NOTICIAS BREVES
14/10/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
PASO DE LOS LIBRES, CORRIENTES
CORRENTINO TIERRA

Se vivió el Pre-Coronación en el legendario “Santa Bárbara”

En un circuito que se presentó en buenas condiciones y con excelentes espectáculos en pista, el Karting Correntino cumplió el pasado domingo con la 4ª fecha del Campeonato Provincial, que tuvo como escenario el ex Autódromo Provincial “Santa Bárbara”.

La fecha sorprendió a varios, inclusive a propios pilotos locales, donde el público volvió a asistir para ver una actividad de karting, algo que hacía mucho tiempo no se veía en el circuito local, dando fe que la categoría está en franco crecimiento.

El kartódromo de la APKC recibió una renovación completa para esta fecha, con el trabajo de sus dirigentes, el importante despliegue de máquinas y apoyo del municipio.

 

 

En la 125cc. 4T 190 kilos se impuso Jorge Omar Acuña, en una final llena de emociones, donde todo daba como ganador al puntero del campeonato, pero luego de un desliz, el popular “zapa” tomó la punta para no dejarla más hasta el cierre de la etapa.
“Pudimos redondear un finde espectacular tanto en las pruebas como en la serie vimos que no teníamos el potencial para bajar el tiempo de López, por eso planteamos la carrera de otro modo y se dio un excelente resultado corriendo con la mente fría todas las vueltas, muy contento y agradecido con todos lo que me ayudan y esperando para ir a la última del año con todo”.

Por el lado de la 150cc. 4T 170 kilos, Sebastián Heredia redondeó un finde perfecto con puntaje ideal. Una carrera donde la competencia se detuvo en un momento por la poca visibilidad, decisión acertada del deportivo de detener la prueba y hacer regar. Nada cambió con el relanzamiento. Heredia se mantuvo firme en punta y el espectáculo se vivió atrás donde hubo lucha en todas las posiciones.
“Trabajamos muchisimo con mi viejo y amigos toda la semana estuvimos corrigiendo el motor y chasis para esta competencia sabiamos que esta era la oportunidad para ponernos con todo para la lucha por el titulo, no es nada facil este campeonato el nivel de pilotos es muy bueno y te exige a ponerle muchas mas ganas, me faltan palabras para agradecer a toda mi familia y amigos este triunfo va dedicado a ellos”.

En una final muy peleada en la 150cc. 4T 190 kilos, el curuzucuateño Edgardo Finck se impuso por segunda vez consecutiva en la temporada 2016 la pelea franca en los puestos de atras le permitio hacer una ventaja tranquilizadora y manejar la carrera con muy buen criterio esta victoria lo pone como principal candidato al titulo en esta categoria.
“Un finde redondo se dio todo pol serie final gracias a mi padre amigos y Sponsors q me ayudan y acompañan vamos a tratar de mantener la calma para el coronación”.

Finalmente en la categoría más veloz del certamente, en el 125cc. 4T 170 kilos, nuevamente dio un excelente espectáculo en pista donde había dos maquinas que marcaron la tendencia el fin de semana. José Pereyra y Sebastian Heredia dieron un espectáculo bárbaro para el público que dijo presente en esta fecha. La lucha en los puestos de atrás para la remontada de los pilotos que luchan por el titulo, la emoción en lo pegado que iban los punteros, todos estos condimentos, la pusieron como la mejor final del domingo.
Jose Pereyra: “Logre hacer una buena largada creo que seba le queda patinando el kart en el cajón y pude ubicarme trate de correr lo mas rápido y firme posible el seba es un piloto muy rapido pero me concentre en no dejar el hueco para no permitir ninguna maniobra, fue muy exigente la verdad la categoría esta muy pareja y hay que trabajar muy fino para poder lograr el objetivo en la ultima”.


Informó: Prensa APKC

EK15019-1421

Otras noticias que te pueden interesar »

20/10/21 | Con gran éxito pasó la segunda fecha
15/10/21 | Vuelve a Paso de Los Libres
22/08/17 | Vibró en Mercedes
02/08/17 | Visitará Mercedes
11/05/17 | Se viene la segunda fecha
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
PUNTANO ASFALTO: Inicia la temporada con fecha especial
OPEN KART SANTAFESINO: Humboldt para la primera del año
IAME SERIES ARGENTINA: Presentó su calendario 2022
CHAJARIENSE: Se va la segunda del Verano
PATAGONICO: Postergó su primera fecha por las lluvias
SANTIAGUEÑO: Con fecha para el arranque
NORTE ASFALTO CORDOBES: Se viene la segunda del Verano
SALTEÑO: Tiene calendario para el 2022
SUDESTE BONAERENSE: “Súper Cajeros 150” es la nueva divisional
AAV: Donde tramitar la licencia médica nacional
PKN: Primera del Nocturno, postergada
CORDILLERANO: Coronaron a los campeones 2021
PATAGONICO: Arranca el certamen nocturno
MASTER KART CORDOBES: Exitosa segunda edición en Río Cuarto
RMC BUENOS AIRES: 2022 con formato nuevo
MASTER KART CORDOBES: Río Cuarto recibe la segunda edición
RMC GRAND NATIONAL: Tiene fecha de inicio
SUR BONAERENSE: Coronó campeones en Las Flores
CORDILLERANO: El próximo fin de semana se conocerán a los campeones
SUR BONAERENSE: Se corre el Premio Coronación
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PIZZO, Jano
MINICUCCI, Enzo
CARREIRA, Ramiro
SAA, Martín
CAUSILLAS, Alejo
ASENSIO, Juan Ignacio
BERTOLACCINI, Martín Luis
PARODI, Rafael
GUTIERREZ, Tomás
HERBSONMER, Mauricio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
PUNTANO ASFALTO

Inicia la temporada con fecha especial

OPEN KART SANTAFESINO

Humboldt para la primera del año

IAME SERIES ARGENTINA

Presentó su calendario 2022

CHAJARIENSE

Se va la segunda del Verano

PATAGONICO

Postergó su primera fecha por las lluvias