NOTICIAS BREVES
25/10/18 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ARIAS, CÓRDOBA
CORDOBES TIERRA

Completa su año en Arias

El circuito “Raúl Omar Pardini” será testigo del cierre de la temporada 2018, donde también habrá un Desafío Solidario.
Completa su año en Arias (Foto Poleman)

El fin de semana próximo, en el circuito “Raúl Omar Pardini” de la localida cordobes de Arias, se disputará la 5ª y última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, Trofeo “50 años de la FRADC”.

Como es habitual, el día sábado, se desarrollarán dos entrenamientos y las diferentes clasificaciones a partir de las 13:00 hs, mientras que el domingo, con inicio a las 08:30 se correrán todas las series y posteriormente las competencias finales que iniciarán sobre el mediodía.

En Arias estará en juego la “Copa Municipalidad de Arias” y la carrera también será válida como 9ª fecha del Karting Sudeste cordobés.

El Campeonato Provincial viene de presentarse en el circuito “Ricardo Risatti” de Laboulaye, cita en la cual alcanzaron el triunfo definitivo, Fernando Arizcurre (Internacional Cadetes, final B, e Internacional Graduados), Marcos Magnante (Internacional Cadetes, final A), Lucas Lorenzo (125 Libre), Elian Iasci (150 Cadetes), Diego Garay (Monomarca 110), Roberto Forzani (150 Senior), Lucas Fertonani (150 Menor), Gustavo Pereyra (150 Libre Mayor), Fernando Bocco (150 Graduados) y Filippo Penissi (Monomarca Infantil).

 

 

Así será la definición por categoría
En Monomarca Infanti lidera Bautista Conti con 84 unidades, siendo escolta por Filippo Pennisi y Juan Andrés Redolfi. Los tres encerrados en 12 puntos con 26 en juego. De ellos tres saldrá el nuevo Campeón Provincial.

La definición del Monomarca 110 tiene en la cima a Diego Garay (82) y buscarán quitarle la punta y el “1”, Nahuel Becker (69) y Francisco Galucci (60).

La 150 Menores propone una gran definición, ya que serán 8 candidatos al título 2018. Lidera Renato Ceratti (65), lo escoltan Marcos Trovero (58) y Benjamín Host (50). Más atrás aparece un gran grupo que también buscará la corona: Juan Carusillo (47), Lucas Fertonani (46), Tomás Gersey (44), Benjamín Benitez (42) y Tobías Finassi (42).

Entre los 150 Cadetes, serán 4 nombres de gran nivel conductivo buscando el campeonato: 1° Elian Iasci (70), 2° Marcos Magnante (67), Luciano Manavella (56), 4° Juan Pablo Grassis (47).

Fernando Bocco (79) es líder en 150 Graduados, pero solo por 7 puntos le permiten liderar sobre Lucas Redolfi (72) y 10 por encima sobre Lisandro Sampietro (69). Bocco quiere dar el batacazo sobre dos pilotos que ya saben lo que significa ser campeones y definir este tipo de torneos.

Por el lado del 150 Senior, Roberto Forzani encabeza la table con 82 puntos, lo escolta a 11, Ariel Anaya (71), tercero se ordena Edgar Pilotto (56), quien está lejos pero la matemática le permite soñar.

El cierre del Campeonato Provincial, tendrá dos categorías presentando dos mano a mano imperdibles. En 125 libre van por el título, Mauricio Lencinas (74) y Lucas Lorenzo (55), en tanto en 150 Libres Menores, buscarán la corona Elián Iasci (86) y Maciel Máspero (62).

La categoría 150 Libres Mayores, tendrá a tres aspirantes al N°1, ellos son, Gastón Porfiri (97), Gustavo Pereyra (78) y Matías Rovera (73).

Como cada año, el Internacional Cadetes, presenta un nutrido parque de candidatos para llevarse el título más ansiado del Campeonato Provincial de Karting en Tierra. Aparece un primer grupo encerrado en 9 puntos: 1° Juan Menta (75), 2° Guillermo Tillitu (71), Marcos Magnante (67), Mateo Marinzalda (66). Luego, también con chances pero más allá de 15 puntos de diferencia respecto a Menta, 5° Matías Bouvier (59), Brian Lucietti (51), Fernando Arizcurri (49).

Finalmente en Internacional Graduados, Menta también busca llevarse el campeonato, liderando con 78 unidades, lo escoltan Carlos Argañaraz con 63 y Fernando Arizcurre 61.


Desafío Solidario
En la previa del evento, el viernes desde las 19 hs. y en la Avenida San Martín de Arias (entre Córdoba y Sarmiento), se realizará un Desafío Solidario. La prueba, de tipo exhibición, tendrá como escenario un circuito callejero trazado en el lugar y servirá para reunir alimentos no perecederos para el merendero “Horita Feliz”, de la misma localidad.


Fuente: Poleman (Córdoba)

EK18103-821

Otras noticias que te pueden interesar »

16/01/21 | En Isla Verde se correrá la segunda
13/01/21 | Momentáneamente suspendido
23/12/20 | En enero se correrá la segunda
05/03/20 | Brillante inicio de temporada en Jovita
28/02/20 | Arranca este fin de semana en Jovita
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
M.EVANS WEISS - PAKO: Cerró el campeonato con una gran victoria
CORDOBES TIERRA: En Isla Verde se correrá la segunda
CSK: Viajará a Suardi para la cuarta
PKN: Carrera suspendida en Salto
CAS SERIES: Se reprograma el arranque
COPA RF: Se prepara para cerrar el 2020
CHAJARIENSE: La primera fecha fue exitosa
PKN: El sábado se corre la penúltima del campeonato
SUR ASFALTO CORDOBES: Continúa el Torneo de Verano
PATAGONICO: Este fin de semana, la segunda del Verano
CORDOBES TIERRA: Momentáneamente suspendido
CORDILLERANO: Este domingo se corre la segunda fecha
KARTODROMOS: Chapuy sobre ruedas
GUALEGUAYENSE: Se largó el Mini Torneo en Gualeguay
NORTE ASFALTO CORDOBES: Se corrió la segunda fecha de la Copa Caroya
OPEN KART SANTAFESINO: Pasó la tercera por Humboldt
AKPS: Cerró la temporada 2020
AZK: Valdés, Maresca, Godino y Muro, los campeones
NORTE ASFALTO CORDOBES : Se corre la segunda fecha de la Copa Caroya
CENTRO BONAERENSE: Calendario confirmado
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ARNAUDO, Fausto
PARODI, Alejandro
VILLAR, Juan Bautista
FERNANDEZ LOPEZ, Eduardo
RISTAINO, Benjamín
CAGNOLO, Stefano
CAMPIONE, Lautaro
DIAZ MOREL VULLIEZ, Ignacio
FUCA, Nicolás
CARRILLO, Tomás Alessio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
M.EVANS WEISS - PAKO

Cerró el campeonato con una gran victoria

CORDOBES TIERRA

En Isla Verde se correrá la segunda

CSK

Viajará a Suardi para la cuarta

PKN

Carrera suspendida en Salto

CAS SERIES

Se reprograma el arranque