NOTICIAS BREVES
24/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS
DORE: Dijo presente en la fecha con invitados
Haciendo frente a una fecha complicada en Zárate, Santino Dore resolvió de la mejor manera que le fue posible, las situaciones adversas que se le presentaron, para completar la 4ª fecha de RMC Buenos Aires. El volante de Ciudad Evita, quien suele ser protagonista en sus presentaciones, no tuvo la suerte de su lado en esta ocasión.
Dijo presente en la fecha con invitados (Foto Juan P. Casella)

Esta 4ª fecha del torneo, contó con la participación especial de pilotos invitados. En la ocasión, Dore formó dupla con Nicolás Ferranti, para cumplir con su clase, Micro Max.

La jornada del sábado mostró relegado con respecto a sus registros habituales a Santino durante la prueba clasificatoria, en donde le correspondió el 20° tiempo de su numerosa divisional. Luego, fue el turno de Ferranti para disputar las dos mangas de la fría tarde sabatina. Pero estas instancias no resultaron tal como se esperaba. Complicado por diversas circunstancias, el piloto invitado estuvo privado del avance en ambas etapas.

En la mañana del domingo, para completar un panorama poco favorable, la lluvia se hizo presente sobre el trazado zarateño y dificultó el avance de Dore, quien buscaba revertir de alguna manera los resultados del sábado, en la última de las mangas. Al cabo de los 7 giros de la batería, logró ascender algunas posiciones y se quedó con la 17ª posición del clasificador oficial.

Sobre estas primeras instancias y las complicaciones que se le presentaron, refirió: “Estuvimos muy complicados desde las pruebas. En la clasificación, no pudimos quedar como queríamos y eso nos dejó largando muy atrás en las mangas. En las del sábado, Ferranti (piloto invitado), tuvo carreras muy difíciles. En la manga de hoy (domingo), que corrí yo, hicimos trompo por la lluvia, porque tratábamos de avanzar para largar un poco más adelante la final, pero no lo pudimos lograr”.

Llegado el turno de la decisiva, Santino partió desde el fondo del pelotón, y desde esa incómoda condición, supo ejecutar una buena largada para mejorar algunas colocaciones. Promediando la etapa, ya había escalado 7 puestos, y alcanzado la 16ª posición, desde donde se mantuvo hasta el término de la competencia.

Cerrado ya un fin de semana que no se presentó de acuerdo a sus aspiraciones, explicó: “En la final hicimos una buena largada, y pudimos avanzar varios puestos. Pero después, no pudimos seguir para adelante. Teníamos problemas, el auto no frenaba bien, cuando doblaba patinaba y me salía muy mal de abajo. Se hizo muy difícil avanzar así. En las curvas no podía salir bien armado y me hacían mucha diferencia. Hicimos todo lo que pudimos”.
Luego comentó sobre su participación en el certamen que lo tiene puntero del campeonato: “Estamos corriendo en el Metropolitano ProKart. Vengo primero en el campeonato. Vamos por la 6ª fecha, las primeras cinco las pudimos ganar”.
Por último, agradeció a quienes lo acompañan: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia, mis abuelos, a Nicolás Ferranti que fue mi invitado, al MK Racing, a Lucas Sangiacomo, a Rodrigo Cordi, al Pelado de 9 de Julio, y especialmente a mis sponsors Expreso Tascar SRL, Transporte Al Sur SRL, Lo de Olivia Heladería y Cafetería y Pizzería Randall”.

Este resultado lo deja 14° de la tabla general con 94 puntos. En la 5ª fecha del RMC Buenos Aires será “local” ya que se llevará a cabo en el Kartódromo de Ciudad Evita el 18 y 19 de agosto.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK17647-181

Otras noticias que te pueden interesar »

06/05/19 | DORE: De local, tuvo que remarla
04/03/19 | DORE: Muy buen inicio en Buenos Aires
17/02/19 | DORE: Acarició la victoria en Buenos Aires
05/11/18 | DORE: Brillante trabajo en el cierre de la Rotax
16/10/18 | DORE: Fue Top Ten, en el patio de su casa
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
RMC BUENOS AIRES
SEÑAL 1
Transmisión en Vivo

Transmisión en vivo y directo desde el Kartódromo "Ciudad de Zárate" de Zárate (BA), de las competencias de la Fecha #4 de RMC Buenos Aires. Relatos: Mauricio Musmeci. Sábado 25/05 desde las 14:50 hs. Domingo 26/05 desde las 11:30 hs.
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Cerraron el tercer capítulo en Campo Santo
ARGENTINO: Confirmación escenario 2019
G.HIRSCH - ROK CUP ECUADOR: Subió al podio en Ecuador
CORDOBES TIERRA: Gran presentación en Isla Verde
AKDC: La fecha con invitados brindó un espectáculo memorable
PATAGONICO: Exitosa segunda presentación de la temporada
MISIONERO TIERRA: En Wanda se dieron los primeros festejos
MENDOCINO: Disputó su segundo capítulo
PATAGONICO: Se viene la segunda fecha del año
AKPS: Tendrá carrera con pilotos invitados
APPK NEUQUEN Y RMC SUR: Encara la tercera en la Isla Jordán
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde, se corre la segunda
CENTRO BONAERENSE: Después de la lluvia, mejoran el circuito de 25 de Mayo
AKDC: Tercera fecha con invitados
SANTAFESINO TIERRA: Pasó la primera
SUR CORDOBES ASFALTO: Con más de 100 pilotos puso primera
SANTIAGUEÑO: Gran espectáculo dejó la segunda fecha
FUEGUINO: Cuarta y al receso
ENTRERRIANO: Pasó otro capítulo en Concordia
SANTIAGUEÑO: Se pone en marcha el segundo capítulo
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
ARAOZ, Tomás
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Cerraron el tercer capítulo en Campo Santo

ARGENTINO

Confirmación escenario 2019

G.HIRSCH - ROK CUP ECUADOR

Subió al podio en Ecuador

CORDOBES TIERRA

Gran presentación en Isla Verde

AKDC

La fecha con invitados brindó un espectáculo memorable