NOTICIAS BREVES
30/04/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
BARADERO, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS

INFINIT: Exigente cierre del Verano en Baradero

El equipo uruguayo INFINIT Racing Kart volvió a presentarse sobre suelo argentino, donde demostró su destreza en el Evento Coronación de RMC Buenos Aires. Fue representado en pista por Allodi, en Micro Max y Laprovitera, en Master Max.
Exigente cierre del Verano en Baradero (Ph. Juan P. Casella)

El INFINIT Racing Kart, se presentó en el reciente Evento Coronación del Trofeo de Verano de RMC Buenos Aires, celebrado durante el pasado fin de semana en el Kartódromo Ramiro Tot de Baradero, Argentina. Este torneo tuvo su cierre con las Fechas #4 y #5, disputadas el sábado y domingo, respectivamente.

Vicente Allodi fue el piloto elegido para portar la insignia del equipo en la clase Micro Max, mientras que Nicolás Laprovitera, director del equipo, enfrentó a los demás rivales de la divisional Master Max.

En Micro Max, Vicente Allodi tuvo su primera experiencia en este certamen, en el que se sostuvo firme y evitó errores. Completó todas las etapas, ganando experiencia y aprovechando al máximo la posibilidad de aprendizaje en situación de carrera. Con objetivos claros y que pudiera cumplir, cerró el fin de semana con saldo positivo y entusiasmado por regresar. El ranking final lo ubicó en el P13 al cierre del torneo.

De esta manera, Vicente compartió sus comentarios tras la competencia: “Esta es mi primera participación en la categoría. Recién entro a Rotax y logramos no quedar últimos. Fue muy entretenido todo el fin de semana. Esperaba un poquito más, pero estoy conforme con haber podido y terminar todas las carreras. El equipo me acompaña desde hace una carrera. Estoy muy contento con todos ellos”.


Por su parte, Nicolás Laprovitera tuvo un inicio alentador el sábado, con buenos registros en la etapa clasificatoria de la Fecha #4. Los roces propios de definición del campeonato, lo perjudicaron en la búsqueda de buenos resultados, en el transcurso de las dos jornadas, sin opacar su óptima producción personal en pista. Con escasas presentaciones en este torneo, finalizó en el P15 de la competitiva divisional que reúne a los más experimentados pilotos.

El conductor de la escudería, Laprovitera, comentó sobre el desempeño del equipo: El balance del fin de semana es positivo. Llegamos el viernes para familiarizarnos con la pista, pero las condiciones climáticas no lo permitieron. Vicente hizo un excelente trabajo en su primera carrera en Rotax, completando la Final sin cometer errores. Esperamos que se siga sumando a esta propuesta y que pueda acompañarnos en las próximas competencias de la categoría”.

En cuanto a su propio trabajo en la Master Max, evaluó: “Nos perjudicó no poder probar en el circuito antes de las competencias. Sin embargo, logramos encontrar nuestro ritmo durante las mangas. Teníamos el potencial para ser protagonistas. Luchamos por los primeros lugares, llegamos a estar 4° en las finales, pero recibimos toques que nos relegaron. Para la última Final, el auto ya había sufrido daños en un incidente anterior, pero estábamos listos para luchar por la punta. Fue decepcionante ver tantos contactos en nuestra categoría que podrían haberse evitado. Nos vamos con un sabor agridulce porque estábamos en condiciones de pelear por la victoria”.

El INFINIT Racing Kart estará listo para regresar a Buenos Aires el fin de semana del 1 y 2 de junio, convocado por la categoría, para participar en el inicio del Trofeo de Invierno sobre el kartódromo porteño.



Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK23536-241

Otras noticias que te pueden interesar »

30/04/24 | Exigente cierre del Verano en Baradero
19/02/24 | Pusieron primera en Buenos Aires
IAME SERIES
Transmisión en Vivo

Relatos: Luciano Iriondo. Viernes 21/06 desde las 12:45 hs. Sábado 22/06 desde las 10:25 hs.
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
KZ SERIES: Rodríguez se quedó con la segunda
PAKO: La 4ª del año se corrió en Buenos Aires
PKN: Exitosa cuarta fecha en Pergamino
PUNTANO: Todo preparado por poner tercera
SALADO BONAERENSE: Se viene interesante quinta Fecha en Navarro
PATAGONICO: Cuarto capítulo confirmado
CORDILLERANO: Postergación de la cuarta fecha
PROKART NEUQUINO: Mete cuarta en la Isla
KCC: Definió campeones del Apertura en Fernández Oro
KAME: Fin de semana a pura acción en “Las Nubes”
PKN: Pergamino recibe la cuarta fecha
CENTRO CORDOBES: Exhibición de kartings en Bell Ville
IAME SERIES ARGENTINA: Cronograma para la cuarta en Buenos Aires
PAKO: Regresa a Buenos Aires para la cuarta
CENTRO BONAERENSE: Se viene la cuarta en 25 de Mayo
KAG: Intensa actividad en el inicio del campeonato
SANTIAGUEÑO: Cuenta regresiva para la Tercera Fecha
KAME: Prepara una nueva fiesta
SANJUANINO: Brilló en el inicio del campeonato
PATAGONICO: Zottele, Passaniti, Casamayor y Oliveros, ganadores de la tercera
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ROQUETA, Bautista
GÓMEZ, Federico
FUENTES, Valentino
PADRANI, Valentino
POLZONI, Máximo
ZAISER, Alejo Germán
DE SOSA, Ricardo
CAVAZZON, Nicolás
FORESI, Juan Manuel
ALVAREZ, Julián
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KZ SERIES

Rodríguez se quedó con la segunda

PAKO

La 4ª del año se corrió en Buenos Aires

PKN

Exitosa cuarta fecha en Pergamino

PUNTANO

Todo preparado por poner tercera

SALADO BONAERENSE

Se viene interesante quinta Fecha en Navarro