NOTICIAS BREVES
12/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
VEZZARO: Sumó en Zárate y buscará el subcampeonato en Mar del Plata
Sumó en Zárate y buscará el subcampeonato en Mar del Plata (Foto Juan P. Casella)

Convocado nuevamente por el Campeonato Argentino de Karting, Isidoro Vezzaro, llegó este pasado fin de semana al kartódromo de Zárate. Isidoro integró el lote de la divisional Pre Junior, en respuesta a la 5ª y 6ª fecha del torneo nacional, el que disputó en un evento especial por partida doble.

Durante las pruebas, el volante cordobés se había mostrado entre los más rápidos de su divisional y al momento de clasificar supo conseguir el tercer registro de su clase. En la primera final por la 5ª fecha, se acomodó desde la largada en el terceto de punta y posteriormente subió al segundo lugar. Sobre el final de la carrera sostuvo un intenso “mano a mano”, el que lo obligó a ejercer una firme defensa. Sin embargo luego de algunos intercambios en distintos sectores del trazado zarateño junto a su inmediato rival, la bandera de cuadros lo recibió en el tercer lugar.
En la segunda de las finales del sábado, Isidoro intentó repetir la buena labor de la previa, pero un inconveniente lo sorprendió y debió hacer abandono anticipado de la etapa.

“El viernes probamos bastante y mejoramos mucho sobre el circuito. El sábado tuvimos un buen primer entrenamiento, y clasificamos terceros, a cuatro décimas. En la primera final venía bien, segundo. En la última vuelta perdí la posición. Veníamos rápido, quedamos a dos décimas del mejor tiempo. En la segunda final largamos bien. En la primera vuelta ya sentía que se me iba de trompa. Nos dimos cuenta que teníamos la goma pinchada y entramos”.

Vezzaro inició la jornada del domingo, nuevamente entre los referentes de la Pre Junior y en la sesión clasificatoria volvió a quedarse con el tercer cajón de la grilla para las finales por la 6ª fecha. En la primera de ellas, logró ejecutar una buena partida y se afirmó en el tercer lugar sosteniendo el ritmo del dúo de adelante. Con el avance de la competencia, en la defensa de su tercera colocación un toque lo involucró y lo relegó en el lote sin posibilidades de volver a disputar los primeros puestos.
En la última final de este evento doble, nuevamente se metió en el terceto de punta luego de la largada, pero a medida que pasaban los giros perdía contacto con los líderes mientras que sostenía como le era posible el avance del resto del pelotón. Sobre los giros finales se encontró integrando un grupo que luchaba por la cuarta colocación, situación que tampoco lo benefició y al cierre de las 15 vueltas, la bandera de cuadros lo encontró en el séptimo lugar. Posteriormente la exclusión técnica de un piloto que lo antecedió en la llegada le otorgó el sexto lugar en el clasificador oficial.

Luego de completar su labor, Isidoro explicó sobre los contratiempos de las últimas dos competencias: “Tuvimos un domingo muy malo. Tratamos de mejorar en lo que podíamos, pero acá estamos. No los podíamos aguantar. No me voy contento, no tanto por los resultados, sino porque no pudimos hacer más”. Luego agregó: “El próximo mes nos vamos a correr a Le Mans, a la X30. Vamos para ganar experiencia y para medirnos en qué condiciones estamos con respecto a los demás pilotos de ese torneo. Cuando volvamos ya nos vamos a concentrar en las últimas fechas del Regional y del Argentino”. Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi papá, a toda mi familia, a todo el equipo ARG Competición, a Tomy Vicente, y a Cristian Tejera”.

Isidoro Vezzaro tendrá oportunidad de revertir los resultados de este compromiso en la última fecha de la temporada, la que se llevará a cabo en el kartódromo de la ciudad de Mar del Plata, el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. El evento final otorgará puntaje especial para la definición de los campeonatos y la consagración de los nuevos monarcas argentinos del 2016.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK14816-698

Otras noticias que te pueden interesar »

02/12/19 | VEZZARO: Gritó Campéon Argentino en Buenos Aires
30/09/19 | VEZZARO: Sigue al tope en el Argentino
08/07/19 | VEZZARO: Puso primera con podio en Zárate
02/10/18 | VEZZARO: Con buenos parciales sumó en Río Cuarto
06/08/18 | VEZZARO: Rol protagónico en el inicio del Argentino
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
SANTIAGUEÑO: A favor de preservar la salud
KARTODROMOS: Los trabajos se han paralizado
FRAD METROPOLITANA: A barajar y dar de nuevo
KCCN: Espera definiciones
COPA RF: Calendario 2020 actualizado
MISIONERO: Así quedaron los campeonatos después de la primera
ARGENTINO: La CDA suspendió toda actividad del karting
NORTE ASFALTO CORDOBES: Concretado el primer episodio en Caroya
SALADO BONAERENSE: Arrancó el torneo en Navarro
NORESTE SANTAFESINO: Muy buen arranque en Avellaneda
SUDESTE BONAERENSE: Tuvo su segundo capítulo en El Paraíso
CENTRO CORDOBES: Villa Nueva abrió el calendario
PROVINCIAL SANTAFESINO TIERRA: Máximo Paz fue una fiesta
CSK: Pasó la segunda por Franck
CALLEJERO PUNTANO: Gran espectáculo nocturno en la ciudad de San Luis
AKAC: Excelente apertura en Concordia
MISIONERO: Comienzo vibrante en Oberá
CATAMARQUEÑO: Dio inicio la temporada 2020
ABK: Este fin de semana, inician en Pringles
CSK: Franck será sede de la segunda fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SANTIAGUEÑO

A favor de preservar la salud

KARTODROMOS

Los trabajos se han paralizado

FRAD METROPOLITANA

A barajar y dar de nuevo

KCCN

Espera definiciones

COPA RF

Calendario 2020 actualizado