NOTICIAS BREVES
15/04/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
COLONIA CAROYA, CÓRDOBA
PRENSA PILOTOS
N.LOPEZ: Buena labor en suelo cordobés
Con un buen desarrollo a lo largo de todo el Evento #2 de RMC Grand National, Nazareno López se presentó el pasado fin de semana en el circuito cordobés de Colonia Caroya. Como lo hace desde el inicio de esta temporada, el volante entrerriano se midió nuevamente con los demás protagonistas de la clase Junior Max.
Buena labor en suelo cordobés (Foto Juan P. Casella)

En esta nueva convocatoria, Nazareno se mostró conforme con los registros conseguidos en los entrenamientos del sábado. A la hora de clasificar por el Round #3, le correspondió el 7° cajón de partida para disputar la Pre Final. En esta instancia, luchó por la 6ª colocación y a pesar de su buen trabajo, completó la competencia conservando su condición de partida.

En la final, nuevamente en busca de una mejora al frente, intentó prenderse entre los de adelante desde el inicio, pero un incidente al momento de ponerse en marcha la carrera, lo relegó al fondo del pelotón. Las vueltas restantes le sirvieron para descontar las distancias que lo separaban del lote, pero no alcanzaron para que lograra subir en el clasificador. La bandera a cuadros dio fin a la competencia encontrándolo en la 8ª colocación.

Sobre el desarrollo conseguido en esta primera parte del fin de semana en Córdoba, Nazareno explicó: “Anduvimos bien en las tandas de prueba. Andábamos ahí mezclados, entre el 7° y el 6° lugar. Cuando clasificamos, que pusimos las gomas nuevas, quedamos 7°. En la Pre Final veníamos peleando por la 6ª posición pero terminamos 7°. En la Final veníamos bien. En la largada cuando llegamos a la primera curva, me tiré para afuera, y cuando venía doblando, sentí un golpe y se me montó un karting. Nos fuimos los dos al pasto. Cuando pude volver, estaba 8° y le venía acortando al 7°, pero bajaron la bandera antes de que pudiera ganarle la posición. Ojalá que para mañana esté todo bien para que podamos buscar algo más adelante”.

El domingo, tuvo un comienzo similar para Naza, quien se quedó con el 7° tiempo en la clasifica y mantuvo esa posición en la competencia Pre Final. En la Final, nuevamente fue decidido a progresar en la hilera de la competitiva divisional Junior, con un ritmo sostenido y ágil. Promediando la etapa, luchó arduamente por la 5ª colocación, y en esa situación se vio mezclado en los roces de la disputa de puestos. La línea de sentencia lo recibió en el 6° puesto. Tras un recargo aplicado por las autoridades al piloto que lo antecedió en la llegada y con quien había mantenido la puja por la 6ª posición, el clasificador oficial lo ascendió al 5° lugar en esta definitoria del Round #4.

Conforme con lo actuado en esta última jornada de competencias, aseguró: “Hoy comenzamos otra vez bastante bien. Estábamos 7° en las pruebas y clasificamos en esa posición. En la Pre Final peleamos posiciones, terminamos 7° y así largamos la Final. Buscamos la 5ª posición, pero no nos dejaron meternos y nos tocamos. Por suerte pudimos seguir, y terminamos 6° en pista. Después hubo un recargo y quedamos 5°. Hoy pudimos sumar mejores puntos para el campeonato”.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá que pone todas las ganas para poder acompañarme, al MAF Racing, a Nano que hoy me vino a ayudar, a toda mi familia, que está siempre presente, a Facu Alberti, a mis sponsors Macelo E. López Automotores, a Liugong, a Vial LC, a los que me dan su apoyo, y a todo Gualeguaychú que siempre está conmigo”.

La tabla de posiciones de la Junior Max muestra el ascenso de Nazareno López al 5° puesto luego de esta presentación, en donde reúne un total de 113 puntos. La próxima convocatoria por este torneo será el fin de semana del 19 de mayo, en el kartódromo de Sunchales, Santa Fe.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18621-58

Otras noticias que te pueden interesar »

21/05/19 | LOPEZ: Redondeó un buen fin de semana en Sunchales
15/04/19 | N.LOPEZ: Buena labor en suelo cordobés
18/03/19 | LOPEZ: Dio pelea en el incio de campeonato
03/09/18 | LOPEZ: Buena experiencia bajo la lluvia
09/07/18 | LOPEZ: Cerró un buen trabajo en Colonia Caroya
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
PAGINAS DE PILOTOS
ULTIMAS NOTICIAS
KCCN: Se suspendió la actividad por posibles lluvias
ARGENTINO: Premiación a Campeones Argentinos
RMC GRAND NATIONAL: Arduos trabajos en Sunchales
PAMPEANO: Derrapan en Macachín
SUR CORDOBES ASFALTO: Se viene la segunda del año
ENTRERRIANO: La cuarta, por ahora es en Villaguay
SANTIAGUEÑO: Pasó la tercera en Santiago
SUDESTE BONAERENSE: Copó el kartódromo del AMCO
PATAGONICO: Iogna y Kogut, festejaron en la tercera
SALTEÑO: Se fue la cuarta en Campo Santo
APRAKART Y APIKART: Se lucieron en pista
PROKART CALETENSE: Se disputó el Gran Premio “Supervisión de Deportes”
KARTODROMOS: El municipio de Villaguay continua realizando mejoras en el Kartódromo
RIO SALADO SANTAFESINO: Récord histórico en Santa Clara
NUEVO KARTING DEL SUR: Exito total para la cuarta en Hughes
CHUBUTENSE TIERRA: Calendario confirmado
COPA RF: El 23 de junio, confirmado en Ciudad Evita
NORTE MISIONERO: Un arranque con todas las luces en Wanda
PROKART CALETENSE: Corre el Gran Premio “Supervisión de Deportes”
PATAGONICO: Corren la tercera
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
ANSELMINO, Ignacio
PÉREZ IGLESIAS, Santiago
PAZZAGLIA, Luciano
HIRSCH, Gastón
BENITEZ, Mateo
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KCCN

Se suspendió la actividad por posibles lluvias

ARGENTINO

Premiación a Campeones Argentinos

RMC GRAND NATIONAL

Arduos trabajos en Sunchales

PAMPEANO

Derrapan en Macachín

SUR CORDOBES ASFALTO

Se viene la segunda del año