NOTICIAS BREVES
06/05/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
CIUDAD EVITA, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

L.DAZ: Cerró un gran trabajo en Ciudad Evita

Con una gran actuación en un domingo complicado por las lluvias, Lorenzo Daz supo llegar al podio de la clase Mini Max. El piloto de Yerba Buena, logró cerrar la competencia Final por la Fecha #3 de RMC Buenos Aires, en la 3ª colocación, tras un constante avance. Las acciones de este compromiso se desarrollaron sobre el trazado bonaerense de Ciudad Evita.
Cerró un gran trabajo en Ciudad Evita (Foto Juan P. Casella)

Lorenzo se mostró competitivo desde las primeras alternativas del día sábado, en donde con un registro espectacular, logró establecerse en el 2° cajón para partir en las mangas.

Su registro clasificatorio, lo alejó solo 7 milésimas de segundo de la pole position. En las mangas sabatinas, se vio perjudicado por la poca fortuna durante las largadas, y cerró ambos parciales en la 7ª colocación del clasificador oficial. En la manga del domingo, ya con lluvias intermitentes sobre el trazado bonaerense, logró recuperar el protagonismo que había insinuado en los inicios y se quedó con el 2° lugar.

“Habíamos arrancado muy bien. En la clasificación quedé a 7 milésimas de Biagi (Poleman). En las mangas, estuve un poco complicado. En la primera, no largué muy bien, me pasaron, quedé 5°. Después me tocaron y me fui al pasto. En la segunda, pudimos largar un poco mejor, pero nos tocamos un poco en la largada cuando intentaba cerrarme. Esos toques me hicieron salir lento y me fueron pasando. Quedé anteúltimo, pero me puse a remontar y pude terminar 7°”, refirió Daz sobre las mangas del sábado.
Luego contó sobre la manga del domingo: “En la tercera manga, con la lluvia, pudimos largar en fila india, y tener una buena largada. Pude terminar segundo”.

Para la Final, Lorenzo largaba desde la 5ª colocación y en los inicios, fue “respetuoso” de las condiciones del piso. A pesar de ello, supo sostenerse en el lote de adelante para luchar promediando la etapa por el escalón más bajo del podio. Hacia las vueltas finales, el debate por el 3° lugar lo llevó a producir algunos intercambios, cerrando esta competencia en el 4° lugar. Luego, el clasificador oficial lo ascendió al 3° lugar tras un recargo aplicado por las autoridades a un piloto que lo antecedió en la llegada.

Satisfecho por la buena labor que supo cumplir, el tucumano aseguró: “El fin de semana fue bueno para lo que queríamos. Los resultados de las mangas, nos dejaron largando en el 5° lugar la Final. De ahí ya empezar a pelear, pero la lluvia nos complicó un poco. Pudimos quedarnos con el 4° lugar en pista, pero después, recargaron a otro piloto y quedamos 3°. Nos vamos felices”.

Finalmente agradeció el apoyo de quienes lo acompañan en su carrera deportiva: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a todo el equipo Indiana-Energy, a mi abuelo que está en el cielo, y a mis auspiciantes Medicare SRL y Matritec Implantes Quirúrgicos que siempre me acompañan”.

Con estos resultados, Lorenzo Daz se establece en el 4° lugar de la Mini Max, con 211 puntos. Su próxima presentación será el fin de semana del 25 y 26 de mayo, en el trazado de Zárate.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18691-172

Otras noticias que te pueden interesar »

16/02/20 | L.DAZ: Se despidió con podio de la clase Mini Max
04/11/19 | L.DAZ: Victoria y SubCampeonato en Ciudad Evita
09/09/19 | L.DAZ: En la previa del Sudamericano, subió al podio
29/07/19 | L.DAZ: Recuperó protagonismo en Zárate
17/06/19 | L.DAZ: Complicado fin de semana en Buenos Aires
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
KARTING ONLINE ARGENTINA: Arrancó en Buenos Aires
SIM RMC GRAND NATIONAL: Se ultiman detalles
AKPS: Confirman pruebas comunitarias en km 9
SUDESTE BONAERENSE: “No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”
APPK NEUQUEN: Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán
E-KART Virtual : Nos sumamos a los eSports
CENTRO BONAERENSE: Listos para su segunda fecha virtual
RMC BUENOS AIRES: Preparados, listos...
SUDESTE BONAERENSE: Se suma a la era virtual
AKPS: Armó un protocolo sanitario para volver a pista
CENTRO BONAERENSE: Trabaja para su regreso
SANTIAGUEÑO: A favor de preservar la salud
KARTODROMOS: Los trabajos se han paralizado
FRAD METROPOLITANA: A barajar y dar de nuevo
KCCN: Espera definiciones
COPA RF: Calendario 2020 actualizado
MISIONERO: Así quedaron los campeonatos después de la primera
ARGENTINO: La CDA suspendió toda actividad del karting
NORTE ASFALTO CORDOBES: Concretado el primer episodio en Caroya
SALADO BONAERENSE: Arrancó el torneo en Navarro
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
PASCHETTA, Augusto
TORRES, Valentino
ALVAREZ CASTAÑO, Manuel
MORETTA, Pablo
TESTTI BRAGA, Juan Ignacio
FRANCIONI, Mariano César
ACEVEDO, Facundo Martín
FUCA, Nicolás
HERNANDEZ, Marcos Manuel
CORONEL BECCARIA, Juan
Ingresar a la Base »
sur cordobes y jovitense sur cordobes asfalto sur cordobes sur bonaerense sur asfalto cordobes sudeste bonaerense sim rmc grand national santiagueño salteño salado bonaerense rufinense rmc buenos aires rio salado y regional norte santafesino provincial santafesino tierra proveedores pkn pilotos karting del norte bonaerense patagonico pampeano open kart santafesino nuevo karting del sur y centro norte asfalto cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino kccn kartodromos karting online argentina iame series argentina frad metropolitana fedenor e-kart virtual dd2 blue csk cordobes tierra copa rf centro oeste santafesino centro cordobes centro bonaerense catamarqueño callejero villa dolores callejero puntano calendarios 2020 bonaerense-kart plus azk argentino aprakart y apikart appk neuquen akts
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
KARTING ONLINE ARGENTINA

Arrancó en Buenos Aires

SIM RMC GRAND NATIONAL

Se ultiman detalles

AKPS

Confirman pruebas comunitarias en km 9

SUDESTE BONAERENSE

“No sé cuándo vamos a poder retomar la actividad”

APPK NEUQUEN

Buscan reabrir el kartódromo de la Isla Jordán