NOTICIAS BREVES
21/12/16 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
GUATIMIZÍN, CÓRDOBA
CORDOBES TIERRA
Finalizó con éxito una nueva temporada
Finalizó con éxito una nueva temporada (Foto FRADCBA)

Culminó con éxito total una nueva temporada del Campeonato provincial Corodbés de Karting en Tierra que disputó por primera vez en el historial una fecha en la localidad de Guatimozín.

En la jornada del día sábado se completaron los entrenamientos, clasificación y series, por lo que este domingo solo se disputaron las 12 finales que estaban pactadas para la fecha y así dar por finalizada la temporada 2016, Diego Garay (Monomarca Infantil); Darío Stanguet ( 150 Sénior); Valentín Larrosa (150 Cadetes – 150 Menor); Sergio Irusta (Internacional Graduados); Francisco Renna (Monomarca 110); Leandro Forzani (internacional Cadetes); Lucas Redolfi (150 Graduados) y Sergio Lorenzino (125 Libre).

En las respectivas finales de cada categoría resultaron como ganadores Federico Payero (Internacional Cadetes); Lucas Redolfi (150 Graduados); Heim Mariano (125 Libre); Sergio Irusta (Internacional Graduados); Elián Iasci (150 Cadetes); Ariel Anaya (150 Senior); Tomas Arcari (150 Menor); Francisco Renna (Monomarca 110) y Diego Garay en Infantil, por el lado de las categorías que compitieron por el certamen zona Sudeste los ganadores resultaron Francesco Polidori (Aero Club 110); Gustavo Badino (Promocional Cadetes) y Javier Doddi (Promocional Graduados).

 

 

FINALES POR CATEGORIA
La Monomarca Infantil fue la primera categoría en salir a pista para cumplir con su final, Diego Garay resulto como ganador y campeón de la categoría, Nahuel Becker se ubico segundo seguido del local Marco Dianda. El SubCampeonato de la divisional quedo para Juan Cruz Lucena cerrando una excelente actuación en el karting cordobés. Alejandro Sacconi, Cristian Bresso, Lucio Sarricolea y Juan Redolfi completaron el total de giros.

La final de la 150 Senior quedo en manos de Ariel Anaya seguido por Roberto Forzani y Gustavo Pereyra. Del cuarto al séptimo lugar finalizaron Gabriel Sincini, el campeón Darío Stanguet, Juan Ceresa y Juan José Salvay.

Buen numero volvió a presentar la Monomarca 110, donde el ganador y campeón resulto Francisco Renna, seguido por Marco Dianda en una excelente performance, mientras que tercero resulto Joaquín Rubino. Valentino Piergiovanni, Cristian Bresso, Juan Cruz Lucena y Franco Piva completaron la final.

Tomas Arcari se quedo con el triunfo de la 150 Menor, seguido por Valentín Larrosa quien logro su primer campeonato en la divisional y tercero quedo Jorge Bogliero. Julián Larrosa, Ricardo Maldonado y Francisco Ceresa se ubicaron entre los seis mejores.

La final de la categoría 150 Cadetes quedo en poder de Elián Iasci, seguido por el nuevo monarca Valentín Larrosa y Alexandro Polidori. Ignacio Díaz fue cuarto seguido por Marcos Magnante, Boris Usoracha. Tomas Bovone, Henry Gerbaudo, Maciel Maspero y Lautaro Medina se ubicaron entre los diez mejores.

En Internacional Graduados el ganador y campeón fue Sergio Irusta, en tanto que el piloto de Paraná Hernán Cabrol fue segundo y tercero quedo Sergio Germena. Juan Farre, Alexis Muñoz y Hein Rodríguez completaron el lote de los seis mejores.

La categoría local Promocional Graduados tuvo como ganador a Javier Doddi, seguido por Carlos Argañaraz y Fabián Bessone. Mientras que en Promocional Cadetes Gustavo Badino se quedo con la victoria seguido por Emiliano Granja y Martin Suita.

Mariano Heim fue el ganador en 125 Libre escoltado por Osvaldo Moine y Juan Manuel Politano.

Lucas Redolfi finalmente logro quedarse con la carrera y el campeonato de la categoría 150 Graduados, el segundo lugar quedo para Walter Corbalán seguido por Germán Valdo. Del cuarto al sexto puesto se ubicaron Carlos Argañaraz, Lisandro Sampietro y Sergio Germena.

Federico Payero volvió a dominar en la categoría Internacional Cadetes y quedarse con al victoria, mientras que el segundo lugar y campeonato de una de las divisionales más competitivas quedo para el piloto de Santa Fe, Leandro Forzani. En tanto que Luciano Manavella concluyo tercero. Juan Farre, Juan Menta y Hernán Cabrol quedaron entre los seis primeros.

Para dar por finalizada la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial la categoría que competía por el certamen Zona Sudeste, Aero Club 110 disputo su final a 10 giros, Francesco Polidori fue el ganador, seguido por José Luis Novara y Danilo Pelayes.
Del cuarto al sexto se ubicaron Guillermo Molins, Alejandro Sulgay y Gustavo Pereyra.

De esta forma concluyo un nueva temporada para uno de los certámenes más competitivos de la especialidad, un certamen provincial que en los últimos años se hizo relevante por contar con pilotos de más de nueve provincias sumados a los cordobés peleando en cada categoría.



Informó: Prensa Campeonato Provincial Cordobés de Karting en tierra

EK15358-1286

Otras noticias que te pueden interesar »

14/05/19 | En Isla Verde, se corre la segunda
26/03/19 | Gran apertura en Laboulaye
22/03/19 | Horarios de la primera fecha
18/02/19 | El provincial en Tierra inicia el 24 de marzo
29/10/18 | Brillante cierre del provincial en Arias
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
MENDOCINO: Disputó su segundo capítulo
T.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL: Espectacular actuación en Sunchales
I.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL: Positivo fin de semana en Sunchales
S.CHIARELLO - IC SERIES: Volvió con todo en Ciudad Evita
F.PREVEDELLO - RMC GRAND NATIONAL: Sumó en Sunchales y es escolta en la Senior Max
G.CARREIRA - IC SERIES: Pasó Ciudad Evita con una buena cosecha
E.TORRES - IC SERIES: Excelente trabajo en la IC Series
N.LOPEZ - RMC GRAND NATIONAL: Redondeó un buen fin de semana en Sunchales
PATAGONICO: Se viene la segunda fecha del año
AKPS: Tendrá carrera con pilotos invitados
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Encara la tercera en la Isla Jordán
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde, se corre la segunda
CENTRO BONAERENSE: Después de la lluvia, mejoran el circuito de 25 de Mayo
AKDC: Tercera fecha con invitados
SANTAFESINO TIERRA: Pasó la primera
SUR CORDOBES ASFALTO: Con más de 100 pilotos puso primera
SANTIAGUEÑO: Gran espectáculo dejó la segunda fecha
FUEGUINO: Cuarta y al receso
ENTRERRIANO: Pasó otro capítulo en Concordia
SANTIAGUEÑO: Se pone en marcha el segundo capítulo
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
EVANS WEISS, Máximo
DIANDA, Marco
Ingresar a la Base »
sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santafesino tierra salteño s.chiarello - ic series rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting puntano prokart salliquelo prokart caletense patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto noreste santafesino n.lopez - rmc grand national misionero tierra misionero mendocino master internacional master federal luquense kdi kccn kartodromos kag jovitense ic series g.carreira - ic series fueguino federacion metropolitana f.prevedello - rmc grand national
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
MENDOCINO

Disputó su segundo capítulo

T.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL

Espectacular actuación en Sunchales

I.ANSELMINO - RMC GRAND NATIONAL

Positivo fin de semana en Sunchales

S.CHIARELLO - IC SERIES

Volvió con todo en Ciudad Evita

F.PREVEDELLO - RMC GRAND NATIONAL

Sumó en Sunchales y es escolta en la Senior Max