NOTICIAS BREVES
17/10/24 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
AREQUITO, SANTA FE
KSF

Arequito recibe la 7ª del año

El Karting Santafesino FRAD (KSF) disputará su séptima fecha en el circuito del Club Atlético 9 de Julio este fin de semana.
Arequito recibe la 7ª del año (Ph. Desde Boxes)

Este 19 y 20 de octubre, el Campeonato del Karting Santafesino FRAD (KSF) se traslada a Arequito para disputar la séptima fecha de su temporada 2024.

El evento se desarrollará en el circuito terrado del Club Atlético 9 de Julio y será la segunda parada de la Copa de Oro, lo que incrementa las expectativas, ya que los pilotos buscarán sumar puntos claves en la lucha por el campeonato.

Entre las divisionales más esperadas se encuentran la Promo y la Súper Promo, que disputarán una doble final, agregando mayor emoción a la competencia. La actividad comenzará el viernes con las pruebas a cargo del club, mientras que el sábado se llevarán a cabo los entrenamientos y las clasificaciones, con el premio Poleman en juego. El domingo, la atención estará puesta en las series y las finales, cerrando el evento con la entrega de trofeos tras la verificación técnica.

En la Copa de Oro, Valentín Martins lidera en la Súper Promo con 40 puntos, mientras que en la categoría Cadenero, Gonzalo Eguiazú se destaca con 67 unidades, manteniendo una sólida ventaja. En la Multimarca Master, Lionel Mancini encabeza el campeonato con 40 puntos acumulados. Por su parte, Juanche Tomich domina la Inter Senior con la misma cantidad de puntos, 40.

Ezequiel Renzi es el puntero en la categoría Multimarca con 57 puntos, consolidando su posición en la tabla. En la Promocional, Tomás Bosio lidera con 38 unidades. En la categoría Juvenil, Valentino Pagella se encuentra al frente con 41 puntos, buscando ampliar la brecha con sus perseguidores.

En las divisionales restantes, Elián Johansenn es el líder en Internacional, acumulando 41 puntos. En la categoría Escuela, Guillermo Camiscia encabeza con 39 unidades, mientras que en Damas, Oriana Muñoz se sitúa en lo más alto con 39 puntos. Finalmente, en Varillero, Juani Guarda lidera con 41 unidades.

Con estos punteros, la séptima fecha en Arequito promete ser un fin de semana vibrante, donde los pilotos no solo buscarán la victoria en la pista, sino también asegurarse puntos clave para consolidarse en la lucha por el campeonato.

La competencia en Arequito promete ofrecer grandes duelos en pista, con los mejores pilotos del campeonato buscando consolidarse en la tabla de posiciones.


CRONOGRAMA


Informó: Prensa KSF

EK24236-659

Otras noticias que te pueden interesar »

17/10/24 | Arequito recibe la 7ª del año
04/09/24 | La sexta se corre en Timbúes
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
RIOGALLEGUENSE: Coronó campeones
ESTE BONAERENSE: La definición deberá esperar
KZA SANTAFESINO: Cierra su año en Santa Fe
SALADO BONAERENSE: Cierre reprogramado
OPEN KART SANTAFESINO: La “Carrera del Millón” se corre en Suardi
RIOGALLEGUENSE: Este domingo se viene la definición
KARTODROMOS: Río Turbio avanza con su nuevo kartódromo
RIOJANO: Presentaron el Desafío de Campeones del NOA
SALTEÑO: Estos son los campeones 2025
ARGENTINO: Tres fechas y grandes cambios
MISIONERO TIERRA: Cerró su temporada en Campo Grande
PATAGONICO: Noche de consagraciones
TUCUMANO TIERRA: La definición tendrá que esperar
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIOGALLEGUENSE

Coronó campeones

ESTE BONAERENSE

La definición deberá esperar

KZA SANTAFESINO

Cierra su año en Santa Fe

SALADO BONAERENSE

Cierre reprogramado

OPEN KART SANTAFESINO

La “Carrera del Millón” se corre en Suardi