NOTICIAS BREVES
07/11/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
CORDOBES ASFALTO
Se concretó la semifinal en Colonia Caroya
Se concretó la semifinal en Colonia Caroya (Foto Prensa FRADCBA)

El certamen cordobés de Karting en Asfalto concreto este domingo la octava y anteúltima fecha del calendario 2016 en el Kartodromo Héctor Luis “Pirin” Gradassi. Jose Albornos (Directos Light), Facundo Paterno (150 Cadetes), Oscar Montenegro (150 Graduados), Nicolas Milquevich (150 Menor – Pre Junior) y Joaquín Naranjo en Promocional fueron los triunfadores en esta fecha.

En la categoría 150 Menor, Nicolás Milquevich disputo una gran competencia final, donde fue recargado por falsa largada y a pocos giros de iniciada la competencia ya había descontado esa diferencia y siendo el amplio dominar en pista, llevándose asi la primera final de la tarde, el segundo lugar quedo en manos de Tomas Gersey logrando un imponente ritmo de competencia que lo llevo a tener uno de los mejores resultados en pista. Agustin Martin finalmente pudo festejar en el podio, merito del gran avance deportivo adquirido en las últimas competencias.
Álvaro Pedron, Jorge Bogliero y Milagros Menichetti se ubicaron entre los seis mejores, mientras que Tiago Duretti y Álvaro Guzmán lograron completar el total de los giros y adquirir mas experiencia en este tipo de competencias.

 

 

Por el lado de la categoría 150 Graduados, volvió a brindar una excelente final, en pista el ganador fue el actual campeona José Pedron, sin embargo sufriría un recargo en pista relegándolo al tercer ligar, cuenta de eso daría Oscar Montenegro quien logro su primer triunfo en la categoría en el destacado certamen cordobés, el segundo lugar quedaría para Ezequiel Polakovich quien había dominado en los primer giros de competencia, mientras que tercero seria Pedron.

En la categoría de los mas pequeño, el sanjuanino Joaquín Naranjo tras una interesante pelea en pista logro llevarse la victoria de la Promocional, mientras que Máximo Hernández cumpliendo otra destacada performance se ubico en el segundo lugar, mientras que Daniel Larrateguy ocupo el tercer escalón del podio. Maximiliano Martin volvió a presentarse en la categoría adquiriendo experiencia en pista.

Nicolás Milquevich luego del triunfo en 150 Menor, volvió a destacarse en la final de la categoría Pre Junior, tras algunos toques entre el resto de sus compañeros de pista, supo aprovechar muy bien y sacar merito de eso quedándose en lo más alto del ´podio en la competitiva divisional, el segundo lugar quedo en manos del santafecino Ian Reuteman sumando buenos puntos para el campeonato, mientras que Ignacio Balmaceda logro completar una excelente final y ubicarse en el tercer escalón del podio. Jerónimo Paredes y Agustin Martin se ubicaron cuarto y quinto respectivamente.

Buen parque de maquinas volvió a presentar la Directos Light, donde el gran vencedor del fin de semana fue José Albornos, piloto salteño que debutaba en el certamen y logro subirse a lo más alto del podio, el segundo lugar quedo en manos de Diego Franecevich cumpliendo un destacado papel a lo largo de todo el fin de semana, mientras que la dama da la categoría, Ana Laura Morillo logro ubicarse en la tercera posición.
Leonardo Lupo, Cirio Pallombarini y Emanuel Cappelletti se ubicaron entre los seis mejores de la final.

 

 

Para bajar el telón a la semifinal del torneo provincial en asfalto, la categoría 150 Cadetes concreto su competencia final, donde Facundo Paterno se llevo el segundo triunfo consecutivo tras una intensa lucha con José Rostagno quien logro finalmente pudor cerrar un excelente fin de semana y subiéndose por primera vez al podio de la competitiva categoría. Joaquín Ivelli logro concretar un buen domingo culminando en la tercera ubicación. Lautaro Medina, Martin Valle y Eric Fornero completaron el lote de los seis mejores en pista.

La gran final de campeonato se disputara como es habitual en el Kartodromo de Colonia Caroya a fines del mes de noviembre.


Informó: Prensa Campeonato Provincial Cordobés de Karting

EK15116-1188

Otras noticias que te pueden interesar »

14/11/18 | Finalizó la temporada 2018 en Colonia Caroya
03/09/18 | Metieron sexta en Caroya
30/08/18 | Sexta fecha con invitados
09/08/18 | A la quinta con invitados
10/04/18 | Se disputó la segunda fecha en Colonia Caroya
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
COPA RF
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma" de Ciudad Evita (BA), de las competencias de la 1ª fecha de la Copa RF Argentina. Relatos: Mauricio Musmeci. Domingo 24/03 desde las 11:30 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
CORDOBES TIERRA: Horarios de la primera fecha
AKAC: Arrancan en Concordia
SUDESTE CORDOBES: Se corrió la primera del año en Isla Verde
APPK NEUQUEN: Se confirmó el programa para la Isla Jordán
KCCN: Se fue la primera en el asfalto de Roca
RIOGALLEGUENSE: Defendieron los títulos
AKPS: Encendieron motores en Comodoro
ARGENTINO: Novedades para la Temporada 2019
RIO SALADO SANTAFESINO: Segunda fecha con record histórico
SUR CORDOBES ASFALTO: Final anticipado para las 6 Horas en Río Cuarto
SALTEÑO: El Apertura tiene sus primeros ganadores
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Arrancó la Temporada en San José
AKDC: Gran comienzo en Viedma
NORTE ENTRERRIANO: Se viene la primera en Federal
BONAERENSE - KART PLUS: Arranca en Zárate
AKPS: Tiene todo listo para la primera fiesta del año
SALTEÑO: Con finales nocturnas arranca en Campo Santo
MISIONERO: Primera fecha suspendida y postergada para abril en Posadas
KCCN: Empieza su certamen en el asfalto de Roca
RIO SALADO SANTAFESINO: Se viene la segunda en Humboldt
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
BOSCH, Juan Pablo
BONORIS, Juan
GONZALEZ, Lucía Belén
ANDRADA, Francisco
GONNET, Gerónimo
CARACOCHE, Ariel
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
CORDOBES TIERRA

Horarios de la primera fecha

AKAC

Arrancan en Concordia

APPK NEUQUEN

Se confirmó el programa para la Isla Jordán

KCCN

Se fue la primera en el asfalto de Roca

RIOGALLEGUENSE

Defendieron los títulos