NOTICIAS BREVES
12/09/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SAN MARTÍN, MENDOZA
PRENSA PILOTOS
VEZZARO: Un recargo lo dejó sin festejo en Mendoza
Este fin de semana, el Campeonato Argentino de Karting convocó a Isidoro Vezzaro para el 2° evento, con fecha doble, al kartódromo mendocino “Ciudad de San Martín”. En esta oportunidad, los buenos resultados le fueron esquivos al volante cordobés, quien se mostró rápido como lo es habitualmente, al medirse con los demás referentes de la Sudam Junior del certamen nacional.
Un recargo lo dejó sin festejo en Mendoza (Foto Juan P. Casella)

El extenso fin de semana comenzó favorable para Isidoro, quien en la sesión cronometrada del sábado, por la 3ª fecha, se quedó con el 3° mejor registro de su divisional. En la Pre Final, por ese mismo acto, volvió a ubicarse entre los referentes, y se quedó con el 3° puesto recuperándose de una largada poco satisfactoria.

En la final, y completando la tarde sabatina, un toque múltiple al momento de la largada, lo dejó marginado de la etapa, y con las manos vacías, luego de haber sido principal protagonista en la previa.

“Empezamos bien en los entrenamientos, por esta fecha. El sábado, clasificamos terceros, a muy poco del segundo. En la Pre Final largamos bastante mal. Quedamos un poco atrás. Pudimos remontar y quedar terceros. En la Final, en la largada me pegaron de atrás. No pude recuperar el auto y les pegué a dos pilotos más. Una lástima porque tenía un auto muy contundente. Queríamos ir para adelante pero no se pudo dar”, explicó Isidoro luego de su deserción anticipada en la primera final.

La clasificación por la 4ª fecha lo dejó con el 5° cajón de partida para la Pre Final en su poder. En esa competencia, logró establecerse nuevamente en el lote que pujaba por los puestos de privilegio. Luego de una carrera atractiva, cerró el acto en la 4ª colocación.
En la Final, la primera vuelta lo vio pasar afirmado en su 4° puesto y desde allí, fue en busca de la victoria. En una competencia de trámite intenso, luchó en el terceto de punta por la primera colocación. Hacia el 7° giro, por esa disputa intensa, se vio involucrado en un toque, por el cual las autoridades le aplicaron un recargo, que lo relegaba en el clasificador. Con un ritmo implacable, se quedó con el record de vuelta y fue el primero en arribar a la meta, luego de comandar la carrera desde el promedio de la etapa hasta el mismo cierre. La bandera de cuadros cayó primero sobre su karting, pero el clasificador oficial lo dejo ubicado en el 8° lugar.

“Otro fin de semana amargo. Anduvimos bastante rápido y pudimos ganar la final pero por un toque de carrera me recargaron 30 segundos y quedamos al fondo. Una lástima porque teníamos todo para redondear un buen fin de semana. No se nos dio. Vamos a pensar en la próxima”, dijo luego de conocer el resultado definitivo de la etapa.
Luego completó: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi mamá que vino, a mi auspiciante “Lotería de Córdoba”, a Martin Duhalde, a mi mecánico Laucha, a Martinelli y a todo el equipo RossiKart”.

Con estos resultados, Isidoro Vezzaro se ubica en el 9° puesto de la Sudam Junior, y su próxima presentación por este certamen será el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, en el trazado de la AKPS, en Comodoro Rivadavia. Ese evento será el último de la temporada, y al igual que los dos anteriores, se disputará en fecha doble.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16417-436

Otras noticias que te pueden interesar »

30/09/19 | VEZZARO: Sigue al tope en el Argentino
08/07/19 | VEZZARO: Puso primera con podio en Zárate
02/10/18 | VEZZARO: Con buenos parciales sumó en Río Cuarto
06/08/18 | VEZZARO: Rol protagónico en el inicio del Argentino
12/12/17 | VEZZARO: Cerró una gran temporada en Comodoro Rivadavia
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
KCCN: Tierno sigue reinando
ENTRERRIANO: Dos nuevas consagraciones tras el paso por Gualeguay
M.EVANS WEISS - PAKO: Doble victoria que lo ilusiona con el título
R.CORTINA - PAKO: Si no se puede ganar, hay que sumar
C.GALEANO - PAKO: No se baja de la lucha por el Campeonato
M.SANCHES - PAKO: Dio pelea en Buenos Aires
B.QUEVEDO - COPA RF: Debutó en la Copa RF Argentina
V.BARRALLE - COPA RF: Dio pelea en el cierre del campeonato
APRAKART Y APIKART: Llegan las definiciones a Formosa
KCCN: Clasifica en Roca
SALTEÑO: Llega la era de los refrigerados
RIO SALADO SANTAFESINO: Luego del forzoso receso vuelve a las pistas
MISIONERO: Se presenta la octava fecha en el kartódromo de Oberá
NORESTE SANTAFESINO: Cerró su temporada 2019
CHUBUTENSE TIERRA: Landivar, Yorio y Pascual son los campeones
PUNTANO: Cumplió con la séptima del año
ENTRERRIANO: Gualeguay espera por el pre-coronación
INTERZONAL SANTAFESINO: Culminó en Las Parejas
AKDC: Espectacular jornada en Viedma
CATAMARQUEÑO: Se completó la séptima fecha
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORONEL BECCARIA, Juan
OLMEDO, Rodrigo
SANCHES, Morena Eliana
ROSADA, Leonardo Oscar
FLORIN, Andrés
IBARRA VAZQUEZ, Ludmila
IBARRA, Martín
FLORES TRUGLIO, Ignacio Martín
FENOGLIO, Marco
CORDOBA, Martín
Ingresar a la Base »
victoriense v.barralle - copa rf sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste y akds superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santamariano santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riojano riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense ppka metropolitano patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra mendocino master internacional master federal m.sanches - pako m.evans weiss - pako luquense lezamense
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KCCN

Tierno sigue reinando

ENTRERRIANO

Dos nuevas consagraciones tras el paso por Gualeguay

M.EVANS WEISS - PAKO

Doble victoria que lo ilusiona con el título

R.CORTINA - PAKO

Si no se puede ganar, hay que sumar

C.GALEANO - PAKO

No se baja de la lucha por el Campeonato