directiva comandada por Paulo Roldán decidió crear esta categoría, que tendrá un reglamento técnico que parte de la base de Cajeros 150, con un aumento del peso mínimo a 200 kilos, así como de la edad que será de 40 años.

De esta manera, en cada espectáculo deportivo habrá 8 divisionales: Escuela 110cc., Junior 150cc., Cadetes 150 (se creó en el 2021 sien do el primera campeón Joaquín González Coste), Máster 150cc., Cajeros 150cc., Cajeros 125cc., Directo 125 RF y ahora Súper Cajeros 150.

Ya están los primeros interesados que solicitaron número para la nueva categoría. Agustín Casco fue el primero en confirmar su presencia, el piloto de Tandil llevará el número 11, por su parte Daniel "Laucha" Prieto volverá a correr en APPK, el de Bolívar llevará el número 75.

Otro que retornará será Gabriel Sonsini, que tuvo su paso por Cajeros 150 años atrás y ahora será parte de esta nueva categoría utilizando el número 100.
Los que ya tienen número son: Agustín Casco N° 11 (Tandil), Juan Carlos Omelaniuk N° 40 (Tandil); Daniel Prieto N° 75 (Bolívar); Gabriel Sonsini N° 100 (Buenos Aires), Martín Marsico N° 114 (Lobería) y Pablo Saffarano N° 173 (Lobería).


Fuente: Bandera a Cuadros (Buenos Aires)

EK21267-1214

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/23 | Se definieron los campeones 2023
09/08/23 | Se cerró la etapa regular en Tandil
27/03/23 | La segunda pasó por Tandil
23/02/23 | Cronograma para la primera fecha
17/02/23 | Inicio postergado
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOJANO

Presentaron el Desafío de Campeones del NOA

SALTEÑO

Estos son los campeones 2025

ARGENTINO

Tres fechas y grandes cambios

MISIONERO TIERRA

Cerró su temporada en Campo Grande

PATAGONICO

Noche de consagraciones