NOTICIAS BREVES
30/10/17 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

MHERRERAAHUAD: HERRERA AHUAD: Redondeó un buen domingo en el Regional

Con una buena recuperación en la Final de la clase Promocional, Mairu Herrera Ahuad completó desde el 5° puesto, la 8ª fecha del Campeonato Regional de Karting. Las competencias la convocaron este pasado fin de semana al trazado bonaerense de Ciudad Evita.

Los entrenamientos oficiales no lograron volcar los resultados que Mairu junto a su equipo estuvieron buscando, pero esa situación logró revertirse en la clasificación, donde la joven de Misiones se quedó con el 6° registro de su divisional.

Las mangas, tanto la de la tarde del sábado como la del domingo a la mañana, fueron etapas de difícil trámite y completó estos parciales en la 9ª y 8ª posición, respectivamente para cada una de ellas.

“En las tandas del sábado no nos fue muy bien. En la primera habíamos quedado últimos, pero pudimos mejorar en la segunda. En la clasificación pudimos bajar el tiempo y quedamos 6ª. En las mangas no pudimos avanzar. En la primera quedé 9ª y en la segunda, 8ª. Vamos a hacer lo posible por avanzar en la final, pero hoy estamos todos muy parejos, muy juntos y va a ser muy difícil”, comentó Mairu.

La grilla de partida de la competencia decisiva, encontraba a la piloto “Wanama” en la 9ª colocación. Luego de una largada óptima, logró meterse en la hilera, evitando los roces de los metros iniciales de la etapa. A partir de allí, encontró el ritmo ágil y las situaciones propicias que le permitieron escalar hasta el 5° puesto, cerca del cuarteto del frente que se había distanciado en los primeros tramos de la carrera. La bandera de cuadros la encontró en esa condición.

“Tuvimos que largar novenos la final, en la última fila. Empezamos a remontar y llegamos a estar quintos. En las primeras vueltas estuve cuidadosa para que no me perjudicara ningún toque. Se me habían ido un poquito pero recuperé y fui pasando uno por uno. En la última vuelta hubo un toque adelante mío y pude pasar a otro”, explicó Mairu luego de cerrar la carrera final por esta fecha.

Luego agradeció: “Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en esta carrera, a toda mi familia, a Wanama, a Mery, a todo el equipo de Lucas Zaffaroni, a Julio Abente, a Rudy Bundziak y a todos los que me apoyan”.

La joven piloto posadeña se ubica en la 4ª colocación de la tabla de la Promocional sin los descartes, con 60 puntos. Su próxima presentación por este torneo tendrá lugar en el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, para disputar la última fecha doble de la temporada, el fin de semana del 25 y 26 de noviembre.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK16638-1526

Otras noticias que te pueden interesar »

26/11/18 | HERRERA AHUAD: Con la mente puesta en el cierre del Argentino
17/09/18 | HERRERA AHUAD: Gran debut en la Copa Damas del Regional
27/11/17 | HERRERA AHUAD: Cerró en el Top5 su primera temporada en el Regional
30/10/17 | HERRERA AHUAD: Redondeó un buen domingo en el Regional
02/10/17 | HERRERA AHUAD: Dio buena pelea en Zárate
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación