NOTICIAS BREVES
14/09/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CÓRDOBA, CAPITAL
CORDOBES ASFALTO

Con campeonatos ajustados llega la séptima

El próximo fin de semana en la ciudad de Colonia Caroya se completará una nueva fecha del Campeonato Provincial de Karting en Asfalto.
Con campeonatos ajustados llega la séptima (Foto Prensa FRADC)

La séptima fecha se presentara el próximo sábado y domingo en el Kartódromo Héctor Luis “Pirin” Gradassi, esta será una de las fecha clave para el certamen, ya que comienza a definirse los campeonatos y cada punto sumado será fundamental para los pilotos.

 

 

La categoría de los más pequeños es una de las más ajustadas, el sanjuanino Joaquín Naranjo lidera en la Promocional con 130 puntos, a solo uno de diferencia está el representante de Deán Funes Máximo Hernández, ambos pilotos fueron los principales protagonistas de estas temporada. En tanto que en el tercer lugar con 75 unidades se encuentra Stefano Cagnolo.

En la categoría 150 Menor, Jorge Bogliero es el piloto con mas victorias en el año teniendo en su haber 131 puntos, el segundo lugar en la tabla le corresponde a Nicolás Milquevich con 105, mientras que tercero con 82 puntos se encuentra Álvaro Pedron, para destacar lo de ambos pilotos, logrando en esta temporada estar en los puestos de privilegio.

El piloto local Lautaro Medina lidera con 98 puntos en la competitiva categoría 150 Cadetes, donde en cada fecha se presenta un importante número de pilotos, sus escoltas en la tabla de posiciones son Tomas Arcari 91 y Tomas Campra 86, quienes este año apostaron por el certamen en asfalto consiguiendo muy buenos resultados.

 

 

El actual campeón de la 150 Graduados, José Pedron se mantiene al tope de las posiciones con 110 unidades, y es sin lugar a dudas uno de los que luchara hasta la última fecha para retener el título, a un punto de diferencia el segundo lugar en el campeonato le pertenece a Diego Prosdocimo siendo otro de los de los protagonistas de esta temporada. En tanto que Aukha Asurey se encuentra tercero con 61 puntos en su primer año en esta categoría que mostro con el paso de las fechas su competitividad.

La categoría Pre Junior atraviesa su primer año dentro de certamen cordobés, por lo que está en contante sumatoria, destacándose por la incorporación de pilotos de diferentes puntos de país. El riojano Jerónimo Paredes es quien lidera en la tabla de posiciones con 93.5 puntos, lo sigue el piloto santafecino Ian Reuteman con 91 y tercero el piloto de Villa de Totoral Nicolás Milquevich con 78 unidades.

Otra de las categorías que estarán presentes este fin de semana y que muestra un campeonato ajustado es la Directos 125 Light, con cuatro fechas disputadas Cirio Pallombarini lidera la nueva categoría con 100 unidades, lo escolta el último ganador Emanuel Cappeletti con 73, mientras que Luis Rapetti se ubica tercero con 45. Recordamos que tras la disputa de esta séptima competencia, solo restaran dos fechas para cerrar la temporada 2016, disputándose las mismas en el mes de Octubre y Noviembre.


Informó: Prensa FRAD Córdoba

EK14842-898

Otras noticias que te pueden interesar »

14/11/18 | Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
03/09/18 | Metieron sexta en Caroya
30/08/18 | Sexta fecha con invitados
09/08/18 | A la quinta con invitados
10/04/18 | Se disputó la segunda fecha en Colonia Caroya
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
AZK: Planea algunas carreras antes de fin de año
SUDESTE BONAERENSE: Suspendieron las pruebas
KARTODROMOS: Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club
SUDESTE BONAERENSE: Otra que se baja en 2020
MISIONERO: Cancelación definitiva de campeonatos 2020
PAMPEANO: Pocos kárting y buena organización
KARTODROMOS: Los hermanos Pérez armaron un kartódromo en el secadero de San Pedro
DESEADENSE: Volvieron a girar en Puerto Deseado
MENDOCINO TIERRA: Volvieron a girar en San Rafael
SUDESTE BONAERENSE: Se hizo costumbre entrenar los domingos
RMC BUENOS AIRES: Vuelven a pista
KARTODROMOS: Trabajos en Chivilcoy
MENDOCINO TIERRA: Habrá pruebas para las categorías 150cc. y 110cc.
PAMPEANO: “Nos dieron una gran oportunidad”
NORESTE SANTAFESINO: En Avellaneda volvió la actividad
DESEADENSE: Regresan en Puerto Deseado
SUDESTE BONAERENSE: Volvió la actividad de la APPK Olavarría
AKPS: Terminaron el paredón y ahora van por las luces del circuito
CENTRO BONAERENSE: Continúan las pruebas en el 9 de Julio
REGIONAL DEL ATLANTICO: Balcarce autorizó pruebas libres
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires riojano rio salado y regional norte santafesino regional del atlantico provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino kccn kartodromos iame series argentina frad metropolitana fedenor deseadense dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AZK

Planea algunas carreras antes de fin de año

SUDESTE BONAERENSE

Suspendieron las pruebas

KARTODROMOS

Avanzan los trabajos en el Junín Moto Club

SUDESTE BONAERENSE

Otra que se baja en 2020

MISIONERO

Cancelación definitiva de campeonatos 2020