NOTICIAS BREVES
04/03/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
C.A.B.A.
PRENSA PILOTOS

SFABANI: FABANI: Rescató buenos puntos en el arranque

El Subcampeón de la divisional Senior Max, Santiago Fabani, volvió a pista en busca del título en esta temporada. Las acciones que lo convocaron al trazado porteño, correspondieron a la 1ª fecha de RMC Buenos Aires, las que se disputaron este pasado fin de semana.

Tras los auspiciosos resultados conseguidos en la 2ª fecha del torneo de Verano y los alentadores registros concretados en los entrenamientos para este compromiso, el volante de Caballito, se encontró algo relegado en la etapa clasificatoria del sábado. Allí, no logró repetir los tiempos conseguidos en las pruebas de los días anteriores.

Clasificó con un registro de 51s 300/1000, separado por más de 4 décimas del poleman, que lo dejó en el 8° cajón de partida, situación que preocupó a él y a su equipo. En las mangas, obtuvo el 9°, 5° y 11° lugar, resultados que lo ubicaban nuevamente partiendo desde el centro del pelotón para la Final, alejado de sus aspiraciones.

Con la definitiva en marcha, logró avanzar algunas posiciones en la largada, para meterse en el quinteto de punta. Desde esa condición, ejerció la defensa de su puesto y mantuvo algunos intercambios promediando la etapa. Hacia el cierre de la competencia, giró con mayor soltura en el 5° lugar, pero distanciado de los cuatro de adelante. Recibió en esa posición, la caída de la bandera de cuadros.

“Fue un buen fin de semana para lo que teníamos, pero esperábamos un poco más. El jueves y viernes habíamos andado muy rápido. El sábado, no sabemos por qué, pero desaparecimos. Hubo que arreglárselas y remar. Pude sumar algunos puntos que son importantes, pero hay que trabajar para la fecha que viene. Creemos que son las gomas el problema, queremos pensar eso. Hay que ver que pasa la fecha que viene y ojalá se revierta la situación que estamos teniendo. La próxima es en “Evita”. Ya probamos ahí y anduvimos muy rápido. Esperamos que se nos den los resultados”.

“Quiero agradecer a toda mi familia, al equipo Crivelli Racing, a Franco, a Charly Odino, a Meque Ossola, a Guido, al Negro, a Cristian Tassi, a Tony Bordogna, a Santi y Ale González, a Kevin y Juanma Quevedo, a Pablito, a ‘Las Delicias de Caballito’ y a todos los que siempre me apoyan”.

Luego de esta primera presentación de la temporada en RMC Buenos Aires, Santiago Fabani se ubica en el 5° lugar de la tabla de posiciones, con 41 unidades. Buscará alcanzar los sitios de privilegio que acostumbra y cosechar la mayor cantidad de puntos posibles en pos del campeonato, los días 30 y 31 de marzo, cuando tenga lugar la 2ª fecha de la temporada, en el kartódromo de Ciudad Evita.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18449-1151

Otras noticias que te pueden interesar »

16/05/22 | FABANI: Logró el título con una doble victoria
11/04/22 | FABANI: Llegará con buena ventaja a la definición
21/03/22 | FABANI: Se afirma en la punta de campeonato
28/02/22 | FABANI: Arrancó a paso firme en Zárate
04/10/21 | FABANI: Se alzó con el SubCampeonato
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación