NOTICIAS BREVES
23/05/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA EQUIPOS
WK SCUDERIA: Tuvieron que remarla en Ciudad Evita
La 4ª fecha de RMC Buenos Aires, convocó a pista nuevamente al WK Scudería, el que fue representado en la oportunidad por Bruno Viglietti y Alvaro Guzmán. La cita tuvo lugar en el kartódromo de Ciudad Evita, este pasado fin de semana.
Tuvieron que remarla en Ciudad Evita (Fotos Juan P. Casella - E-Kart.com.ar)

Los entrenamientos para la escuadra dirigida por Eduardo Viglietti, comenzaron el día viernes, donde el mal tiempo complicó las acciones habituales previas a la competencia. El día sábado, primera de las dos jornadas que demandó este compromiso, los trabajos sobre las unidades de Alvaro Guzmán y de Bruno Viglietti, se intensificaron con vistas a desarrollar de la mejor manera la etapa clasificatoria y a partir de allí, el resto de las acciones de esta fecha.

En la Micro Max, Bruno Viglietti fue 8° en la clasifica. Las mangas del día sábado, con lluvia, tuvieron suerte dispar para el chivilcoyano. En la primera, debió abandonar la etapa luego de un toque al inicio de la carrera. En la segunda, a pesar de la complicada adherencia del circuito, fue 4° en la llegada. En la 3ª manga disputada el domingo, no fue de la partida por problemas eléctricos en su unidad. Con estos resultados, partió muy relegado en la competencia final. En esta prueba, logró avanzar al 8° lugar en los primeros giros, pero luego, un incidente lo perjudicó y lo retrasó en el clasificador. Completó la carrera en la 9ª ubicación.

“Tuvimos un buen fin de semana. En la clasificación pudimos quedar 8°. La primera manga no pudimos terminarla por un toque en la segunda curva. En la segunda manga pudimos quedar 4°. En la tercera no pudimos participar de la largada por un problema en la instalación eléctrica. En la final largábamos últimos. Tuvimos una buena largada. Pudimos quedar séptimos. Un toque que nos hizo perder varias posiciones. Después remontamos una y terminamos la carrera”, afirmó Bruno.

En la divisional Mini Max, al godekense Alvaro Guzmán, le correspondió el 9° cajón para largar en las tres mangas luego de la clasificación. En la primera del día sábado, a pesar de la llovizna que se hizo presente sobre el circuito, logró completar la carrera en la 5ª colocación. Luego, no pudo ser de la partida en la segunda de las baterías del sábado, y en la última, disputada el domingo, un despiste lo marginó prematuramente de la prueba. En la final, supo encontrar el ritmo que estaba buscando, y completó la decisiva en la 7ª posición.

“El viernes no pudimos probar mucho por un inconveniente. El sábado tuvimos que probar todo, y estar listos para la clasifica y las mangas. En la primera anduvimos bien, pero no pudimos correr la segunda. En la tercera, la pista estaba muy difícil, hice trompo y no pude terminar. Para la final mejoramos y pudimos andar bien. Corrimos con piso seco y terminamos séptimos. Vamos mejorando de a poco, pero todavía al motor, le falta asentarse”, dijo Guzmán luego de completar esta fecha, y agregó: “Quiero agradecer a mi familia, a Eduardo Viglietti y a todo el WK Scuderia”.

Al cierre de este extenso programa de actividades, Eduardo Viglietti comentó: “Fue un fin de semana que se complicó por la lluvia. Tuvimos que trabajar mucho porque la pista estuvo muy difícil. Pero tanto Alvaro, como Bruno, hicieron un buen papel, cada uno en su divisional. Los dos están progresando carrera a carrera, y eso nos indica que estamos por el buen camino”. Y completó: “Quiero agradecer a Fabio Britos, a la gente de Royal Energy, a AMA Lubricantes, a Chivilcoy Bombas, y a toda la gente de Chivilcoy”.

La próxima presentación del WK Scudería, será el fin de semana del 10 y 11 de junio, en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires. En esa ocasión, se disputará un evento especial con “Vuelta Joker” y que otorgará puntaje y medio.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK15872-519

Otras noticias que te pueden interesar »

05/11/19 | WK Scuderia: Cierre con podio en Ciudad Evita
09/09/19 | WK Scuderia: Corrieron en Zárate, pensando en Chile
30/07/19 | WK Scuderia: De Chivilcoy, directo a Le Mans
18/06/19 | WK Scuderia: La remaron en Buenos Aires
28/05/19 | WK Scuderia: En Zárate, con plantel completo
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
NORTE MISIONERO: El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se acerca el Coronación
SUR CORDOBES ASFALTO: Cerró el año en Río Cuarto
AKPS: Cerró el año definiendo a sus campeones
AKDC: Coronó a sus campeones
ENTRERRIANO: Despidieron el 2019 a lo grande
MISIONERO: Con un brillante final, coronó un año histórico
KARTODROMOS: Inauguraron el Kartódromo de San Juan
NORTE SANTAFESINO: El Coronación se posterga una semana
PROKART SALLIQUELO: Cerró en el kartódromo de Salliqueló
NUEVO KARTING DEL CENTRO: Se corre el Coronación
ENTRERRIANO: En Villaguay, despiden un gran año
AKPS: Le baja la persiana a la temporada 2019
MISIONERO TIERRA: Cerró la temporada con fecha doble
AKDC: Define a sus campeones
MISIONERO: Se palpita la apasionante definición
SUDESTE BONAERENSE: Coronó campeones en Olavarría
NUEVO KARTING DEL SUR: Se terminó el año
CENTRO BONAERENSE: Se corrió la última
PUNTANO: Tiene nuevos campeones
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
NORTE MISIONERO

El Gran Premio Coronación se corre en Eldorado

SUR CORDOBES ASFALTO

Cerró el año en Río Cuarto

AKPS

Cerró el año definiendo a sus campeones

AKDC

Coronó a sus campeones

ENTRERRIANO

Despidieron el 2019 a lo grande