NOTICIAS BREVES
29/05/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

S.ECHARRI: Luchado cierre en Buenos Aires

En el ‘sexteto mayor’, Salvador Echarri, el piloto de Villa Carlos Paz, cerró el “Trofeo de Otoño” de RMC Buenos Aires.
Luchado cierre en Buenos Aires (Ph. Juan P. Casella)

El Evento de cierre del “Trofeo de Otoño”, tuvo como escenario el trazado porteño, el pasado fin de semana. En esta oportunidad, “Coco” Echarri volvió a pista para completar el certamen en la clase Junior Max donde revalidó el protagonismo que había mantenido a lo largo del torneo para instalarse en el sexteto mejor posicionado de su clase. El evento reunió a las Fechas #4 y #5 del calendario de RMC Buenos Aires, para esta primera parte del año.

La Fecha #4, se desarrolló el día sábado y Echarri comenzó con un buen registro durante la clasifica, el que lo dejó en el P6 para la grilla de las mangas. En los dos parciales, tuvo diferente fortuna. En el primero subió hasta alcanzar el P3, mientras que, en el segundo, le correspondió el P10, debido a un recargo “por trompa”. Durante la Final, ejecutó una gran partida para ponerse como escolta del líder. Con el transcurso de los giros, afrontó una complicación con su unidad, que no le permitió defender su condición. Finalmente, el clasificador oficial lo ubicó en el P9.

Así contó Echarri, los detalles del sábado, por la Fecha #4: “Clasificamos 6º. En las mangas quedamos 3º en la primera y 5º en la segunda, pero por trompa nos recargaron. En la final tuvimos problemas con el chasis, no pudimos hacer lo mismo que antes. Tenemos que trabajar para mañana”.

La mañana del domingo, por la Fecha #5, comenzó más complicada para el volante de Villa Carlos Paz. En la clasifica, se vio relegado al 12° cajón de la grilla para las mangas. En la primera de esas baterías, se vio nuevamente perjudicado por un recargo “por trompa”, mientras que, en la segunda, consiguió mejorar al P9. Largando alejado de los puestos de punta en la Final 5, buscó ascender sin conseguirlo en las primeras vueltas. Sobre el final, encontró un mejor ritmo que le permitió quedarse con el P8 en pista. Luego, el ordenamiento oficial de esta competencia lo ubicó en el P7.


“Esperábamos terminar mejor este torneo, porque lo habíamos empezado muy competitivos, y hoy estuvimos complicados. Pudimos avanzar algo en la Final, pero aspirábamos a un mejor resultado. Vamos a seguir trabajando para lo que tenemos por delante”, manifestó.

Y, completando sus dichos, agregó: “Quiero agradecer a todo mi equipo, Acosta Racing Team, a Martín Acosta, a mi familia, y a todos los que me apoyan: Multifer de Toruno SA, Tecnomyl y Sigma”.

Con los resultados conseguidos a lo largo del ‘Otoño’, Coco Echarri cierra el torneo de la Junior Max ubicado en el P6, con 203 puntos. Será llamado nuevamente por RMC Buenos Aires, para el Trofeo de Invierno, el que se pondrá en marcha el fin de semana del 17 y 18 de junio, sobre el circuito de Ciudad Evita.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22729-315

Otras noticias que te pueden interesar »

15/07/24 | Cerró un buen domingo en Ciudad Evita
03/06/24 | Lejos del arranque esperado
29/04/24 | Merecía un mejor cierre en Baradero
11/03/24 | Dio batalla en Ciudad Evita
19/02/24 | Positivo debut en la Senior Max
RMC GRAND NATIONALS
Transmisión en Vivo

Sábado 29/03 desde las 13:20 hs. Domingo 30/03 desde las 10:00 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: Nuevamente se posterga la apertura
ENTRERRIANO: Cambios de escenarios confirmados
POSTERGACIONES: Fin de semana complicado otra vez
AKAC: Se presenta la primera fecha
RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T: Horarios confirmados para la primera
ARGENTINO: Días habilitados para pruebas en Mendoza
CSK: Escenarios y fechas confirmadas
ENTRERRIANO: Exitoso comienzo de temporada en el regreso a Paraná
DE LA CUENCA: Corrieron en un nuevo trazado
KDO BONAERENSE: Comenzó con su calendario 2025
DE LA CUENCA: Corren en la cuenca carbonífera
CHAQUEÑO TIERRA: Cambio de planes por el clima
PROKART CALETENSE: Este fin de semana se pone en marcha
PUNTANO TIERRA: Cuenta regresiva para el inicio
CHAQUEÑO TIERRA: Santa Sylvina abre el calendario
CENTRO BONAERENSE: Nueva postergación
ESCUELA DE KARTING: Nueva escuela de karting en Córdoba
INTERPROVINCIAL NOA: El certamen inicia en Jujuy
ENTRERRIANO: Paraná abre la Temporada 2025
PROKART NEUQUINO: Un gran inicio en Roca
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BUSSALINO, Milo
DAVIO, Juan Martín
GIRAUDO, Gian Marco
OJEDA, Thomas Jeremías
PIZARRO, Agustín
SCHIOPPA, Fausto
PAOLINI, Franco
DE LEON, Máximo Ariel
PRIETO, Andrés
FIGUEROA, Francisco
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

Nuevamente se posterga la apertura

ENTRERRIANO

Cambios de escenarios confirmados

POSTERGACIONES

Fin de semana complicado otra vez

AKAC

Se presenta la primera fecha

RMC GRAND NATIONALS / CAF 2T 4T

Horarios confirmados para la primera