NOTICIAS BREVES
24/06/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir
SUNCHALES, SANTA FE
PRENSA PILOTOS
LOPEZ: Gran presentación en Sunchales
Ahora con el asesoramiento del M Racing, el piloto de Gualeguaychú, Nazareno López dio batalla en el Evento #4 de RMC Grand National corrido en pasado fin de semana en Sunchales.
Gran presentación en Sunchales (Foto Juan P. Casella)

Un gran trabajo construyó el entrerriano “Naza” López en una nueva presentación de RMC Grand National en suelo santafesino.

Ya en los entrenamientos previos mostró una gran mejora respecto a competencias anteriores. El día sábado, a la hora del clasificar, logró un tiempo de vuelta de 41s528/1000, que lo ubicó en la 6ª posición. En la Pre-Final, logró avanzar antes del promedio, cerrando en el 5º puesto. Para la final, “Naza” volvió a prenderse en la lucha, arribando a la bandera de cuadros en la 4ª colocación.

Al término de su actuación, el gualeguaychuense destacó: “En la previa estábamos a setecientas milésmas, ahí nomás de la punta. Para clasificar, cuando pusimos las gomas nuevas bajamos un montón. Clasificamos sextos. En la prefinal veníamos remontando, del sexto lugar pasamos a estar quintos con buen ritmo. En la final intentamos remontar un puesto más y quedamos cuartos. Fue una gran final. Fue un muy buen resultado para nosotros ya que nunca pudimos llegar tan adelante. Nos vamos muy contentos. Mañana domingo vamos a tratar de hacer lo mejor posible. A la hora de clasificar nos vamos a concentrar bien para hacer buenos tiempos y tratar de ir para adelante”, aseguró.

Por su parte, en la jornada del domingo, Nazareno fue decidido a mejor lo realizado en la víspera.
A la hora de clasificar para la fecha #8, se ubicó en el puesto 4, con un tiempo de 41s419/1000. Con una gran partida, en la Pre-Final se acomodó 3º, aguantando hasta donde pudo el avance de sus perseguidores. El cierre de la etapa lo recibió en la 4ª posición.

Para la final, todas las expectativas estaban puestas en llegar al podio. Sin dudas que poco faltó para lograr este objetivo. Una vez más y con una excelente largada, se ubicó 3º, pero rápidamente fue superado, cayendo al 4º lugar. Desde allí intentó recuperarse y llegar al podio. La bandera de cuadros, decretó el final, donde Nazareno arribó en la 4ª ubicación.

“Tuvimos una muy buena clasificación. Clasificamos cuartos. En la prefinal, en las primeras vueltas pudimos llegar al tercer lugar. Peleamos ahí hasta que nos pasó Felipe Bernasconi. En la final tratamos de seguir a los punteros, pero no pudimos ya que iban bastante rápido. Como no los pudimos seguir tratamos de quedarnos en la cuarta posición y terminar ahí. Estoy muy conforme y muy contento por este resultado, que es bastante bueno”, señaló.

Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá que pone todas las ganas para poder acompañarme, al M Racing, al Ministro, a todos los chicos del equipo, al Ponja Sánchez que nos dio una gran mano, a toda mi familia, que está siempre presente, a mis sponsors Macelo E. López Automotores, a Liugong, a Vial LC, a los que me dan su apoyo, y a todo Gualeguaychú que siempre está conmigo”.

Con estos resultados, Nazareno López, se mantiene en el 5° puesto de la competitiva divisional Junior Max con 245 puntos. Su próxima convocatoria por este certamen federal, será el fin de semana del 17 y 18 de agosto, en escenario a confirmar.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK18927-38

Otras noticias que te pueden interesar »

24/06/19 | LOPEZ: Gran presentación en Sunchales
21/05/19 | LOPEZ: Redondeó un buen fin de semana en Sunchales
15/04/19 | N.LOPEZ: Buena labor en suelo cordobés
18/03/19 | LOPEZ: Dio pelea en el incio de campeonato
03/09/18 | LOPEZ: Buena experiencia bajo la lluvia
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
RIO PARANA: La sexta ya es historia
G.RAMALLO - BONAERENSE-KART PLUS: Llegó su primera victoria en Junior
J.GOMEZ - BONAERENSE-KART PLUS: No se baja de la lucha en la Promocional
C.GALEANO - PAKO: Complicada quinta fecha en Ciudad Evita
R.CORTINA - PAKO: Fin de semana redondo en Ciudad Evita
M.EVANS WEISS - PAKO: Importantísimo triunfo en Ciudad Evita
PATAGONICO: El Premio Aniversario, fue todo una fiesta
BONAERENSE - KART PLUS: Se viene la quinta
REGIONAL DE KARTING: Reanuda actividades
RIO PARANA: Se corre la sexta en el CVE
CATAMARQUEÑO: Se larga el premio “Poncho 2019”
NUEVO KARTING DEL SUR: Se viene la quinta con invitados
PATAGONICO: Será una fecha especial
CORDOBES TIERRA: Arias espera por la tercera
CHUBUTENSE TIERRA: Cumplió con la cuarta fecha en Madryn
RIO SALADO SANTAFESINO: Exitoso paso por al asfalto de Sunchales
PAMPEANO: Victorias de Torres y Conte
ENTRERRIANO: Calentaron el asfalto villaguayense
SUPERKART SUDOESTE: Pasó la quinta por Cabildo
SUDESTE BONAERENSE: Disputó la sexta fecha en el AMCO
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
CORTINA, Rodrigo
LOPEZ GOMEZ, Santiago
HERRERO, José Ignacio
ALBERT, Marcos
REY, Javier
BOGADO, Mateo
GOMEZ, Jonás
FALIVENE, Thiago
MARIEZCURRENA, Pedro
ANSELMINO, Tiago
Ingresar a la Base »
victoriense sur cordobes asfalto sur cordobes superkart sudoeste sudeste cordobes sudeste bonaerense santiagueño santafesino tierra salteño rufinense rotax llega a la tierra rmc grand national rmc buenos aires riogalleguense rio salado y norte santafesino rio salado santafesino rio parana regional del atlantico regional de karting r.cortina - pako puntano prokart salliquelo prokart caletense patagonico pampeano pako open kart santafesino nuevo karting del sur nuevo karting del centro norte santafesino norte misionero norte entrerriano norte cordobes asfalto norte cordobes noreste santafesino misionero tierra misionero mendocino master internacional master federal m.evans weiss - pako luquense kdi kccn kartodromos kag jovitense j.gomez - bonaerense-kart plus ic series g.ramallo - bonaerense-kart plus
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
RIO PARANA

La sexta ya es historia

G.RAMALLO - BONAERENSE-KART PLUS

Llegó su primera victoria en Junior

J.GOMEZ - BONAERENSE-KART PLUS

No se baja de la lucha en la Promocional

C.GALEANO - PAKO

Complicada quinta fecha en Ciudad Evita

R.CORTINA - PAKO

Fin de semana redondo en Ciudad Evita