NOTICIAS BREVES
22/03/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
VILLA REGINA, RÍO NEGRO
PATAGONICO

Comienza la 40ª Temporada

Un exitoso Campeonato Nocturno precede el inicio del 40° Campeonato Patagonico de Karting que este próximo fin de semana se pondrá en marcha en el Kartódromo del Moto Club Reginense en Gral. Enrique Godoy. Estarán presentes las categorías 125cc, 150cc 4 Tiempos, Master y Junior.
Comienza la 40ª Temporada (Ph. Prensa Moto Club Reginense)

El otoño deja atrás un gran comienzo de año para el Moto Club Reginense con su certamen nocturno de verano, para en el inicio de esta nueva estación poner en marcha el 40° Campeonato Patagónico de Karting. El cual se conformará de 10 fecha, teniendo dos de puntajes especiales.

Dos son los escenarios inicialmente confirmados para su desarrollo. Por un lado el Kartódromo del Moto Club Reginense, donde se llevará adelante la primera fecha; y el Kartódromo Héctor Alvarez que la institución AKARS posee en Rincón de Los Sauces.

Para el comienzo del calendario de competencias se trabajó por parte de la institución en adecuar el kartódromo tras la intensa actividad que albergó en el verano, con el fin de ofrecer un trazado en perfectas condiciones a los participantes.

Se mantendrá el esquema de competencias de llevar adelante el día sábado lo correspondiente a los entrenamientos oficiales cronometrados a partir de las 14:30hs.
A esto se suma el espacio destinados a los pequeños pilotos que, con kartings provistos por la institución o propios, podrán llevar adelante pruebas previas a ingresar en el régimen de competencias de una fecha, con todas las medidas de seguridad y banderilleros en pista.
El domingo se desarrollará íntegramente las competencias, con las clasificaciones a las 09:30hs, y desde las 10:30hs poner en marcha las series y finales.


Informó: Prensa Moto Club Reginense

EK23376-1255

Otras noticias que te pueden interesar »

04/12/25 | Definición histórica y nocturna
28/11/25 | Definición postergada
26/11/25 | Todo se define en la última fecha
04/11/25 | Se corrió la penúltima fecha
02/10/25 | Se viene un intenso fin de semana con doble fecha
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación