NOTICIAS BREVES
12/06/23 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

V.TORRES: Se mantiene en lo más alto de la IAME Series

Sosteniendo su protagonismo en IAME Series, el piloto de Bolívar, Valentino Torres, sumó puntos importantes para mantenerse en la punta de la Champion Cup.
Se mantiene en lo más alto de la IAME Series (Ph. Juan P. Casella)

En el kartódromo de Zárate, Valentino Torres se presentó el pasado fin de semana para disputar la Fecha #4 de la Champion Cup de IAME Series Argentina. El joven representante de Bolívar, llegó a esta cita de la categoría, para continuar en la disputa por el título en la clase Junior X30, la que lidera por la gran producción que está desarrollando en esta temporada.

Un inicio difícil para la puesta en marcha de este compromiso tuvo que afrontar Torres. En la etapa contra reloj, no logró los registros que lo dejaran en los primeros lugares, sin embargo, la ajustada clasificación, lo ubicó en el P7, desde el que decidió a recuperarse. En las mangas del día sábado, consiguió un buen avance para completar ambos parciales en el P3.

Sobre esta primera parte del fin de semana, aseguró: “En la clasificación estuvimos un poco complicados, no sabemos que pasó. Clasificamos 7º, pero estamos muy juntos. En las mangas tratamos de remontar y cuidar el auto. Terminamos 3º en la primera. En la segunda nos tiraron al pasto en la largada, pero pudimos remontar. Quedamos 4º en pista, pero por un recargo a otro piloto en técnica, 3°”.

Para la puesta en marcha del Sprint, Torres tenía buenas expectativas, pero las situaciones de carrera, no le permitieron concretar un resultado acorde a sus pretensiones y completó esta instancia en el P6.


Con cierta decepción por los resultados, comentó: “Estamos con algo de bronca, por cómo se dio la carrera. Pensamos que teníamos para ganar, pero se dio todo lo contrario. A mitad de carrera el auto se empezó a ir para atrás. No sé si fue por la puesta a punto o por el motor. Ya nos había pasado en el Sprint también. Lo más importante, es seguir sumando en las cuatro fechas que faltan”.

Y por último, agradeció: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia, a Leandro Agüero, al equipo AL Kart, a Maxi, a mis auspiciantes Alarmas STD, HCNET Internet, Vetifarma, Efmarco, Estación de Servicio Roke, Belclau S.A. y Cabaña Don Rogelio”.

Con 4 fechas disputadas, Valentino Torres sigue al mando del torneo en la Junior X30, con 95 puntos. La próxima presentación por este certamen será sobre el mismo escenario zarateño, el fin de semana del 26 y 27 de agosto.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK22756-661

Otras noticias que te pueden interesar »

12/06/23 | Se mantiene en lo más alto de la IAME Series
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi