NOTICIAS BREVES
31/07/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
POCITO, SAN JUAN
SANJUANINO

Volvió en Pocito

La Pista Kart de Pocito fue escenario de la primera fecha del karting sanjuanino el pasado fin de semana. Seis categorías formaron parte del espectáculo que retornó a la provincia sanjuanina.

Con organización del Club La Pista Kart, en conjunto con la Unión Volantes Albardón, y con el apoyo de la Municipalidad de Pocito, empezó un nuevo campeonato sanjuanino de karting en el predio ubicado en el departamento Pocito. Las categorías Escuela, Infantil, Iame, 110 Multimarca Standard, 150 y 125, integraron el parque de kartings, que llegó a 30 participantes.

En la “escuelita” el triunfo en la final fue para el mendocino Ángelo Altieri, en la Infantil la victoria le correspondió al sanjuanino Efraín Castro, en la Iame el “1” fue para Nicolás Vargas, mientras que en la 110, Juan Cruz Roca se subió a lo más alto del podio, al igual que los mendocinos Nicolás Tejada y Hernán Altieri, en la 150 y 125 respectivamente.

El karting provincial sanjuanino pretende tener integración cuyana, es por ello que se invitó a pilotos de Mendoza, La Rioja y San Luis para que participen del campeonato, previsto a 5 fechas. En este caso, 7 pilotos de la provincia mendocina estuvieron presentes. Con respecto a la cantidad de espectadores, los organizadores estiman que cerca de 500 personas concurrieron al kartódromo del sur sanjuanino.

En 25 o 30 días más se estima que será la segunda fecha, cumpliendo así el objetivo de organizar una fecha por mes hasta fines del mes de noviembre.


Fuente: Titulares Ya! (San Juan)

EK17680-1455

Otras noticias que te pueden interesar »

15/07/25 | Rugió otra vez en Pocito
21/08/24 | Intensa tercera fecha en Pocito
11/06/24 | Brilló en el inicio del campeonato
10/03/21 | Día histórico para el karting sanjuanino
27/06/20 | Desde el lunes, volverán a girar en San Juan
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación