NOTICIAS BREVES
22/08/22 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

T.SANCHEZ: Tuvo un gran debut en Rotax Buenos Aires

En su debut en Rotax Buenos Aires, Tomás Sánchez cumplió una grata actuación y cerró en el P11 de la Senior Nacional.

En el Evento #3 del Trofeo de Invierno de Rotax Buenos Aires, el piloto de Río Gallegos, Tomás Sánchez, se midió en la competitiva divisional Senior Nacional el pasado fin de semana. La cita lo convocó al kartódromo de la Ciudad de Zárate, en donde para esta oportunidad se utilizó la variante N°4.

La etapa clasificatoria reflejó los progresos que Tomás había conseguido en las escasas prácticas que tuvo con el motor Rotax. En la prueba cronometrada consiguió meter su registro entre los primeros 10, pero debió cargar con el recargo que establece la categoría a los debutantes. Esa situación lo dejó partiendo en la serie desde el 15° cajón de la grilla. En esta instancia, con una buena partida, mejoró varias colocaciones para cerrar luego el parcial en el P9.

En la Final, logró sostener su condición de partida durante la largada y con buen ritmo, la bandera de cuadros lo encontró en el P11.

“La verdad que para ser la primera vez que me subo a un “2 tiempos”, fue tremendo. La experiencia fue hermosa. Solo nos complicamos en un momento en el que en plena Recta me descalcé del piano. No dudé y lo único que hice fue no frenar, porque sabía que iba a quedar en el medio del radio y solo me quedó la bronca de haberme equivocado. Pero el resto, fue muy bueno por ser la primera vez”, contó con entusiasmo evaluando este óptimo debut.


Luego, agradeció a quienes lo acompañan en su carrera deportiva: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermano Gonzy, a mi hermana Caro, a mi tío Pablo, a mi novia Rocío que además es mi mecánica y trabajó durísimo este fin de semana sobre el karting, a todo el Equipo Power kart, a Oscar y a Ivo Sarmartano que hicieron posible que estuviera corriendo hoy gracias a que me prestaron el karting, a Gaby Paileman, y a todos los que me apoyan: El fuerte, 7 Sancaye, Ea. Chali Aike, Taqsa Paq, Odontologia General, Cata chapa y pintura, Diesel Palacio, Oilcar, Cerveceria Yatel, Carniceria ‘La granja’, Kiosco ‘El guri’, PF productor y asesor de seguros, Ea. Maria”.

La próxima cita por este torneo será el fin de semana del 24 y 25 de septiembre en el kartódromo de Buenos Aires, donde se pondrá fin al Trofeo de Invierno de Rotax Buenos Aires.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK21975-889

Otras noticias que te pueden interesar »

22/08/22 | Tuvo un gran debut en Rotax Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
TUCUMANO TIERRA

La definición tendrá que esperar

SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna