NOTICIAS BREVES
18/04/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
CORDOBES ASFALTO
Gran espectáculo final bajo la lluvia
Gran espectáculo final bajo la lluvia (Fotos Prensa FRADC)

Colonia Caroya recibió nuevamente al certamen cordobés de karting en Asfalto, donde casi 70 pilotos disputaron la segunda fecha anual donde Joaquín Naranjo en Promocional, Jorge Bogliero 150 Menor, Tomas Arcari 150 Cadetes, Bruno Ceriani 150 Graduados, Ian Reuteman Pre Junior, Alejo Cravero Junior, Ana Laura Morillo Junior y Cirio Palombarini Light, se quedaron con la victoria en esta segunda fecha, donde la lluvia volvió a ser un predominante en las finales.

 

 

PROMOCIONAL
Con el cambio del semáforo Joaquín Naranjo fue quien rápidamente tomo la delantera de la competencia, manteniendo un excelente ritmo de carrera que lo llevo al sanjuanino a quedarse con su primer podio en tierras cordobesas. El segundo lugar fue para Máximo Hernández, quien había quedado relegado por un despiste, pero rápidamente comenzó a trepar en la tabla de posiciones hasta que dar escolta de Naranjo. La tercera ubicación en una gran performance fue para Stefano Cagnolo, cerrado así un excelente fin de semana.
El riojano Mateo Morell tras pelear por los puestos de punta en los primeros giros, ocupo el cuarto lugar, cumpliendo también un destacado papel. Ayrton Rodríguez en su primera incursión en Colonia Caroya se posiciono quinto, seguido por el representante de Rafaela Agustín Elzner.


150 MENOR
Jorge Bogliero volvió a quedarse con la victoria en la categoría 150 Menor, tras dominar a su gusto y antojo la final pactada en 10 giros, obteniendo así su segunda victoria consecutiva.
El segundo lugar en pista lo ocupo Nicolás Milquevich, quien había cumplido un destacado papel, sin embargo luego seria excluido por técnica, quedando automáticamente Tomas Gersey en esa ubicación, logrando así su mejor posición dentro de la categoría. Tercero quedo la dama de la categoría Milagros Menichetti finalmente pudo cerrar un buen fin de semana. Del cuarto al sexto lugar culminaron Álvaro Pedron, Agustín Martin y Álvaro Correa.


150 GRADUADOS
Esta fecha fue en ascenso para la categoría de los mayores. Bruno Ceriani se quedo con el triunfo en esta segunda competencia, tras un amplio dominio en la final corrida a 12 giros. Marino Fernández fue otro de los pilotos que aposto al asfalto y lo hice de manera brillante al ocupar el segundo escalón en el podio. José Pedron finalmente ocupo la tercera ubicación. Alex Coseani, Aukha Asurey e Ivan Petelin completaron el clasificador.


DIRECTOS 125 PRE JUNIOR
Nuevas incorporación también tuvo la Pre Junior, donde el podio quedo para el debutante en el certamen Ian Reuteman, quien mostro un ritmo contundente a lo largo de todo el fin de semana. Lo escolto Jerónimo Paredes quien también cumplió una destacada labor seguido por Álvaro Correa, Nicolás Milquevich e Ignacio Balmaceda, también debutante.


DIRECTOS 125 JUNIOR
El piloto de Colazo, Alejo Cravero tuvo revancha esta fecha y pudo adueñarse de la final de la categoría Junior, dominando con su excelente ritmo a lo largo de 11 giros, el segundo lugar le correspondió a Andrés Moyano, quien finalmente logró concluir con buenos resultados el fin de semana. Nicolás Pérez se ubico en el tercer escalón del podio sumando también los primer puntos para el campeonato, mientras que el debutante Joaquín Torres Madera culmino cuarto en esta segunda fecha. Mala fortuna para Nicolás Rodríguez, debutante también, quien debió desertar rápidamente.


DIRECTOS 125 SENIOR
Cátedra de manejo dio la joven piloto Ana Laura Morillo, al imponerse de punta a punta en la final de una de las categorías más competitivas del certamen, obteniendo así el podio que tanto venia buscando y por diferentes motivos se le escapaba. Andrés Bridarolli se ubico en la segunda posición, seguido por Alejandro Jachuff para completar el podio de los ganadores.
Leonardo Roberi, Eugenio Martino, Leonardo Spillman y Gabriel Bosetti se encolumnaron del cuarto al séptimo lugar respectivamente.


DIRECTOS 125 LIGHT
Esta fecha conto con la incorporación de la nueva categoría Directos Light, donde nueve pilotos fueron de la partida. Cirio Palombarini fue quien se quedo con la victoria de la primera fecha para esta categoría, seguido por Nicolás Dumont con un excelente andar y Emanuel Montero para completar el podio de los ganadores. Manuel Cappelletti, Leonardo Luppo y Nicolás Scarpeta se posicionaron del cuarto al sexto respectivamente.

El campeonato Cordobés de Karting en Asfalto tendrá continuidad en el mes de Mayo los días 28 y 29.

Informó: Prensa Campeonato Cordobés de Karting Asalto

EK13999-1205

Otras noticias que te pueden interesar »

14/11/18 | Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
03/09/18 | Metieron sexta en Caroya
30/08/18 | Sexta fecha con invitados
09/08/18 | A la quinta con invitados
10/04/18 | Se disputó la segunda fecha en Colonia Caroya
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CRIVELLI Racing - IC SERIES: Con Marcos Albert, llegó la primera victoria en la ProAm
AKDC: La fecha con invitados brindó un espectáculo memorable
PATAGONICO: Exitosa segunda presentación de la temporada
MISIONERO TIERRA: En Wanda se dieron los primeros festejos
MENDOCINO: Disputó su segundo capítulo
PATAGONICO: Se viene la segunda fecha del año
AKPS: Tendrá carrera con pilotos invitados
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Encara la tercera en la Isla Jordán
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde, se corre la segunda
CENTRO BONAERENSE: Después de la lluvia, mejoran el circuito de 25 de Mayo
AKDC: Tercera fecha con invitados
SANTAFESINO TIERRA: Pasó la primera
SUR CORDOBES ASFALTO: Con más de 100 pilotos puso primera
SANTIAGUEÑO: Gran espectáculo dejó la segunda fecha
FUEGUINO: Cuarta y al receso
ENTRERRIANO: Pasó otro capítulo en Concordia
SANTIAGUEÑO: Se pone en marcha el segundo capítulo
PATAGONICO: Se reprogramó la segunda fecha
SUR CORDOBES ASFALTO: Larga la temporada en Río Cuarto
KARTODROMOS: Río Tercero tiene kartodromo
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CRIVELLI Racing - IC SERIES

Con Marcos Albert, llegó la primera victoria en la ProAm

AKDC

La fecha con invitados brindó un espectáculo memorable

PATAGONICO

Exitosa segunda presentación de la temporada

MISIONERO TIERRA

En Wanda se dieron los primeros festejos

MENDOCINO

Disputó su segundo capítulo