NOTICIAS BREVES
29/07/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
ZÁRATE, BUENOS AIRES
PRENSA PILOTOS

APEREZ: PEREZ: A paso firme, busca llegar al Mundial Rotax

La buena fortuna sigue de la mano del volante de Luján. Llegó a un nuevo podio en la Micro Max, se sostiene al mando del torneo y fue favorecido por en el sorteo del Cupo al Rotax International Trophy, a disputarse en Le Mans, Francia.

En una nueva presentación en RMC Buenos Aires, Ayrton Pérez volvió a ser actor principal en cada una de las etapas de la fecha. La cita correspondió al 6° acto de la categoría en la temporada, el que se desarrolló en el kartódromo de Zárate.

La clasificación del sábado, dejó a Pérez en el 3° puesto para largar en las mangas clasificatorias. En las dos primeras, en esa misma jornada, se quedó con el 2° y 4° puesto, respectivamente. En la manga del domingo, logró mantenerse en su protagonismo y completó el total de los giros en la condición de escolta.

Los buenos resultados obtenidos en las mangas, le permitieron partir en la definitoria desde la primera fila. La ardua disputa de puestos en esta competencia, lo sostuvo integrando un cuarteto que no se dio respiro de principio a fin. Sobre las vueltas finales ejerció ardua defensa de la 3ª colocación que le pertenecía, y desde donde recibió el banderazo final. Posteriormente, un recargo impuesto por las autoridades al vencedor de la etapa le permitió ascender al 2° escalón del podio, consiguiendo buenos para el torneo.

Con la satisfacción de haber conseguido estos buenos resultados que lo sostienen en lo más alto de la tabla de la Micro Max, Ayrton explicó: “Este fin de semana no pudimos andar tan rápido. El sábado, a pesar de eso pudimos estar bastante adelante y hoy (domingo), dimos todo lo que se podía y quedamos en el podio. Nos viene muy bien para el campeonato así que vamos a seguir firmes hasta la última fecha”.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi hermana, a mis abuelos, a mis primos, a mis tíos, a toda la familia que siempre me acompaña, a mi preparador físico y especialmente a Axion, a Chip Truck, a Diagno Truck, y a todos los que siempre me apoyan, dentro y fuera del karting”.

Pero para coronar un fin de semana espectacular, y previa a la ceremonia de premiación, Ayrton fue favorecido en el sorteo del Cupo al Rotax Trophy a disputarse en Le Mans, Francia, del 20 al 24 de agosto, en donde será un digno representante de la insignia Argentina.

Al término de esta fecha, Ayrton Pérez lidera en este certamen con 500,5 puntos y su próximo llamado a pista por este torneo será el fin de semana del 07 y 08 de septiembre, nuevamente en el kartódromo zarateño.


Informó: E-Kart Virtual Press - www.e-kartvirtualpress.com.ar

EK19063-1073

Otras noticias que te pueden interesar »

29/03/21 | PEREZ: Sumó un nuevo podio en la Mini Max
02/03/21 | PEREZ: Mereció la victoria en el arranque
14/12/20 | PEREZ: Triunfo y SubCampeonato en la Mini Max
23/11/20 | PEREZ: Dio pelea en la Mini Max
05/10/20 | PEREZ: Volvió a las pistas con un podio
ULTIMAS PRENSAS
ULTIMAS NOTICIAS
SALTEÑO: Tres categorías definen campeones
SALADO BONAERENSE: Giles tendrá dos fechas del Nocturno
TRELEWENSE: Última función del año
PATAGONICO: Definición histórica y nocturna
MISIONERO TIERRA: Campo Grande se prepara para el coronación
CORDOBES TIERRA: Se define en Laboulaye
CHUBUTENSE TIERRA: Despidió la temporada con Invitados
PROKART CALETENSE: Se corrió el Gran Premio Aniversario
RMC BUENOS AIRES : Cambio de sede para el cierre
SANJUANINO: Coronó a los campeones 2025
PATAGONICO: Definición postergada
AKTS: Deberá esperar una semana más
PROKART CALETENSE: Cierra la temporada 2025
CHAJARIENSE: El Coronación deberá esperar
CHUBUTENSE TIERRA: Adelanta el cierre por el clima
SANJUANINO: Todo listo para el cierre
PATAGONICO: Todo se define en la última fecha
PROKART METROPOLITANO: Horarios para el fin de semana en Buenos Aires
FUEGUINO: Campeones coronados en Río Grande
POLICIALES: Secuestran karting durante operativo en Bariloche
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
ALVARO, Diego
REIN, Benjamín
SUCAR, Valentino
RAMOS, Renata
DÍAZ QUAGLIA, Ignacio
GONZÁLEZ, Felipe
SOSA, Federico
TACCHELLA, Pablo
SOSA, Iván
BARONE, Felipe
Ingresar a la Base »
trelewense sur entrerriano sur cordobes sur bonaerense superkart so summer kart cordobes santiagueño sanjuanino salteño salado bonaerense rmc grand nationals / caf 2t y 4t rmc grand nationals / caf 2t 4t rmc grand nationals rmc final argentina rmc buenos aires rmc argentina riojano riogalleguense reglamentos regional del atlantico puntano tierra puntano publicidad prokart neuquino prokart metropolitano prokart caletense postergaciones pkn patagonico pampeano pako oranense open kart santafesino nuevo sur santafesino nuevo karting sur santafesino norte-centro cordobes noreste santafesino nea mot karts sur santafesino mot karts santafesino sur mot karts santafesino misionero tierra misionero mendocino tierra master de pilotos sobre hielo master de pilotos lmk master de pilotos - cak master de pilotos kza santafesino kza
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
SALTEÑO

Tres categorías definen campeones

SALADO BONAERENSE

Giles tendrá dos fechas del Nocturno

TRELEWENSE

Última función del año

PATAGONICO

Definición histórica y nocturna

MISIONERO TIERRA

Campo Grande se prepara para el coronación