NOTICIAS BREVES
18/03/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA EQUIPOS

WK: Excelente presentación en Buenos Aires

El WK Lüsqtoff Racing Kart, se presentó en la apertura de la temporada de IAME Series Argentina. Bajo la conducción de Eduardo Viglietti, tuvo en esta oprtunidad a Antonio Ramires como único representante en la divisional Academy.
Excelente presentación en Buenos Aires (Ph. Juan P. Casella)

El Coliseo Porteño fue el lugar elegido para dar inicio a la temporada de IAME Series Argentina el fin de semana pasado. Allí estuvo el WK Lüsqtoff Racing Kart, bajo la dirección de Eduardo Viglietti. La escuadra se presentó en pista con Antonio Ramires, quien fue el único representante del equipo, en la clase Academy, la durante la Fecha #1 de la Champion Cup 2024.

El piloto de La Pampa, Antonio Ramires, hizo sus primeros contactos con la categoría en esta oportunidad. En la clasificación de la divisional escuela del certamen, el pampeano consiguió el 3° registro clasificatorio. En el Sprint, logró cerrar en los puestos de privilegio, al completar la etapa en el P3 ganando el derecho a festejar en el podio. En la Final, cerró el fin de semana en el P4, quedando a un paso de otro festejo por los puestos de privilegio. Se ubica con estos resultados en el P4 de su divisional, con 28 puntos.

En sus dichos, Antonio manifestó con entusiasmo: “Estuvimos bastante bien. Estamos muy contentos de haber podido correr en esta categoría. Es nuestra primera vez acá. Vinimos desde La Pampa, con pocas pruebas, y nos fue bastante bien. Quiero agradecer a Pablo por el motor y la carburación, y a Eduardo por el chasis”.

Viglietti, consideró al término de esta fecha inaugural de la Champion Cup: “Este fin de semana solo vinimos a atender a Antonio Ramínes. No corrimos nosotros y es como que nos falta algo. La categoría le sentó bien. Las carreras estuvieron lindas con muchos autos (11), fueron entretenidas”.


Y continuó: “Antonio estuvo muy bien y se destacó en el comienzo. Todo fue nuevo para él. Viene de tener mucha actividad y experiencia en el karting de tierra y tuvo que adaptarse a todo. Estuvo siempre con un ritmo muy parejo. En el Sprint logró redondear y quedar 3°. Estamos muy contentos con el podio. En la Final, pensábamos que ibamos a andar un poquito mejor, pero supo hacer una carrera bárbara”.

Sobre lo que el equipo tiene inmediatamente por delante, comentó: “Estamos preparándonos para el miércoles que seguramente estaremos en la KZ y en el fin de semana, probaremos en Zárate para tener todo listo para la siguiente carrera de Rotax”.

Y por último, añadió: “Estamos agradecidos como siempre a Lüsqtoff Argentina, especialmente a Ricardo Martinoglio y en nombre de él a todos, a la gente de Fat Cinco y a todos los que nos apoyan”.

La próxima cita para la escuadra naranja por este torneo junto a IAME Series Argentina será el fin de semana del 20 y 21 de abril, sobre el circuito porteño.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23369-180

Otras noticias que te pueden interesar »

18/03/24 | Excelente presentación en Buenos Aires
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KCC: Vuelven a correr las fechas suspendidas
PROKART MENDOCINO: Villa Atuel recibe la segunda
CENTRO BONAERENSE: Ya giran en Carlos Casares
CHAJARIENSE: Comienza la acción en Chajarí
TRELEWENSE: El karting vuelve a Trelew
NORTE-CENTRO CORDOBES: Arranca en el Circuito Berta
ARGENTINO: Importantes novedades
FUEGUINO: Río Grande recibe la cuarta
CHAQUEÑO TIERRA: Las Breñas espera por la tercera
PATAGONICO: Se suspende la tercera
SANJUANINO: Preparan el regreso
PAKO: Visita Arrecifes con invitados
SUR CORDOBES: Abrió la temporada en Laboulaye
ESQUINENSE: El karting arrancó en Esquina
CORDOBES TIERRA: Confirma nueva fecha de competencia
CORDILLERANO: Todo listo para la tercera en Esquel
PROKART NEUQUINO: Después de 3 años vuelve al autódromo de Roca
NORESTE SANTAFESINO: Otra fecha pasada por agua
AKPS: Se corrió una nueva fecha en Comodoro
AZK: Otra demostración de alto voltaje en la pista
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
POLZONI, Máximo
ZAISER, Alejo Germán
DE SOSA, Ricardo
CAVAZZON, Nicolás
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KCC

Vuelven a correr las fechas suspendidas

PROKART MENDOCINO

Villa Atuel recibe la segunda

CENTRO BONAERENSE

Ya giran en Carlos Casares

CHAJARIENSE

Comienza la acción en Chajarí

TRELEWENSE

El karting vuelve a Trelew