NOTICIAS BREVES
14/08/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CONCORDIA, ENTRE RÍOS
AKAC

Fecha doble en el Autódromo de Concordia

Luego del receso en el mes de julio, el Karting Regional AKAC que organiza la Comisión del Auto Club Concordia, regresa con dobles finales para todas las categorías que se disputarán el día domingo.
Fecha doble en el Autódromo de Concordia (Ph. Nico Verdún)

Este fin de semana regresa toda la actividad del Karting Regional AKAC para el desarrollo de la primera jornada doble del año, luego del parate del mes de julio, y será con dos finales para todas las divisionales y donde estará en juego el Gran Premio “La Casa de las Llantas”, sponsor oficial del evento.

Al ser jornada doble se realizará clasificación única que dará como resultado las grillas para la 4ª y series para la 5ª jornada de la temporada 2024. El sábado se estableció, como en las anteriores presentaciones, que sea de pruebas libres no oficiales.

La actividad en pista no oficial dará inicio el sábado desde las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 17 horas para todas las categorías.

En lo que respecta al domingo, todo dará inicio a las a las 1ª Tanda de Entrenamientos a las 8:30, mientras que a partir de las 11:30 se realizarán las clasificaciones, teniendo un sistema de Reglamento Particular de la Prueba, siendo la vuelta más rápida el posicionamiento para la grillas de partida de la final número 4 mientras que, el 2º registro para las grillas de las series. La 5ª fecha, iniciará las 14:30 horas con las series, para luego a las 16:00 horas del domingo disputar las finales.

El precio de las entradas generales y boxes para el fin de semana tendrá un costo de $3500, con el ingreso gratuito para socios con cuotas al día, menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad.


Informó: Prensa AKAC

EK23962-1768

Otras noticias que te pueden interesar »

26/03/25 | Se presenta la primera fecha
27/02/25 | Cambio en el calendario 2025
14/02/25 | La segunda del Nocturno cambia de fecha
11/02/25 | El Nocturno sigue en Concordia
23/10/24 | Mohibe Saliva, primera campeona
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi