NOTICIAS BREVES
09/09/19 | E-KART.COM.AR
Compartir Compartir Compartir
CAMPO SANTO, SALTA
SALTEÑO

Se inició el Clausura

Vuyovich, Ale, Olivera y Anselmino fueron vencedores.
Se inició el Clausura (Fotos Prensa CSK)

El último domingo sobre el trazado “Nicolás Vuyovich” en la localidad de Campo Santo, se inició el campeonato Clausura que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart.

En el inicio de la segunda parte de la temporada, Mateo Vuyovich en Escuela, Juan Pablo Ale en Junior, Agustín Olivera en Amigos e Ignacio Anselmino pusieron su sello ganador.

En la divisional de los más chicos del karting, Vuyovich sigue poniendo intensidad a las fechas. Consiguió otro triunfo, esta vez estrenando el Clausura. Largó desde el primer cajón de la grilla, rápidamente pudo acomodar el karting y hacer diferencia sobre su perseguidor Felipe Balderrama que lo secundó en toda la final. En el último giro y como un suceso insólito, Felipe se desconcentró y entró a boxes donde le hicieron señas que vuelva a pista. A metros de la cuadriculada sobre la salida de boxes, Felipe pudo sostener el segundo puesto por centímetros, con Claudio Fernández sobre el escape. Más atrás quedó Ignacio Rueda. Joaquín Reguilon, no largó serie no final tras las roturas en la máquina al ingresar a parque cerrado.

 

 

El campeón Junior Juan Pablo Ale, pudo recuperar el inmenso terreno perdido remontando desde el último puesto. Tras la largada en la final y sobre los primeros giros, Ale lideraba la fila con Damián Martuccio pegado al escape en segunda posición. En una maniobra con tijera fallida, Martuccio intentó superar al campeón, pero la acción terminó con los autos enganchados y despistados. Los líderes quedaron rezagados y Joaquín Flores heredó la punta de carrera por lo que consiguió una considerable ventaja. Quedaba mucho para la bandera a cuadros , y Ale fue por Exequiel Monterrichel, Teófilo Zeballos, hasta que pudo divisar a Flores. Con tiempo en contra, Ale no cesó en su acercamiento para luego ponerse en la misma línea de Flores que defendió el lugar hasta donde pudo, con un par de intercambio de posición por la punta. Ale sostuvo el liderazgo y de último, pasó a primero.
El clasificador final Junior: 1. Juan Pablo Ale, 2. Joaquín Flores, 3. Teófilo Zeballos, 4. Damián Martuccio, 5. Exequiel Monterrichel.

Tras el paso de Junior a la Amigos, Agustín Olivera debutó con éxito al retirarse ganador en su primera incursión en la nueva categoría. Marcó distancia con el correr de las vueltas, hasta tornarse inalcanzable para los escoltas Nicolás Genovese y Francisco Cabrera que terminaron a más de 11s del líder Olivera. La divisional tuvo la ausencia del reciente consagrado campeón Alfonso Limpias. Más atrás finalizó Claudio Bizgarra que retornó a la categoría:
El clasificador final Amigos: 1. Agustín Oliver, 2. Nicolás Genovese, 3. Francisco Cabrera, 4. Claudio Vizgarra, 5. José Colque, 6. Rodrigo Romero, 7. Gastón Anselmino, 8. Salustiano Toraño, 9. Valentino Galeotti.

Por el lado de la divisional más potente, el triunfo en la final le correspondió a “Nacho” Anselmino que retornó a la categoría. En la parte inicial, el ganador de la final midió fuerza con Nicolás Vuyovich que entregó todo por la punta, pero Anselmino fue más potente y pudo despegar del asedio de Vuyovich en el tramo final para quedarse con el triunfo. Más atrás, no se dieron respiro Matías Mertuccio, Francisco Rivarosa, Naranyan Singh, Carlos Belmonte. Al campeón Nicolás Ale no fue el mismo de otras competencias y terminó de mitad para atrás acompañando a Juan García y Dante Singh que volvió a la categoría.
El clasificador final PRO 150cc: 1. Ignacio Anselmino, 2. Nicolás Vuyovich, 3. Matías Martuccio, 4. Naranyang Singh, 5. Carlos Belmonte, 6. Nicolás Ale, 7. Juan Ignacio García, 8. Francisco Rivarosa, 9. Dante Singh, 10. Giuliano Galeotti.


Informó: Prensa CSK

EK19202-570

Otras noticias que te pueden interesar »

15/10/21 | Se disputa la sexta en Campo Santo
07/09/21 | Pasó la quinta
10/08/21 | Otra fecha exitosa se vivó en el “Vuyovich”
14/07/21 | Se corrió la tercera en Campo Santo
21/05/21 | También se suspendió en Campo Santo
Tené tu Servicio de Prensa
Publicite en E-Kart
ULTIMAS PRENSAS
Otras Prensas
ULTIMAS NOTICIAS
AKPS: Definió a sus campeones
CHUBUTENSE TIERRA: Define sus campeones en Madryn
APPK NEUQUEN: Doble fecha en El Bolsón
CHAQUEÑO TIERRA: El show estuvo en el Club Comercio
MISIONERO: Se presentó el GP Coronación
ABK: La séptima coronó a su primer campeón del año
SUDOESTE CORDOBES: Concretaron la quinta del año
MISIONERO TIERRA: Pasó la quinta por Campo Grande
SUR ASFALTO CORDOBES: Notable inauguración del circuito de Cabrera
FUEGUINO: Emilio Pavlov, primer campeón de la temporada
PAMPEANO: Ganaron Lucero y González
FUEGUINO: Penúltima del Provincial
CORDILLERANO: Encara su cuarta y quinta fecha
AKDC: Se viene la penúltima
INTERZONAL SANTAFESINO: Se viene el Premio Coronación
SALTEÑO: Balderrama campeón en la Escuela
SUR ASFALTO CORDOBES: Se presenta en nuevo asfalto de General Cabrera
CORDILLERANO: Ya tiene fecha la cuarta y quinta en Esquel
PUNTANO: Resultados definitivos de la fecha doble
SUPERKART SUDOESTE: Definió sus campeonatos y coronó a sus monarcas
BASE DE PILOTOS
NUEVOS INGRESOS
VECCHI, Jano
MINICUCCI, Enzo
CARREIRA, Ramiro
SAA, Martín
CAUSILLAS, Alejo
ASENSIO, Juan Ignacio
BERTOLACCINI, Martín Luis
PARODI, Rafael
GUTIERREZ, Tomás
HERBSONMER, Mauricio
Ingresar a la Base »
Gentileza © PATRICIA CARA
LO ULTIMO
AKPS

Definió a sus campeones

CHUBUTENSE TIERRA

Define sus campeones en Madryn

APPK NEUQUEN

Doble fecha en El Bolsón

CHAQUEÑO TIERRA

El show estuvo en el Club Comercio

MISIONERO

Se presentó el GP Coronación